POV 3era persona.
Habían pasado cinco días desde que Natsu y los demás se fueron de misión. Lucy estaba sentada en la barra del gremio tomando un batido de fresa mientras esperaba a Juvia, ella le había estado ayudando a entrenar un poco desde hace dos días, ya que hace tres su cuerpo finalmente, con ayuda de Wendy, se adaptó a la cantidad de magia que necesitaba su bebé, que según el parecer de la pequeña dragón slayer, era mucho.
Eso les había preocupado a Juvia y Lucy, porque tenía que aprender muy bien a racionar su magia si quería pasar la prueba para magos clase A+. Hoy en la mañana el maestro había anunciado los nombres de los participantes y Lucy fue mencionada. Las otras personas para esa categoría eran; Romeo, Kinana, Laki y Bisca.
La maga celestial estaba recordando la despedida con su mago de fuego, le había plantado un beso frente a todos, más bien... frente a la maga de take over... y aunque a él le sorprendió porque sabía que a la maga le daba pena que vieran ese tipo de demostraciones entre ellos, le había correspondido gustosamente, apretando su agarré en su cintura para acercarla más hacia él, casi como si quisiera fundirla en su propio cuerpo para llevársela consigo.
—¿Lucy? Llevo tratando de llamar tu atención desde hace unos minutos— Mirajane le había devuelto de la tierra de los recuerdos pasando su mano frente a ella.
—Perdón Mira, estaba pensando en...— La maga fue interrumpida.
—Natsu, lo se... siempre tienes esa expresión cuando...— La maga peliblanca también fue interrumpida cuándo las puertas del gremio se abrieron de par en par mostrando a siete figuras y dos exceeds.
La maga celestial no perdió el tiempo, una vez diviso a la cabellera rosada que tanto había querido ver, corrió y se lanzó encima de su mago favorito, causando que este caiga el piso por la impresión. El exceed azul se puso encima de ellos.
—Naatsuuu te extrañee— La maga estaba soltando algunas lagrimas de felicidad y el dragón slayer una vez recuperado de la sorpresa, río entre dientes y abrazó con fuerza a su esposa, también la había extrañado y le alegraba esa bienvenida que le dio.
—Yo también te extrañe princesa—
Todos los magos rieron ante la escena, menos una maga de take over.
—Lucy, si te pudieras parar. Natsu esta un poco lastimado—
La rubia bajo la vista y se dio cuenta de que efectivamente, el dragón slayer de fuego, tenía todo el torso vendado. Rápidamente se paro y se disculpo con él, mientras volteaba a ver a sus amigos fijándose en su estado. Gajeel y Gray se encontraban en una situación similar, así que también se disculpo con ellos por no haber preguntado como les fue y como se encontraban. Todo ello, ignorando a la maga de take over.
—Luce, luce, deja de pedir disculpas. Me alegró que me recibieras así, tranquila— Natsu dijo mientras le pasaba un brazo por su cintura y la acercaba para darle un beso en su cabello.
—Si Lu tranquila, todos sabemos que lo hiciste porque lo extrañabas mucho— Gray le tranquilizó y sus demás compañeros le secundaron.
Todos los magos entraron con dirección a una mesa, con excepción de Erza, quien fue a reportar el estado de la misión y de Jellal que acababa de entrar por la puerta como un rayo con una caja de pastel para su prometida, quien había tenido ese antojo cuando llegaron a Magnolia.
El mago de fuego sentó a su esposa en su regazo mientras esta, escuchaba todo lo que había ocurrido en la misión para que la mayoría de los miembros masculinos que habían ido terminaran en tal estado. En algún momento del relato, Natsu y Gray comenzaron una de sus tontas peleas, momento que aprovechó la maga celestial para llevar a su amiga a la biblioteca, alejada de los oídos curiosos y de los dragón slayers para interrogar a su mejor amiga sobre lo que le había encargado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
RomanceNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...