Capítulo 19: ¿Quién rompió el corazón de Claudia?

305 58 42
                                    

Mini - maratón 2/2

Jueves, 11 de octubre de 2018.

—Hola, soy Mara Bamber, trabajamos juntos por, no sé, unos dos años —reprocho en medio de una videollamada en mi netbook—. ¿Ya te has olvidado de mí?

James se ríe y puedo ver sus ojos brillantes y enseñando los dientes.

—Imposible olvidarme de mi pelirroja favorita.

—¿Cómo estás? ¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo en tu vida? ¿Sigues trabajando?

—Una pregunta a la vez, Mara.

—¿Cómo estás?

—Me siento como un zombie. Duermo menos de seis horas y me la paso viajando. Dos semana atrás estaba en Canadá, luego fui a Francia y ahora estoy en Rusia.

La mayoría no lo entiende, pero viajar puede llegar a ser... muy agotador. Y más aún si lo haces seguido. Se pierde el gusto.

—Pero mira el lado bueno... estás trabajando en tu segunda película.

Escucho una leve y poco convincente afirmación.

—¿Y tú no tienes trabajo?

—No, luego de agosto he decidido tomarme un descanso. Tal vez hasta el año que viene.

Mucho menos ahora, con todo el drama que lleva mi nombre seguro que me contratan por publicidad y no porque les guste como trabajo.

—¿Cómo estás tú? —pregunta en voz baja—. Estuve escuchando tu nombre repetidas veces en las últimas semanas.

—Estoy bien.

—Ok.

Eso me gusta de James: aunque sabe que ha ocurrido algo conmigo semanas atrás no intenta sacarme información. Si quieres decirle algo él te escuchará, si no dices nada no importa.

—¿Cuando vuelves a L.A? —consulto mientras cruzo los dedos con el fin de tener una respuesta afirmativa.

—En la última semana de octubre.

—¡Genial! —exclamo emocionada—. ¿Puedes venir a mi cumpleaños?

Suelta otra risita.

—Voy a hacer lo posible —dice y pierde su mirada en alguien que está detrás de la camarita—. Mara, me tengo que ir, me están llamando.

—Ok, en la semana te voy a mandar un mensaje con toda la información sobre mi fiesta de cumpleaños. Espero que puedas ir.

—Yo también lo espero —promete y corta.

🌘🌗🌖🌕🌔🌓🌒🌑

¿Alguna vez se enamoraron de una sonrisa?

Puede ser de cualquier persona, pero los sentimientos acompañados de alegría no te lo da cualquier persona. Ya van a ser diez minutos que repito una y otra vez un video donde Valentín da una mini entrevista en la ciudad de Buenos Aires.

No fue mi culpa, esta vez yo no estaba revisando sus redes sociales, solo me apareció en Twitter y no pude dejarlo pasar.

—¿Y esa sonrisa? —me asusta mi madre.

—¿Eh? —chillo, cerrando de un golpe la netbook.

—¿Qué miras? ¿Tienes un novio por ahí escondido?

—Noooooo —digo tratando de soñar calmada, pero es más un chillido que otra cosa.

—¿Y por qué sonreías de esa forma?

Hablando con la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora