📚Capítulo 15📚

129 10 0
                                    

Otra mañana más se hacía presente para los ciudadanos de Magnolia, muchas personas comenzaban a abrir puestos y prepararse para el día a día. 

En el gremio más famoso de Fiore se sentía un ambiente un poco tenso debido a lo ocurrido el día de ayer, sin embargo, todos conocían a sus amigos, eran una familia y sabían que lo que sea que haya ocurrido, lo resolverían. Poco a poco todo se fue tornando más tranquilo y comenzaban con las cosas que habitualmente hacían. 

              〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

En otro lado de magnolia.

Gajeel se encontraba dando vueltas en su cama, no había podido dormir bien, cuándo llegó a casa su exceed le había llamado la atención pues lo tenía preocupado, además de que llegó con la ropa un poco destrozada por su pequeña pelea con Juvia. Lo calmó contando un poco de lo que había ocurrido así como su decisión de por fin declararse a Levy "de nuevo".

Lily estaba feliz que su compañero al fin decidiera aclarar sus sentimientos, le había parecido una tontería que evitara el tema durante tanto tiempo, sin embargo, era su decisión. Había intentado convencerlo al principio, pero siempre regresaba al mismo punto, "necesito encontrarme, le hice mucho daño, no es el momento". Al final lo entendió un poco y dejo de presionar. La pelea de ese día le había preocupado porque también entendía a Levy, el sabía porque se estaba comportando así estos días, no obstante, prefirió no hacer nada. Ese un problema que sólo ellos dos podían resolver.

Al final Gajeel se dio por vencido, se levantó y se dio una ducha antes de salir camino hacía el departamento de la maga celestial, el sabía que ahí estaría la maga de escritura pues eran mejores amigas y, en momentos como los que pasaron ayer, siempre estaban la una para la otra. 

Mientras tanto, en el departamento de la rubia, las dos se encontraban desayunando en un silencio cómodo, ambas tenían cosas en mente así que se dejaron pensar a gusto, más por parte de la maga celestial que entendía que su amiga, tenía muchas ideas en su cabeza.

Levy por su parte, agradecía el gesto de su compañera inmensamente. Estaba pensando en todo lo que le dijo el día de ayer. Sabía que ella tenía razón, necesitaba respuestas y era momento de seguir adelante. Por otra parte, sabía que toda la situación le iba a doler mucho, no quería perder la amistad del dragón slayer de hierro. Tal vez, después de hablar con él y cuando al fin logrará superar que él no sentía lo mismo, volverían a ser amigos. La maga de escritura estaba consiente de que lo que sentía por dicho mago era muy fuerte, cuestionaba la posibilidad que en algún momento esos sentimientos se fueran, pero... quizá y sólo quizá, podría ser más soportable con el tiempo como para poder regresar a una parte de la relación que tenían hasta hace poco. 

La blunete estaba tan perdida en sus pensamientos que no escuchó el golpe de la puerta ni a su mejor amiga pararse para atender.

Lucy se quedó impresionada al ver a Gajeel en su puerta, ella había creído que tal vez se trataba de las otras chicas que quisieran saber como estaba Levy, en cambio, frente a ella se encontraba el causante de que su mejor amiga ni siquiera se haya inmutado ante el toque de la puerta. Se quedó esperando a que dicho mago dijera algo, aún seguía un poco molesta con él por todo lo que le había contado su amiga y por lo que él le había gritado ayer, no obstante, ver su rostro le dijo que él estaba igual o peor que su amiga así que decidió quedarse callada.

—¿Esta Levy aquí? necesito hablar con ella.

—Está en la cocina, dame unos minutos recojo lo que necesito y los dejo aquí, creo que necesitan privacidad para hablar— El mago simplemente asintió y esperó. Tenía planeado llevarla al bosque o algo así, sin embargo, no estaba seguro de si ella querría salir con él por lo que la idea de la maga celestial era perfecta. 

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora