💕Capítulo 19💕

146 12 0
                                    

Pov Lucy

Aún no lo podía creer ¿iba a ser mamá? ¿un bebé mio y de Natsu? no cabía de felicidad y sabía que él tampoco. Sólo imaginar cómo sería me dejaba eufórica ¿tendría mi cabello, el de él? Ohhh como me encantaría que tuviera su sonrisa... Una voz interrumpió el hilo de mis pensamientos, Polyushka quería darme algunas indicaciones a retirarse.

—Bien niña, cargar con un futuro dragón slayer en tu vientre es un poco cansado, el bebé suele alimentarse de tú magia para desarrollarse mejor.  Tú cuerpo se está acostumbrando a modular la magia que necesitas tú y la que necesita tu bebé. Te recomiendo hacer reposo al menos cinco días en lo que eso sucede. Tienes que entrenar después de eso, pues durante el embarazo desarrollarás la magia de tu dragón para el bebé, pero desaparecerá una vez que el nazca. Lo mismo sucederá con tus otros embarazos.— Dicho esto, Polyushka se encamino hasta la puerta pero antes de irse se giró para decirnos una última cosa.

—Makarov, les diré a tus hijos que la niña esta bien, les dejo a ustedes la noticia. Por cierto mocosa, por lo que pude notar vas cerca de las dos semanas de embarazó, tendrás que tener revisiones cada mes de ser posible, cuando regrese Wendy le daré toda la información necesaria así evitaré estar en presencia de ustedes horribles humanos.— 

El maestro salió de su despacho, diciendo que nos daría un momento mientras tranquilizaba a los demás. También nos dijo que descansáramos pues el examen S seguía en pie y que sería buena idea que diéramos la noticia después de que sucediera. 

Cuando nos quedamos solos, Natsu y yo nos volvimos a abrazar asimilando todo lo que nos acababan de decir.

— Estoy tan feliz y agradecido Luce... escucha pequeño o pequeña, tú y tu madre son lo más importante que tengo y te prometo que los cuidaré —  Natsu le dijo a mi vientre. 

Después de ese momento salimos a tranquilizar a nuestros amigos y alegando que aún estaba cansada, Natsu nos sacó de ahí camino hacía mi departamento. Cuando llegamos me cargó al estilo princesa y volvió a entrar por la ventana pero estaba demasiado feliz como para gritarle.

Disfrutamos de la noticia en la privacidad de nuestro hogar. Me alegraba que Happy no estuviera, no es que no le quisiera, pero quería que este momento... donde nos acabábamos de enterar que seríamos padres, fuera sólo mio y de Natsu. Al notar lo tarde que se estaba haciendo, nos cambiamos con nuestras pijamas antes de acostarnos y hablar de todo lo sucedido en el día, mientras hablábamos, el tenía puesto su mano sobre la mía, que estaba encima de mi vientre. Hablar de los eventos del día, me recordó que tenía una duda.

— Ne Nats, ¿que quiso decir el maestro con magos clase A+? Le pregunte a Levy-chan pero ella sólo mencionó que es para poder acompañar a un mago clase S a una misión de ese tipo pero... nosotros hemos acompañado a Erza a algunas misiones de ese tipo.—

— Mmm, si bueno, Gray y yo somos magos clase A+, creó que Wendy en algún momento realizó una prueba o algo así porque un día comentó que el maestro la había clasificado así... como somos un equipo conformando por una maga clase S, tres A+ podíamos fácilmente acompañar a Erza contigo aunque no lo fueras. En caso de que no contáramos con el equipo, no podrías ir a una misión clase S con Erza, para ello necesitas ser clase A+. Algo así... ¿entendiste?— 

Simplemente asentí hacia él. Luego, divagué en lo que me dijo Natsu y me preocupe. Cuando él se volviera mago clase S, porque estaba segura de que lo lograría, si él quería ir a una Misión clase S... no podría acompañarlo como siempre... Necesitaba pasar esas dichosas pruebas, sabía que el Master me escogería como candidata y lo lograría. 

—Luce—

—Mmm—

—¿Crees que a los otros dragón slayers, les suceda lo mismo que a nosotros? Creo que les gustaría tener una familia igual—

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora