Al día siguiente me levanté muy temprano. Hoy era el juicio de Lockhart. Mi corazón latía aceleradamente. Quería ver la cara de ese maldito, siendo condenado, pero a la vez no quería verlo... Nunca más... Salí de la cama. Estaba apunto de cambiarme por mi mismo hasta que...
-Draco -papá entro a mi habitación. -Ya estás despierto -papá tenía puesto su bata de dormir. Aún no se había cambiado para ir a trabajar -Vamos a bañarte
-qué... -Me quede estático
Padre fue de frente al baño. Escuche el grifo del baño, abrirse. La tina estaba llenando mientras padre regresaba a la habitación.
-Qué esperas? -padre se cruzó de brazos. Una vez más. Estaba modo Lord Malfoy
-papá... Ayer ya me bañaste, papi -dije nervioso -Bien en la tarde podrías bañarme y luego...
-Ahora -Padre arrugó el entrecejo.
-Pero papi -queria a toda costa evitar ser bañado por padre -Papi, puedo hacerlo solo
-No -el tono de voz de papá se volvió más duro -Al baño o... -Padre saco mi varita mágica de su bolsillo -No la tendrás hasta que te dejes bañar
Mire mi varita mágica. Cualquiera pueda conjurar a mi varita pero no pueden lanzar hechizos mágicos, o maldiciones, esa era la única ventaja que tenía a mi favor.
-Decide, te bañas y te doy tu varita, o no te bañas y te quedas sin varita
-... -aprete mis puños. Mire la puerta del baño, trague duro. Papá tenía un brillo burlón en sus ojos -Es injusto
-Lo justo es que hagas caso a tu padre -camine hasta el baño. Padre ingreso seguido y dejó mi varita encima del lavado.
-Mira a otro lado... -dije avergonzado. Padre suspiró, una sonrisa burlona se extendió en sus labios y miró a otro lado.
Me quité la pijama, desenrede los vendajes alrededor de mi abdomen. Entre a la tina, llena de agua tibia, padre volteo, se quitó la bata de dormir, enrollo las mangas de su camisa y se acercó a bañarme.
-Enserio, Draco. Eres muy vergonzoso -padre se puso de cuclillas, el baño inicio, una vez más, soporte que padre lavará mi cuerpo sucio del sudor de ayer.
No hablamos mucho mientras me bañaba pero pude sentir la tensión de papá, la esponja aveces pasaba con fuerza por la piel de mi espalda. Vi que los ojos de papá brillaba sombríos, llenos de intriga y cierta amargura.
Padre me dio la barra de jabón y me ordenó que me lavará mis partes privadas. Lo vi chequeando los frascos de lociones, aceites esenciales y sales para el baño.
-Eres igual a tu madre -dijo papá -a ambos les gusta cuidarse la piel.
-Sabes que cuido mi piel debido a las heridas que dejó Quirrell -padre hizo una mueca -Y tú también usas lociones y aceites para baño! -acuse
-Si, pero no utilizo tantos productos para el cuidado de la piel -dijo papá -Ya terminaste de lavarte
-si
-Voy abrir el grifo del agua
-okay
El agua tibia salió del grifo, cayendo sobre mi cabeza, llena de shampoo, la espuma corrió por mi piel humedecida. Padre masajeó mi cuero cabelludo hasta que no quedo rastros del shampoo. Froté mi piel y retire los restos de la espuma de jabón en mi cuerpo.
-Listo! -Padre tomo la toalla para secar mi cabello y me dio una toalla aparte para secar mi cuerpo.
-Papi, pasa algo? - había cierta fuerza en su agarre -Papá?
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y el mundo mágico II
FanfictionSegunda parte de "Draco Malfoy y el mundo mágico" "Cae, revuelcate en la mierda, luego párate y sigue" Nota: disculpen si dividí el libro en dos partes. Los personajes no me pertenecen, son creación de JK Rowling. Por favor lean las etiquetas y no...