Las llamas del infierno,siempre eligen a una persona para dar talvez una segunda oportunidad este solamente pueda encontrar su verdadero sentido en su vida, los sueños, ideas..
El cielo nublado dejando caer una espesa lluvia, resaltando el dolor que una guerra está desatando finalizando la era del shogun los pocos guerreros samurais están siendo cazados, los clanes sirvientes al anterior gobernante eran masacrados dando a resaltar a los ninjas que surgieron por las tiranías de los jefes de familia samurai bajo las órdenes de su jefes de naciones, los pocos guerreros luchan día a día para vivir un minuto más, los enemigos acechan en todos lados haciendo ver que los cazadores son los cazados..
Namizake naruto, hijo de shinta Namizake tu tiempo ha llegado, tus pocos compañeros te han traicionado y estás rodeado - decía.
Entre las montañas de muertos, se podía ver a un rubio cabello largo, con un kimono negro, la parte superior estaba rasgado, en su pecho habían muchos cortes profundos y en su hombro izquierdo varias flechas enterradas, en mano tambaleante estaba su katana cubierta de sangre, se podía ver que el daba sus últimos alientos pero seguía de pie hasta luchar con lo. Poco que su alma pueda ofrecer..
Arqueros - grito.
Rindete y acepta tu muerte Namizake - dijo otro.
Maldito traidores de la nación, jamás los perdonare - decía el rubio.
Alisten - grito.
En lo. Único que lamento es no poderte ver mi amor, perdón por no regresar - pensaba el rubio.
Fuego - dijo.
El. Rubio corrió con la poca fuerza que pudo, y con su espada bloqueaba casi todas las flechas pero eran en vano, su muerte se avecinaba y no quería morir como un animal esperando su hora, se abalanzó y empezó a matar a todo enemigo que se le acercaba pero también recibía daño, cada vez su velocidad disminuia perdía mucha sangre, las lanzas atravesaban su cuerpo y lentamente con sus últimos suspiros callo de rodillas, mirando el cielo oscuro y con sus últimas palabras "MI PRINCESA" "cerró sus ojos callendo al suelo para jamás levantarse o eso pensó.
Así que ese humano era uno de tus hijos - pregunto una voz en la oscuridad.
Si, trató de cambiar al mundo pero este lo termino traicionando - decía otra voz.
Sabes que su alma me pertenece ahora, que quieres de mi - pregunto.
Lo sé, respondió.
Quiero hacer un experimento con este, será mi pequeño juego - dijo entre risas.
Ashura, jamás será tu títere - decía.
Y si le preguntamos hagoromo, crees que no. Aceptará, es una oportunidad de renacer de nuevo, además de que las almas que el vaya a matar serán de mi pertenencia - dijo.
Estas loco, mi hijo jamás ellgiria ese camino de la venganza - exclamó.
Namizake naruto - grito la entidad para que apareciera en una bocanada de llamas.
Donde estoy - decía desorientado.
Estas en mis dominios, moristes en batalla y ahora me perteneces - dijo esa entidad.
Y tu quien eres, sal de la oscuridad cobarde - pregunto.
Eres valiente para hablarme así gusano, pero debo admitir que tienes hagallaz - dijo entre risas.
No me haz contestado cual tu nombre - grito.
Mi nombre mmmm, veamos tengo varios nombres pero el más conocido es Shinigami - dios y poseedor del infierno, soy tu amo y señor de la tinieblas - decía apareciendo un hombre de cabello negro, ojos rojos, vestía de armaduras negras en su pecho tenía un sello de ocho trigramas..
ESTÁS LEYENDO
MI PRINCESA Y MI AMADA. (Finalizada)
FanfictionNamizake naruto, heredero del clan Namizake fiel guerrero, digno samurai finalizando la dinastía edo dando a inicio la de los ninjas, propiciando la guerra más sangrienta de todos los tiempos, causando su muerte por sus mismos compañeros, pero recib...