SINOPSIS.....

1.1K 25 0
                                    

A mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, ________ ( TN ) Devereux es obligada a casarse por poderes con Zayn MacAtrhur. La joven y rebelde ________ ( TN ), hija de un noble inglés, parte custodiada camino a Dunridge, donde se alza el castillo de su futuro esposo escocés. Durante el trayecto consigue burlar la vigilancia y se escapa, sin embargo, será el propio Lord MacArthur quien la encuentre y, sin revelar su identidad, le brinde protección con la esperanza de enamorarla...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

hola bueno perdon por no regresar fueron pocos dias, creo yo pero les traigo una gran novela ami me encanta, pero nose que tiene contra mi wattpad que me la borro, de mis lecturas entonces intente, buscarla pero creo que la han borrado la verdad nose, bueno el titulo de la obra es ~encadenada por amor~ , yo lo escribi en ingles el titulo, es un gran libro la escritora es ~Patricia Grasso~ me encanta encerio y bueno la busque y eh decidido compartirla con ustedes gracias a esta chica, que realmente nose su nombre pero bueno ella la adaptado, es una pagina que ella misma creo y bueno ahy encontre la novela espero y les guste gracias por favor comenten y voten cuidence bye...

Chained By Love *zayn y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora