Capítulo 14: Has conocido a alguien

335 58 55
                                    

Mini-maratón 1/2.

Nota: prepárense para este capítulo :)

Miércoles, 26 de septiembre de 2018.

¿Por qué Liv me puso a cargo de algo tan importante como lo es la tarta de cumpleaños?

La pastelería donde ordenaron los postres dulces está repleta de clientes y yo estoy en el final de una fila larguísima. Reviso la hora por tercera vez y largo un tembloroso suspiro.

Olivia me va a matar. Me dijo -exactamente tres veces- que pasara por la pastelería en la mañana, pero yo estaba muy ocupada recuperando las horas de sueño que desperdicie en la madrugada por darle vueltas al beso que nunca debió ocurrir.

Mi celular, que lo tengo en la mano, vibra indicando un nuevo mensaje. No quiero mirar quien es. Solo dos personas se han pasado todo el día tratando de contactarse conmigo. Una es Olivia y la otra es Valentin.

Le doy una rápida mirada y al ver el nombre de Valentin brillando en la pantalla del celular lo elimino antes de que cruce la línea de la curiosidad. Mientras la fila avanza a paso lento le marco a Liv porque, sino, va a comenzar a preocuparse.

-¡Al fin, mujer! -es lo primero que exclama apenas responde-. ¿Dónde estás?

-Creo que voy a llegar un poco tarde al salón con la tarta.

Ella suspira.

-Llámame cuando llegues al salón -musita-. Yo acabo de salir, la decoración quedo hermosa, y ahora tengo que correr a buscar los globos con el nombre de Sierra. ¿Cuánto tiempo crees que vas a demorar?

Miro a mi alrededor, todo sigue igual.

-La fila avanza cada diez minutos y soy la numero ocho.

-Por favor, ¿por qué todo está saliendo mal? -lloriquea.

Sonrío con sorna.

-¿Recuerdas cuando te dije de contratar un catering para que nos ayude con la fiesta? -la molesto.

Cuando ofrecí la idea Olivia me dio una mirada de asco total. Ella estaba convencida de que entre las dos podríamos ocuparnos de una "simple" fiesta de cumpleaños hasta que lo simple se convirtió en complicado. De todas formas, no volví a insistir con la mejor idea que tuve en la semana hasta ahora.

-No empieces otra vez, Mara.

-Te llamo cuando salga del salón y voy directo al apartamento de Sierra.

-Sí, ahí vamos a arreglarnos para la fiesta.

-Bien.

-Seguro que ella ya sabe que estamos haciendo las dos, pero igualmente no le digas la sorpresa.

-Bien. Te llamo luego.

Terminando con la llamada me llega otro mensaje de Valentin, y a este no puedo ignorarlo. Leo el mensaje apenas aparece en la pantalla.

*Habla conmigo, por favor.*

Con la cantidad de malas elecciones que uno puede cometer en una noche, ¿justo tenía que besar a mi ex con tanto desespero y pasión hasta hacerle convencer de que yo quería algo más por parte de él?

Nunca debí abrir la puerta anoche. Tendría que haberme limitado a apoyar el culo en el sillón y no quitarle los ojos de encima a Tokio.

Ignoro el mensaje y me fijo la hora. Son las cinco de la tarde en Los Ángeles, eso quiere decir que son las dos de la tarde en Toronto. Claudia debe estar en la universidad, teniendo clases.

Hablando con la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora