Capítulo 8

174 106 90
                                    

Estaba terminando de arreglar mi maquillaje, Adam había quedado en pasar a recogerme a casa para llevarme a algún lugar. El día de ayer había sido una completa locura, pero me alegraba que Meredith por fin me dejara en paz. No tenía sentido que ella siguiera molestándonos porque estaba segura que si Evan no le pegaba, Elena lo haría y para ser honesta ella si daba miedo, más cuando estaba enojada.

El claxon sonó afuera de casa, agarré mi bolso y bajé corriendo las escaleras, sin antes despedirme de mi mamá. Me dijo que regresara temprano a lo que yo asentí. Adam se encontraba esperándome en la puerta de su auto, tenía una radiante sonrisa y su pelo estaba ligeramente despeinado. Cuando llegué hasta él, me saludó con un beso en la mejilla. Me alegraba de que no hubiera intentado besarme en los labios tra vez, aún no estaba lista y no creía estarlo.

— ¿A dónde me vas a llevar? —le pregunté curiosa mientras me subía el auto.

—Es una sorpresa —me guiñó el ojo y me recordó a cuando Evan lo hizo hace un par de días. Recordar eso hizo que soltara una sonrisa.

Adam puso música en el auto, pero no conocía ninguna canción de las que estaban sonando. Comenzó a cantar y me reí porque lo hacía bastante gracioso, me animó a que yo también cantara pero yo sólo hacia sonidos extraños.

Cuando detuvo el auto pude contemplar una especie de parque, estaba muy colorido, como si estuviéramos en primavera. Tomó mi mano y me hizo caminar junto a él.

— ¿Quieres jugar a algo? —me preguntó mientras nos sentábamos en una pequeña colina llena de césped y flores, asentí y le dije que prosiguiera. —Yo te haré cinco preguntas y luego tú me haces otras cinco a mí —me parecía una muy buena idea así que acepté. — ¿Qué cualidad es la que más te gusta de ti hasta ahora?

—Hasta ahorita, lo que más me gusta es mi lealtad —respondí sin dudarlo. —Siempre que creo en algo o alguien, le soy leal y supongo que siempre he sido así.

—Buena respuesta. Siguiente pregunta —le sonreí esperando que no hiciera una pregunta fuera de lugar. — ¿Qué es lo que más te hace enojar?

—La gente falsa. Ya sabes, aquellas personas que se acercan a ti, fingen ser una persona, y luego hablan pestes a tu espalda.

—Estoy muy de acuerdo contigo, esa gente es la peor. Yo me he enfrentado en ciertas ocasiones a gente que sólo se ha acercado a mí por quien era o por el dinero y luego se reían de mi cuando yo no estaba.

— ¿Qué te hace pensar que realmente estoy enamorada en ti? —solté de pronto y él hizo un puchero.

— ¡Tercera pregunta! —cambio rápidamente sin responder. — ¿Cuál es tu mayor miedo?

Me quedé pensando en lo que acababa de suceder, ¿él sabía que estaba dudando de mis sentimientos hacía él?

— La muerte. No me refiero a mi muerte, pero el hecho de que una mañana me despierte y falte mi mamá o alguien cercano, eso me aterra —le dije un poco triste, Adam me atrajo a él para abrazarme y dejar un beso en mi cabeza.

—La vida puede ser muy dura a veces, pero siempre pienso que todo pasa por algo —en seguida recordé la muerte de mi padre y algo se rompió dentro de mi. Aunque no lo recordara, de solo pensar en ese suceso me ponía muy mal. Lo dejé de lado ya que no quería ponerme triste y me concentré de nuevo en Adam. — ¡Penúltima pregunta! ¿Artista favorito?

—De lo único que me acuerdo es que tengo un flechazo por Louis Tomlinson —reí nerviosa. Él también rio.

—Recuerdo que tenías tu habitación llena de fotos de él —sonrió mientras mordía su labio. — ¿Qué opinas de mí? —sabía que tendría un as bajo la manga.

Perfecta Atracción ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora