Carta de Sav

179 91 19
                                    

"Para el amor desventurado de mi vida:

Quiero que sepas que amo la manera en la que te ríes, que estoy obsesionada con los agujeros que se forman en tus mejillas y tus dientes que se asoman cuando lo haces. Que sepas que vivo desesperada cada segundo por escucharte reír una vez más y que no hay intimidad más grande que la de dos locos riendo; tú y yo.

Evan, me gustas mucho, nunca has dejado de gustarme y por lo visto nunca dejaras de gustarme. Me gusta tu humor, me gusta tu sonrisa, me gusta tu color de piel, me gustan tus ojos que no siempre se ven del mismo color, me gusta cuando te enojas, me gusta cuando me dices que me quieres y sobre todo, me gustas tú, con tus tontos chistes.

Nos separan kilómetros, nos separan horas, pero en algún momento estaremos cerca, en algún momento podré saber que se siente tenerte tan cerca otra vez.

Llegaste a mi vida, en medio de una tormenta de una manera tan inesperada que no esperaba que te convirtieras en mi todo. Llegaste vida mía con tu encantadora forma de ser, llegaste y lo cambiaste todo, pintaste toda mi vida que solía ser gris a hermosos colores. Causas tantas sensaciones en mi que nunca nadie ha causado. Eres único, eres como un tesoro oculto y yo tuve suerte en encontrarte y hacerte todo mío. ¿En donde podré hallar a alguien como tú?, eso simplemente es imposible y por eso te cuidaré, seguiré dando todo de mi porque tu eres mi chico malo, tu vales todo y no es necesario poner tu nombre porque sabes que eres tú el chico del cual me enamoré.

Recuérdalo, te amo hoy, mañana  y siempre.

Así estemos a miles de kilómetros de distancia. Así no te haya puesto ni un dedo encima. Estoy segura que eres todo para mi.

Cuando nos veamos, el cielo brillará como nunca y quizás podamos querernos tanto que la distancia tiemble de miedo.

Te amo , Sav xx.

Perfecta Atracción ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora