POV Gildarts.
Llevábamos otros 12 días viajando en tren, esta vez tuvimos un poco más de compasión para los dragón slayers y nos tomábamos una hora antes de subir en otro tren. Admiraba la valentía de todos al aceptar este trabajo. Cobra se había comunicado con Jellal diciéndole que los magos que iban tras los libros habían descubierto quienes eran los que lo tenían y que venían tras nosotros, sin embargo les llevábamos 2 semanas de ventaja, para cuando nos topáramos con ellos, los libros ya estarían sellados. Al parecer dichos magos tenían una magia que protegía sus pensamientos porque Cobra no había podido escuchar mucho y luego de haberlos ubicado detrás de nosotros no volvió a tener pistas de ellos.
—Escuchen mocosos, hoy fue el último día en el que viajamos en tren. Acamparemos aquí lo que resta del día; pueden hablar al gremio si quieren. A partir de mañana iremos a pie por el bosque otros 10 días y estaremos en el lugar. No se si haya señal así que tranquilizarlas lo mejor que puedan.— El maestro les dijo a todos. Hoy tomaría la oportunidad de hablar con Cana, a partir de mañana, empezaba el verdadero peligro de la misión.
—Happy, Lily si pudieran volar por los alrededores para descartar cualquier presencia no deseada. Cuándo regresen sus comidas estarán servidas.— Les pedí a esos gatos, mientras Jellal comenzaba a establecer conexión con los del gremio.
—¿Bueno? ¿Jellal eres tú?— Le escuché preguntar a Mirajane.
—Hola Mira, si soy yo. Te paso a Laxus en un momento, el orden para hablar hoy serán primero ustedes dos aprovechando que contestaste, luego ira Gildarts para hablar con Cana, luego Gajeel, luego yo y por último Natsu. Si puedes avisarles a las chicas por fa—
—Ara claro, espera unos minutos— La vimos desaparecer de la vista y nos alejamos para darles un poco de privacidad a Laxus y ella cuándo comenzarán a hablar—
Natsu se altero un poco porque escucho que Lucy había salido a una misión en la mañana, aunque le aseguraron que era una sencilla y que de seguro para cuando le tocará hablar con ella estaría ahí, parecía muy preocupado. Todos le entendíamos.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
POV Laxus.
—Bien gracias por avisar Mira. Estoy seguro que Natsu ya escuchó— Le dije sonriendo. Había escuchado un poco la caminata de un lado a otro de Natsu.
—¿Cómo están Laxus? Hablaron antes de lo que pensé—
—Bien, llegamos antes de lo esperado a nuestra última parada antes de dirigirnos al lugar donde serán la prueba— Note que me miraba con duda en sus ojos, pero no mencionó nada al respecto.
—Ara ara, pareces feliz por eso. Parece que ya no viajarán en tren— Quería reírme por eso, lo dijo con su sonrisa de suficiencia.
—Bien, si tienes razón pero no te burles. ¿Cómo van las cosas en el gremio?—
—Siempre tan predecible querido Laxus—... me dijo y soltó una risita... —Todo va bien. El papeleo que tenemos que hacer Erza y yo nos ayuda como distracción, parece que a todos les ha dado por portarse bien desde su partida— Noto como su mirada se entristece, pero igual veía en sus ojos un brillo que había notado la última vez que hablamos. ¿sería mi imaginación?
—Te extraño Mira. Sigue teniendo cuidado, me tengo que ir. Te amo—
—Qué rápido pasan los minutos. También te extraño Laxus, ten mucho cuidado por fa. ¿cuándo vuelves a hablar? —
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
RomanceNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...