🎇Capítulo 27🎇

104 13 0
                                    

POV Lucy. 

Falta un día para la prueba y sentía muchos nervios. La ayuda de Natsu ha sido de mucha ayuda durante todos estos días ya que he podido calcular la cantidad de magia que uso sin cansarme tan rápido.

Sentía que tenía antojos de algo picante, pero a la vez diferente. No sabía lo que quería y me estaba empezando a desesperar.

—Natsu tengo antojos de algo picante pero que sea diferente—

—¿Mmm? Diferente cómo Luce?—

— No se... no lo entiendo del todo—

—Mmm te prepararé sopa mejor, puedes ir a cambiarte con tu pijama mientras—

No le discutí y mejor me fui a cambiar. Sorprendentemente se había estado comportando muy bien y, Mira le había enseñado a preparar algunos alimentos  así que cada dos o tres días me cocinaba. 

Cuando termine de cambiarme, me acerque a la cocina para ver si lo podía ayudar con algo pero me detuve abrupta-mente. Había visto algo que me parecía delicioso y no era lo que se estaba cocinando.

—Natsu...— No sabía como decirle, pensará que estoy loca.

—¿Luce? ¿Qué ocurre?—

—Yo... eso se ve delicioso— Sentí mi cara arder.

—Mm? La sopa?—

—No, Nats.. L la la llama, se ve deliciosa— Y cuándo lo dije reaccione.

—¿Pero que estoy diciendo? No me hagas caso Nats—

Él se me quedó viendo con una cara sorprendida que poco a poco fue volviéndose intensa... Me empecé a asustar. 

—¿Natsu?— De repente encendió sus manos y mi mirada se perdió en el bailar de las llamas.

—¿Qué te parecen estás Luce?— Me dijo con una sonrisa en su rostro. 

—Y yo... Nats... — Sin darme cuenta me fui acercando más y más hasta que tome sus manos. Me sorprendió no haberme quemado, pero mi mente estaba más enfocada en lo apetitoso que me parecían sus llamas.

—Se ven ricas—

—Prueba Luce... no te harán daño, confía en mi. Prueba las llamas princesaa—

Por un momento me asustó la idea de hacerle caso, pero de nuevo, me perdí en su fuego y en sus palabras y sin pensarlo, hice lo que le vi haciendo tantas veces, comí sus llamas. Y oh por Dios, estaban deliciosas, quería, necesitaba más. 

—Nats quiero más— Él se empezó a reír causando que pusiera mala cara.   

—Vamos Luce, no pongas esa cara, te vez tierna. Ten aquí hay otra llama—

Después de que repitiera esa acción cinco veces, el se me quedó viendo con la cara que siempre pone cuando planea algo loco.

—Nee Luucee ¿sabes lo que significa eso?— 

—¿mmm? ¿Qué llevo a un dragón slayer de fuego en el vientre?—

—Jaja no tonta, bueno sí pero aparte... significa que la etapa en la que desarrollas mi magia del embarazo ya llegó, lo cuál quiere decir que te puedo entrenar para tener un As bajo la manga mañana en las pruebas— 

—Pero... tenemos poco tiempo y no se si pueda hacerlo—

—Vamos, sabes que sí, mañana podemos irnos temprano al bosque a entrenar y regresar en la noche, justo antes de que empiece el examen— 

Nuestra historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora