Liu Renchen estaba tomando te de frutillas junto a su viejo amigo Fa Ding. Ambos habían combatido codo a codo y eran amigos de la infancia ya que sus padres también lo fueron. Ambos se habían casado con hermosas jóvenes de la época y las habían amado más que nada. Cuando la profecía sobre Liu Ao había salido a la luz después de años de intentar ocultarla, Fa Ding no había dudado de la decisión de su padre de ofrecer a su hijo recién nacido como consorte del hijo de su mejor amigo. No pensó que se arrepentiría tanto de ello, Liu Ao no solo desprecio en publico a su hermoso hijo si no que había tenido una amante a los ojos de todos, lo ignoro en la boda y había echo que perdiera a su primer hijo sin castigar a la mujer loca que tuvo como amante. Por más que la relación de los esposos haya mejorado significativamente no quería decir que el como padre haya perdonado al causante del sufrimiento de su hijo. Si su hijo llegara a venir y decir que quería divorciarse y alejarse de Liu Ao no importa si tenia que ir a la guerra no iba a dejarlo un minuto mas al lado de semejante idiota.
Liu Renchen sabia como se sentía su amigo al respecto de su propio hijo y por mas que el pensara que lo tenia merecido no dejaba de dolerle, por que al fin y al cabo Liu Ao era su hijo amado. Su esposa había tenido muchos abortos y antes de Liu Ao habían tenido un niño que le habían dicho que nació muerto, su mujer había casi enloqueció. Se negaba a aceptar el echo al decir que lo había escuchado llorar, pero las nodrizas le habían mostrado el cuerpo del niño muerto. Cuando Liu Ao nació, ella ya estaba enferma y no pudo disfrutar de su hijo como deseaba, por eso le había pedido al emperador que lo cuidara y lo criara como el ser mas preciado entre ambos.
Se sentía culpable en gran medida por haberlo malcriado hasta el punto de hacer sufrir el hijo de alguien más.
─La emperatriz viuda viene a saludar a su hijo─ la voz de un eunuco anunciando la entrada de Liu Yiju los sorprendió. Mas que nada porque estos días fríos ella prefería no salir de su patio y no solía tomar el te con Liu Renchen a menos que quiera quejarse de su nieto.
─Saludos madre, cada día estas más joven
─Saludos emperatriz viuda, es un placer su compañía.
Ambos la saludaban al mismo tiempo.
─Gracias a ambos por su saludo, y lamento molestar este momento entre amigos, pero me temo que tenemos un gran problema en las manos.
Fa Xiao iba de un lado a otro con Bin Yue, le estaba ayudando a organizar todo para el gran banquete. Habían enviado las invitaciones, organizado la decoración, el entretenimiento y la comida. Había dejado a Lin Pixie a cargo de verificar que el plato que le había pedido a los cocineros saliera como él lo había enseñado.
El anciano Heng Qui estaba organizando los souvenirs pedidos por Fa Xiao en la compañía del joven Lin Tao. El niño era bastante curioso y preguntaba todo, algo que tenia a todos en el taller de los nervios, salvo al anciano. él no tenía problemas con el niño porque decía que cuando el era pequeño era así y su familia no tuvo la tolerancia necesaria para que se desarrollara con mas talento desde pequeño. Los demás en el taller lo dejaban ser, ya que cada vez que encontraba un joven que según el era como el en su juventud enseguida lo adoptaba como nieto.
Fa Xiao quería darles a todos los invitados unas cajas musicales con las figuras de un fénix y un dragón enlazados. Pensaba que como souvenir de bodas era algo fantástico, pero no sabia como hacer el cilindro de música de las cajas, así que reemplazo la idea por unas cajas de te con la misma decoración. Cada que se abra se podía ver la magnifica figura de ambas bestias enlazadas.
Liu Ao seguía investigando el tema de los esclavos y ahora tenia que sumar el robo a los barcos imperiales que estaba sufriendo recientemente. Había disfrazado un pelotón entero del ejercito en un barco de mercaderes para tender una emboscada a quienes los estaban saqueando, pero en el momento que lograron atrapara a algunos bandidos con vida estos se quitaron la vida mordiendo sus lenguas. Además, varios espías habían sido encontrados tratando de robar información del palacio. Luego de que Lin Pixie fuera descubierto entrando al palacio, la seguridad se aumento un triple y se hizo un barrido para encontrar todas las posibles fugas de información. Por suerte eran sirvientes menores o eunucos nuevos que no tenían mucho acceso a nada importante del palacio. Para dar ejemplo mando a llamar a todo el personal y los decapito frente a todos. Dando el mensaje que no Iba a perdonar ni la mínima traición. No podía arriesgar nada ahora que su esposo estaba embarazado. Tenia que protegerlo mejor que antes. En el pasado había sido un completo idiota, y sabía que seguía siéndolo, pero quería mejorar para ganarse el amor de su esposo. Una parte de él sabía que eso no iba a pasar hasta que se olvide por completo de Zhao Quiu. No es que la amara, pero una pequeña parte de el aún seguía creyendo que el cariño que ella le brindo durante años no pudo venir de una mujer tan cruel como lo era ahora. Si ella era así era culpa de el por haberle dado ilusiones sabiendo que nunca podría ser lo suyo.
Ahora tenia que lograr que su esposo lo ame de la misma forma. Cuando pregunto por su esposo le habían dicho que estaba tomado una siesta en su patio. En el momento en que entró en la alcoba y lo vio ante el espejo preparándose para dormir, su cuerpo respondió como siempre. El corazón se sobresaltó y empezó a palpitar tan fuerte que él podía sentirlo en la garganta, en la entrepierna Y en las plantas de los pies. La sangre fluía por las venas caliente, densa y pulsante, hinchándole el miembro y sacándolo de su guarida como un predador dispuesto a devorar a la presa desprevenida. Liu Ao se enfrentaba a una difícil verdad: nunca amo a nadie como amaba a su esposo.
Tampoco era sólo el cuerpo lo que respondía a él. Su mente disfrutaba mucho de la inteligencia de Fa Xiao, y cuando no estaban haciendo el amor, hablar con el constituía su pasatiempo favorito.
Había momentos en que tenía la fugaz impresión de que los espíritus de ambos se tocaban. Liu Ao no se imaginaba pasar la vida con ninguna otra persona. Tenía un regalo preparado para él, pero esperaría a que se presentara el momento apropiado. Quería que fuera algo íntimo, especial y significativo cuando le obsequiara el símbolo de su amor y sus vidas compartidas.
Fa Xiao le echó una mirada provocativa, con los ojos entornados, que lo atrajo como la luna atrae las mareas. Liu Ao le quitó la túnica, dejándole un hombro descubierto, y él se estremeció de placer cuando las manos callosas le acariciaron la piel suave.
La mañana del banquete había amanecido nublada, Nana Feng había dicho que podía ser un mal presagio, pero Fa Xiao decidió que nada podía salir mal y que no iba a hacer caso de eso.
Había mucha actividad en el palacio para terminar de dar las ultimas preparaciones, todos estaban agitados y se vivía un ambiente de alegría. Había pasado un año desde que el consorte imperial había entrado en sus vidas y todos sentían que las mismas habían mejorado considerablemente. Comían mejor y ya no eran severamente maltratados. Incluso su pago se volvió mejor desde que el consorte se hacia cargo del palacio imperial.
Las únicas personas que no parecían tan felices esa mañana eran el emperador y su mejor amigo. Liu Yiju había tirado una bomba sobre sus cabezas y por más que había traído suficiente evidencia para ser cierto, habían investigado por su parte igual. Con la esperanza de que pueda haber un error. La red de espías que manejaban era incluso mas amplia que la de Liu Ao, no por nada se pudo mantener en el trono tantos años, sin tener mas q un heredero que no era apoyado por muchos. La imagen que Liu Renchen tenia era la de un emperador perezoso pero su madre y mejor amigo sabían realmente que podía llegar a ser mas cruel que su hijo si era necesario para proteger a los suyos. Y era el momento de ponerse en marcha.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! voy a ir tratando de traer mas seguido caps, y queria aclarar que la historia es mía, no una traducción. Así que las demoras por ahí es por que no encuentro en palabras lo que quiero hacer con la historia. gracias por sus msjs! ya saben que las opiniones sobre lo que hay que mejorar siempre son bienvenidas a tener en cuenta!
mi perrito mas viejito falleció hace unos días (el naranja grande) era un viejito callejero que me adopto una tarde de frío y lluvia, pasamos 5 hermosos años juntos. esta es su ultima foto de salida grupal junto a mis otros dos amores.
ESTÁS LEYENDO
Domando un corazón de piedra
RomanceBorracha tuvo un accidente de transito,para despertar y darse cuenta que no solo habia transmigrado al pasado si no que también ahora era un hombre con la capacidad de embarazarse abandonado en su noche de bodas por su esposo. al ser una persona de...