🥀🐺🥀
Young Saeng había preparado con sus delicadas manos, deliciosos potajes para sorprender a Hyun Joong. El Omega se había tomado el tiempo necesario para preparar cada platillo y con un sazón especial, el amor. Había puesto mucho amor en cada ingrediente que utilizó. Después de terminar de cocinar y adornar la mesa, quedando esta muy romántica y con velas en medio de aquel objeto cuadrado, se fue a bañar. Utilizó el enorme jacuzzi que había en aquella cabaña, la llenó de agua tibia y esparció en ellas flores de cerezo y rosas, dándose un largo baño relajante de aromas. Cuando terminó de bañarse se echó cremas y lociones humectantes por toda su delicada piel suave.
Se puso una playera blanca que resaltaba su hermosa piel lechosa, unos pantalones azules de mezclilla rasgados en las rodillas, una chaqueta de la misma y el mismo color, y por último unos tenis que hacían juego con el conjunto. Peinó delicadamente su cabello y el toque final, se puso un poco de bálsamo en sus labios rosados para humectarlos. Pensó por un momento rociarse loción o perfume, pero lo consideró innecesario ya que con su aroma era más que suficiente. Hyun Joong no dejaba de recarcarle todos los días que su aroma le encantaba, y que mejor que seducirlo con ella.
— Hyunnie, ¿a qué hora vienes? — El Omega habló tristemente al vacío, sentándose en el enorme sofá de cuero de color café. Habían pasado las horas y nada que Hyun Joong diera señales de aparecer, además de que nunca antes había tardado tanto en la ciudad, puesto que eran más de las diez de la noche y el alfa quien sabe donde se encontraba a altas horas de la noche.
«Alfa no llega» Chillo de tristeza el lobo blanco.
Young Saeng respiró profundamente.
— Hyunnie, ¿donde estás? ¿te pasó algo? — Comenzó a aullar preocupado, tratando de llamar a su alfa olvidadizo a través de la marca. — Porque no llegaste a la hora del almuerzo, dijiste que almorzariamos juntos... — Suspiró tristemente.
El lindo omega se levantó de su lugar y comenzó a caminar en círculos por toda la sala por la preocupación. Tanto que llevó una de sus manos a la boca y comenzó a morderse las uñas por lo ansioso que estaba.
— ¡Auhs! — Se quejó cuando sintió unas punzadas en el cuello, era su marca. Rápidamente buscó algún objeto donde pudiera reflejarse, hasta que dio con él, cuando recordó el enorme espejo del baño. Corrió hasta ahí y se encerró allí adentro. Young Saeng se descubrió el cuello y se miró frente al espejo. — La mordida duele y está muy roja, ¿estas bien? — Aulló triste frotando suavemente la marca, para aliviar el dolor. — Hyunnie...
Luego de estar un largo rato encerrado en el baño, salió de ahí.
— Oye Alfa Calenturiento... Regresa pronto. — Aulló en un regaño haciendo un pequeño pucherito en sus labios, mientras caminaba de regreso al sofá y nuevamente se sentaba allí. — Aish... Estoy hablando sólo cómo loco. — Se regañó a sí mismo, recostandose en el sofá. Agarró el control remoto y prendió el televisor.
—: Dentro de 15 días habrá luna roja. — Informó la periodista a través del televisor — Es el momento que todos nosotros los lobos estábamos esperando, parejas de Alfas y Omegas, pueden aprovechar ese día para reforzar el lazo de unión con su pareja. Salir a pasear bajo la luna roja, ¿por ejemplo? — Comentó la mujer con una rosagante sonrisa.
—: ¿Y si no tienes pareja? — Preguntó con una divertida sonrisa el otro periodista.
—: Pues ése día será el momento indicado para encontrar a tu predestinado. — Respondió con una sonrisa la periodista. —Todos los Alfas y Omegas estarán en todo su esplendor ese día, en su forma lobuna, y talvez uno de ellos sea tu destino.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
WerewolfHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...