No recuerdo como llegué a casa. No recuerdo que mentira le dije a Ian para que dejará de preguntar que me tenía en tan triste. No recuerdo que me dijo James cuando le conté que tenía razón la última vez que hablamos. No recuerdo cuantas cajitas de cigarrillos compré para fumarlos en mi habitación. No recuerdo que le dije a la luna aquella noche. No recuerdo como conseguí dormir. No recuerdo cuando comencé a odiar a Valentin King. No recuerdo nada. O eso intento.
Ian se fue. Está recorriendo el mundo. A veces llama para dejar en claro que todo va de maravilla en el tour, que están bien y felices. Incluido Valentin.
Nadie sabe sobre nuestra separación. Ninguno de los dos dijo algo. Aria fue la única persona que se dio cuenta que algo malo había pasado, pero guardó silencio. Y sé que es un gran peso para ella, no decirle nada a Ian.
Ahora mi única preocupación era: ¿Cuándo iba a volver ser la persona de siempre? La que niña que su única preocupación por la noche era que iba a cenar y que capítulo de su serie favorita iba a ver. Ahora mi única preocupación es no llorar por la noche, cuando la habitación está a oscuras y no se escucha ningún ruido salvo a mi dolor.
No estaba en los planes de Aria sumarse a pasar tres meses en Atlanta, pero fue su decisión. Me trata como una niña. Me despierta. Prepara un baño. Escoge mi ropa. Me obliga a desayunar. Me envía mensajes de texto hasta que llego a casa. Me invita a participar en preparar la cena y luego me acompaña hasta la puerta de mi habitación. No entiendo porque se preocupa tanto por mí, aunque si no fuera por ella, no sé qué haría sola.
Claudia me llama dos o tres veces por semana, pero no acepto ninguna. Solo le envió un mensaje diciendo que estoy ocupada con la filmación y que estoy bien. Me pregunto varias veces si ella podía venir un fin de semana a Atlanta, pero le aseguré que iré a Toronto cuando todo termine.
Así que, estaba medio sola.
Quiero lidiar con mi dolor sola. No quiero compartirlo con nadie, por ahora.
Estoy en una etapa de negación a interactuar con las personas a menos que sea necesario.
Fecha de publicación del primer capítulo: 5 de agosto.
🧡🧡🧡🧡🧡
Nota de autora: El mes se pasó rapidito, pero era raro no publicar nada de "Hablando con la Luna." Así que, vamos a empezar con un poco de drama y una mala manera de manejar un corazón roto.
No llegué a terminarla de escribir por completo, pero ya tengo la mayoría de los capítulos escritos y estoy lista para hacerlas sufrir (va con amor).
Besotes, reinas.
PD: ¿Qué se esperan en este libro?
Me podes encontrar en mis redes: en Instragram como giuliana.tosgillio y en Twitter como giutosgillio
ESTÁS LEYENDO
Hablando con la Luna
Ficção AdolescentePRIMERA TEMPORADA TERMINADA Y DISPONIBLE. SEGUNDA TEMPORADA EN CURSO. Dejando de lado la creciente fama de actriz principiante, la vida de Mara Bamber se vuelve aburrida y monótona con el paso de los días. En forma de juego le pide a la luna que le...