Estaba sentada a la orilla de un río, mojándose los pies, "espero que los mosquitos no estén bravos hoy" pensó para sí.
-en este lugar no hay mosquitos- dijo una voz a su derecha.
"entonces debe ser el paraíso" pensó cerrando los ojos para disfrutar de la sensación de paz.
-mmm es más como el lugar intermedio, el paraíso es algo más aburrido- volvió a escucharse la voz.
Sobresaltada se levanto de golpe para encontrar a su lado a un gato gris peludo y esponjoso, que la miraba con unos ojos verdes enormes.
-como puede ser que me estés hablando y leyendo lo que pienso? ¿este es otro de mis sueños locos de borracho?
El gato comenzó a lamer su pata y lavarse la cara, luego de unos segundos dijo -puedo hacer muchas cosas, tomar muchas formas, me gusta esta, es igual a un gato que tuviste de niña ¿te acuerdas? Respecto a si es un sueño, podría ser un si o un no, estamos teniendo esta conversación durante un sueño, pero esta charla y lugar son reales.
Quedándose solo con la parte de que esto era un sueño se sentó de nuevo junto al gato - ¿Qué estamos haciendo en este lugar entonces? ¿quién eres tú? -
-mi nombre es Igor, soy tu ángel de la guarda. Disfrute mucho la vida que teníamos compartiendo, pero no me gusto el final que se tenía destinado, así que le pedí a dios un deseo, que te diera una nueva vida, donde esta vez si seas tratada con el respeto y amor que te merecías- siguió hablando sin parar de lamer su patita.
-entonces esto de ser los disfraces de época oriental y demás es todo real? ¿tengo que ser un hombre de ahora en mas solo por que no me pudiste cuidar bien en la otra vida? - estaba enojándose cada vez más, pero la apariencia tan dulce del gato le estaba jugando en contra. Era como si su enojo quisiera explotar pero al ver al gato no pudiera.
-no falle en cuidarte, seguiste el camino que dios te había destinado. Al pasar los años juntos y tomarte cariño bajo mi tutela decidí que el día que tengas que morir pediría un deseo a dios, para que te de una nueva vida en la que puedas ser feliz-
Esto era increíble, tuvo que aguantar tanta mugre en vida, solo para renacer mil años en el pasado como un hombre que era igual o más discriminado que ella.
Al nacer de una madre adolescente soltera, la mayoría de las otras madres no querían que sus hijos jueguen con ella. Pensaban que de tal palo tal astilla. Su mamá al principio era una mujer sumamente cariñosa, pero a medida que los años pasaban y el dinero era cada vez más escaso su temperamento iba poniéndose negro. Soportaba el maltrato en la escuela por que su madre la esperaba en casa con una sonrisa, pero cuando el maltrato también estaba en casa no le quedó más remedio que refugiarse en estudiar. Todo lo que caía en sus manos lo leía, a los cuatro ya leía de corrido a los cinco dividía y multiplicaba, a los siete arrancó a aprender otro idioma. Todo por su propia cuenta, no había nadie que le enseñara o dinero para pagar a un profesor.
Pensaba que si era buena en la escuela su madre se sentiría orgullosa y le volvería a sonreír. El milagro sucedió, pero no fue obra suya, su mama tenia un novio. Un hombre con un hijo, divorciado, conoció a su madre en el supermercado donde ésta trabajaba y pareciera ser amor a primera vista.
A los pocos meses ya vivían juntos. Ella pensó que su vida era lamentable antes, no tenia idea de lo que se venía. El hombre era un fanático religioso, la veía como un monstruo, concebida fuera de un matrimonio era una mancha en la pulcra vida de su familia, no la dejaba comer junto a ellos, no la incluían en los paseos en familia y no dejaba que su hijo se acerque a ella por miedo a que al ser hija del pecado cargue con un demonio que pueda tentar al otro niño a ser un mal niño.
ESTÁS LEYENDO
Domando un corazón de piedra
RomanceBorracha tuvo un accidente de transito,para despertar y darse cuenta que no solo habia transmigrado al pasado si no que también ahora era un hombre con la capacidad de embarazarse abandonado en su noche de bodas por su esposo. al ser una persona de...