POV 3era persona.
Las chicas del gremio no paraban de girar su rostro de un lado a otro, siguiendo el andar de su amiga, que no paraba de caminar como un león enjaulado, un pequeño león.
—Ya para, me estás mareando más que este embarazo— Dijo hartándose al fin, una Mira que había llegado hasta el limite de su paciencia pues en esos momentos, deberían estar terminando los retoques de maquillaje a la joven maga, para su gran día.
—Es que no lo entiendes, tal vez él no llegué—Comento la maga, parándose un momento para contestarle, antes de volver a su andar.
—Por Mavis, si ellos no se han querido separar de nosotros por más de 2 hrs sin entrar en pánico— Volvió a responder la maga peli blanca, recordando los últimos días con una expresión entre exasperación y diversión.
Antes de que su amiga pudiera responder, Erza apareció por la puerta,
—Hemos logrado tranquilizar a... ¿Por qué no están listas? La boda es en menos de media hora— Ante ello, todas las magas que se encontraban en la habitación se sorprendieron al ver a su amiga, tirarse al piso.
—Él no va a llegar— Dijo simplemente, antes de cubrir su rostro con ambas manos.
—Claro que va a llegar, se vería con todas nosotras si no llegará— Le contesto Erza, ayudándola a ponerse de pie.
—Es que no lo entiendes, sólo le he mostrado mi peor lado desde que llegó, si no estoy llorando, le estoy gritando, si no, exigiendo absurdos antojos que no han parado desde que empezó mi embarazo—La maga tomo aire, y antes de que sus amigas pudieran decir algo, continuo —escuche una conversación de él ayer, decía que escaparía en cualquier momento— termino de decir, antes de soltar unas pequeñas lágrimas.
Todas quedaron asombradas por lo recién dicho, pero ninguna alcanzo a decir nada, pues la puerta se volvió a abrir.
—Han llegado los novios— Anunció la recién llegada con emoción, antes de ver a su mejor amiga llorando.
—¿Qué ha pasado aquí? — Preguntó, alterándose. —Si juvia te ve así, volverá a entrar en pánico— Dijo la maga rubia. —Lev ¿qué ocurre? —
—Yo...— La pequeña maga se había quedado sin palabras, se encontraba asimilando el hecho de que, el novio ya estaba esperándola, cuando ella creía que ni siquiera llegaría.
—Creía que Gajeel no iba a llegar, justo como Juvia— Respondió Erza.
—Bueno eso es una tontería, porque ellos incluso están más nerviosos que tu y Juvia. De hecho, iré a asegurarme de que Natsu no los altere más. Termina de ponerte el vestido y arregla un poco el maquillaje Lev— Sentencio la maga rubia, dándole un abrazo rápido a su amiga, antes de salir del cuarto a corroborar que el dragón Slayer de fuego, junto a los otros chicos, no arruinaran nada, o Erza los mataría.
—Por Mavis, tenemos menos de 10 minutos para terminar— Grito Ever. Asustando a todas por su arrebato.
En seguida, todas rieron, aligerando el ambiente. Sin esperar más, todas se apresuraron a arreglarla e ir por Juvia, que había sido llevada a otra habitación hora y media más tarde, por la maga celestial, Biska, Yukino y Miverva, que habían asistido para ayudar, debido a que se había empezado a alterar y tuvieron miedo de que inundará el cuarto con uno de sus llantos descontrolados.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
La música nupcial comenzó, anunciando que las novias iban a entrar, los novios miraron a la entrada con ansiedad, ambos intentando disimular su alivio, Natsu y Laxus no habían dejado de molestarlos, refiriéndose al tiempo que habían tardado en salir y que tal vez, significaba que los habían abandonado,
Las puertas de la iglesia se abrieron, dejando ver a las damas de honor primero, provocando que tanto Natsu como Laxus se callarán, pues frente a ellos caminaban Mira y Lucy, ambas con un vestido amarillo pastel, con un pequeño escote y mangas cortas. Los dos se quedaron embobados admirándolas, detrás de ellas, entraron las novias, que, al ver a los novios, sintieron un alivio. Los cuatro se perdieron en la mirada del otro, sintiendo como todos los demás desaparecían y sólo quedaban ellos y sus parejas.
La ceremonia dio inició, cuando ambas parejas estaban juntas, los del gremio sonrieron, al notar que ambos magos, hacían un intento por retener sus lagrimas de emoción, cosa que provocaba que sus rostros se tornarán graciosos.
—Gajeel Redfox, ¿Acepta usted a Levy McGarden, como su compañera de vida, para amarla, cuidarla y respetarla, en la salud y la enfermad hasta que la muerte los separe? —
—Sí...Acepto, incluso después de la muerte— Contesto el mago, sonriendo a la maga, que sintió aguarse sus ojos.
—Levy McGarden ¿Acepta usted a Gajeel Redfox, como su compañero de vida, para amarlo, cuidarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? —
La maga sonrío, hacia el mago que había comenzado a mover su pie, signo de que estaba nervioso y temeroso por la respuesta.
—Acepto, también, incluso después de ella— Todos aplaudieron, antes de que el sacerdote los acallara, para dirigirse a la siguiente pareja que esperaba ansiosa.
—Gray Fullbuster, ¿Acepta usted a Juvia Lockser, como su compañera de vida, para amarla, cuidarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? —
El mago vio en su mente, a todas las personas que había perdido hasta el momento, pero también vio a las que se encontraban en las primeras filas de la iglesia.
—Acepto— Dijo, sonriendo al ver la expresión de Juvia relajarse.
—Juvia Lockser...—
—Si, Juvia acepta ser la esposa y compañera de vida de Gray-sama, Gray, sólo Gray perdón, para amarlo, respetarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad, mucho más allá de la muerte— Interrumpió la maga al sacerdote, sacándole una gotita en la nuca y provocando la risa de todos los presentes.
El mago sonrío, se esperaba eso.
—Ejem. bueno, siendo así, los declaro marido y mujer, pueden besar a la novia— Finalizo el sacerdote, dirigiéndose a ambas parejas, que no se esperaron y se envolvieron en un beso, que fue interrumpido por el barullo armado por sus amigos.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
Storie d'amoreNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...