🍂Capítulo 37🍂

112 9 0
                                    

POV Levy.

Se iban otra vez, y esta vez no serían semanas sino que meses. Me sentía tan triste de que no pudiera estar conmigo los primeros meses de mi embarazo, pero ¿que le podía hacer? Él maestro dijo que nadie se podía negar. Sabía que eso del examen era una mentira, es decir, ¿por qué nunca habíamos escuchado hablar de ello? Pero eso no era lo importante. Si se los llevaban era por una razón y como magos de un gremio, nuestro deber era aceptar esas decisiones.

—Nee Gajeel. ¿Podríamos ir a comprar suministros para una cena? Ya que te vas por dos meses, pensé que sería buena idea que me prepararás una cena de despedida— Le dije sonriendo.

Él se me quedó viendo un rato sorprendido antes de sonreir.

—Ve a casa a cambiarte y pon agua a hervir. Compraré lo necesario y estaré ahí en 20 minutos

Asentí hacia él y me encamine a nuestro hogar con Lily. 

—Lily ¿puedes poner el agua a hervir, en lo que me cambio?

—Claro Levy... Oi

—¿Si?

—Sé que estás preocupada por lo que le pueda pasar al tonto de Gajeel en todo el tiempo que estará fuera, pero quiero decirte que estés tranquila. Solicité permiso al Maestro y él me lo dio. Así que iré con él y me asegurare de que vuelva a casa sano y salvo. Vendremos a conocer a el bebé que llevas dentro— 

Mire con lagrimas en los ojos a Lily. No sabía que se me notará tan preocupada, pero oír eso ciertamente me tranquilizaba. Creía en él y sabía que no me fallaría. Aún me sentía un poco renuente a que se fuera, sin embargo, trataría de disfrutar esta noche.

—Gracias Lily. No sabes cuánto me alivia saber esoLo abracé por un breve momento antes de salir a cambiarme.

Me cambie y cuándo pase por el espejo me detuve. Me quede viendo mi vientre imaginando al pequeño que llevaba dentro. Es el fruto del amor entre Gajeel y yo. Pase mis manos por mi vientre y de repente, sentí como alguien pasaba sus manos por mi cintura hasta colocar una mano encima de la mía sobre el vientre, de igual manera escuché como me susurraba mientra ponía su cabeza sobre mi hombro.

—Estaremos juntos por mucho tiempoMe había susurrado. 

POV Gajeel. 

Vi a través del espejo como me veía sorprendida. Notaba su renuencia a que me fuera, pero sabía que no diría nada. Ambos lo sabíamos y era por eso su  sugerencia de la cena. Notaba la tristeza en sus ojos al pensar que estaríamos separados por 2 meses. Aún así, lo único que podía hacer era tranquilizarla, esto era por el bien de nuestra familia.

Ya estábamos terminando de cenar, habíamos hablado acerca de lo que pensaba sobre la propuesta de Gray hacia mi "hermanita" Juvia. A ella le parecía tierno que pensará en la mujer de agua de ese modo, pero no podía evitarlo.  Lily había decidido darnos privacidad y se fue no se donde.

—Creo que será algo bueno para los dos. Conozco a Gray desde que eramos unos niños y estoy segura de que hará todo lo que esté en sus manos para hacerla FelizLa escuche decirme mientras fregaba los platos.

—Sino quiere quedarse sin descendencia tiene que hacerlo.Le respondí. Ella comenzó a reír levemente. Me acerqué a abrazarla por detrás nuevamente. 

—Suficiente de hablar de los demásLe dije mientras le plantaba besos por su cuello, la escuché soltar un gemido y sonreí de satisfacción. La alcé al estilo princesa y la lleve a la cama.

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora