💥Capítulo 30💥

110 9 0
                                    

Me pareció linda la imagen. Imaginen a Lucy durmiendo así los días que Natsu no puede estar con ella :D


POV 3era persona.

Hoy era el día en el que regresaban las parejas de la maga celestial y de la maga de escritura. Ambas estaban felices, recordaban el día en el que se fueron, ese día se sentían tristes, en especial la maga celestial, sin embargo al llegar al gremio se les fue dicha tristeza al ver el estado de sus compañeros.

Con una gotita bajando por su nuca, vieron que todos los miembros masculinos estaban detrás de las mesas escondidos de la furia de la maga de reequip, algunos yacían inconscientes bajo sus pies y debido a que Jellal había salido de misión, no había nadie que parara su furia. Ambas magas sintieron un escalofrió al ver que se les acercaba.

—Lucy, Levy ¿Dónde están Natsu y Gajeel?

—Fueron a una misión, acabamos de llegar de despedirlos en la estación de tren— 

—¿Fueron de misión? ¿Y por qué no me dijeron nada?— 

—B bueno Erza, tienes que tener en cuenta que tu embarazo ya esta algo avanzado y te tienes que cuidar— La maga de escritura le explico. 

—Bueno... tienen razón, de todos modos hay que seguir con los detalles de la boda de Mira

Los magos masculinos estaban agradecidos por la llegada de sus salvadoras, mientras ellas se encaminaban hacía la barra para ultimar detalles con la Albina mayor para su gran día. 

Las magas sonrieron ante sus recuerdos, esa semana había sido un poco triste para ambas, pero habían logrado sobrevivir gracias a la ayuda de la boda que se acercaba. Esperaron casi todo el día y se deprimieron un poco cuando dichos magos no aparecieron, al día siguiente volvieron a repetir esa acción y nada. Se estaban comenzando a preocupar, le preguntaron a Mirajane sobre la misión pero esta les daba largas diciendo que eso era confidencial.Estaban a tres días de la boda de su compañera y sus parejas no aparecieron así que estaban dispuestas a ir a buscarlos. De no ser porque sus compañeros, Wendy, Charle, Laxus y Jellal decidieron ir en su búsqueda, lo habrían hecho.  

          〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Era de noche cuando los cuatro encontraron, gracias al olfato de Wendy y Laxus, a ese par de magos en una posada dos pueblos antes de magnolia. Grande fue su sorpresa al verlos con heridas un poco grabes.

—Par de idiotas insensibles, quieren hacer el favor de explicar porque tardaron tanto. Las chicas estaban a punto de salir a buscarlos. Sino fuera por nosotros ahora estarían buscándolos sin rumbo quien sabe donde. Ademas ¿Quieren decirnos, cómo demonios terminaron en ese estado?

Ambos magos palidecieron ante la idea de sus "esposas" buscándolos sin saber donde empezar. Se miraron entre sí antes de contarles a sus compañeros lo que paso en la misión.

—Verán en realidad fuimos a una misión clase "S", les mentimos a las chicas porque no queríamos preocuparles y... 

—Son unos inconscientes, saben como duran esas misiones. Sino querían preocuparles hubieran llevado a alguno de nosotros con ustedes y hubiesen llegado antes. Si vieran en que estado están

—Deja que te expliquemos Laxus. La misión fue fácil, es más la terminamos antes. Terminamos así por otra cosa. Verán... cuando terminamos la misión y fuimos a buscar la recompensa, él viejo estaba tan aliviado que nos regalo unas joyas, según él para darlas a nuestras futuras esposas, Happy y Lily empezaron a decir entonces que a Luce y Levy les iban a gustar... Fue entonces que él dijo que veía que eramos magos confiables y no se que otras cosas, el caso es que nos dio unos libros raros, creó que dijo algo como "encontraran el camino perfecto para no abrir la llave a su libertad" ¿verdad Gajeel?

—Sí, fue algo como eso. De todos modos, como terminamos antes la misión, pensamos que era buena idea viajar con caminando y de vez en cuando volando con ayuda de Happy y Lily, sin embargo, después de dos días de viajar, nos dimos cuenta que nos estaban siguiendo. Pensamos que era por el dinero o las joyas, cuándo decidimos enfrentarlos, esos idiotas iban por los libros. Usaban una magia rara... escapamos por los pelos gracias a los exceeds pero... ellos... ellosLos demás se dieron cuenta que tanto el dragón slayer de fuego como el de hierro se veían con una cara de dolor e impotencia.

—¿Ellos qué? ¿qué le paso al gato tonto y a lily?Charle exigió.  

—No despiertan, por eso no hemos vuelto... han estado así por tres días y no sabemos que hacer

Charle y Wendy comenzaron a llorar, Jellal estaba impresionado, Laxus estaba furioso. 

—Pero es que ustedes son idiotas? No pensaban siquiera en comunicarse, ir a pedir ayuda?

—¿Do, dónde están? Quiero ver a ese tom cat.Charle pidió llorando y Wendy le secundo, alegando que tal vez podría ayudarlos.  Gajeel las llevó a que los vieran mientras Natsu se quedaba a seguir explicando, se sentía incapaz de ver a su amigo, hijo adoptivo, en ese estado

—Claro que íbamos a ir, estábamos pensando en ir mañana, ahí están nuestros equipajes es sólo que... no sabíamos como íbamos a ver a las chicas... no pudimos proteger a nuestros amigos y ellas los aman tanto...—   

—Serán... se hubieran reportado por lo menos. Esperemos a que salga Wendy y nos diga que pasa, luego los curará y hablaran con Lucy y Levy... No te atrevas a protestar Natsu, ni tu ni Gajeel. Erza está cómo loca y me hizo prometer que apenas les encontráramos nos comunicáramos para calmar a sus amigas. Mientras, déjenme ver esos libros, Laxus, si pudieras preparar la lacrima por favor.

—¿Qué les vamos a decir? no podemos decir nada de los libros, queremos hablar con el maestro antes.

—Inventan algo pero de que hablan con ellas, lo hacen

Laxus y Natsu asintieron, este último le entrego los libros y se quedaron viéndolos, Jellal abrio uno pero no entendió mucho a que se refería... eran como unas coordenadas o contraseñas. Se rindió cuando vio que salían Gajeel y Wendy del cuarto donde estaban. 

Ella les explico que los exceeds se encontraban en un mundo sumido de pesadillas, que para que reaccionaran alguien tendría que intentar despertarlos, alguien que fuera cercano a ellos, sin embargo era un poco peligroso y sólo contaban con esa noche para hacerlo. Charle se había ofrecido ya que los tres eran exceed y se llevaban muy bien. La pequeña dragón slayer no les comentó que si Charle no lo lograba, ellos no iban a poder volver a despertar, sin embargo, no quería preocuparles demás. Sabía que los harían hablar con Lucy y Levy así que quería que estuviesen lo más tranquilos posible. 

La maga curó a sus compañeros para que pudieran hablar con sus chicas sin alarmarlas. Después de ello enseguida se comunicaron con el gremio, querían ver y hablar con sus esposas. Se sentían culpables pues les habían dicho como se encontraban.

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora