5 - ME TROPECÉ CON MI ALFA

638 60 16
                                    

|Dos almas inocentes que estaban destinadas a conocerse|




🥀🐺🥀




ㅡ ¿Que pasó director? ㅡ Kyu Jong preguntó preocupado. Ya que el director de la escuela le había citado a través de una llamada telefónica a su despacho con suma urgencia. 

ㅡ Su hermano... se peleó con uno de sus compañeros. Estará castigado por una semana. ㅡ El director habló muy exigente.

ㅡ ¿Que... Mi hermano? Pero el jamás ha peleado. ㅡ Kyu Jong cuestionó de inmediato.

ㅡ Pues mirelos. ㅡ El hombre movió su cabeza señalando a la puerta, en ése momento, Hyung Jun entró al despacho del director acompañado de su nueva amiga y de Donghae.

Hyung Jun y Jennie estaban con una cara de cachorritos regañados. Los menores estaban con la cabeza agachada como si hubieran sido sometidos a un interrogatorio criminalístico por parte de un policía muy estricto, ya que realmente la mirada intensa del director sobre ellos era demasiado amenazante dando a entender "ya verán, si abren la boca" haciendo intimidar a los pequeños. Mientras tanto, el otro muchacho estaba muy sereno y relajado como si nada hubiera pasado. Como si no fuera la primera vez que estaba en el despacho del director.
El director estaba con una postura bastante tranquila y rígida, parecía lo más normal del mundo castigar a los alumnos.

ㅡ ¿Jun estas bien? ㅡ Kyu Jong preguntó preocupado. Caminó hasta quedar frente a frente a su hermanito menor. El Alfa revisaba a su hermano desde la punta de sus pies hasta la coronilla de su cabeza cómo si se tratara de un chequeo médico. Kyu Jong puso su mano en el mentón de Hyung Jun y lo levantó ligeramente para ver el rostro de su pequeño bebé. ㅡ ¿Quién te hizo esto? ㅡ Gruñó enojado.

El labio de Hyung Jun estaba partido y tenía varios moretones en el rostro. El menor se veía cómo una avecilla lastimada que cayó de su nido y que buscaba acurrucarse en las alas protectoras de su madre.

ㅡ Ya déjame hyung. ㅡ Hyung Jun refunfuñó disgustado, apartando bruscamente la mano de su hermano mayor. No le agradaba para nada la idea de que su hermano mayor sea tan atento y sobreprotector con él, lo hacía ver tan patético frente al otro chico, quien soltaba una disimulada risita burlona al presenciar tal escena amorosa de hermanos. ㅡ Estoy bien. ㅡ Terminó de decir en un tono seco.

ㅡ Como escuchó, a cada uno le daré un castigo. ㅡ El director dijo muy insistente.

ㅡ Mi hermano estará castigado. ㅡ Cuestionó el Alfa tras escuchar esas palabras. Él haría lo que sea para salvar a Hyung Jun de ser castigado. ㅡ Hyung Jun no pelearía a menos que, se tratara de defender a alguien. ㅡ Argumentó enseguida.

ㅡ Tu hermano me defendió. ㅡ La pelinegra intervino de inmediato.

Kyu Jong volteó a verla y la muchacha también tenía unos cuántos moretones en sus mejillas y varios rasguños por sus brazos.

El Alfa se sorprendió.

ㅡ Director, dígame que pasó realmente. ¡Se lo exijo! ㅡ Exigió en un gruñido.

ㅡ Pelea entre compañeros. ㅡ El hombre habló muy natural.

ㅡ Señor director, ¿está encubriendo a alguien? ㅡ El joven Alfa alzó la voz por el enojo.

ㅡ No Joven.

ㅡ Yo le diré lo que pasó realmente. ㅡ Interrumpió la omega muy dispuesta a contar todo lo que pasó. ㅡ El chico que está aquí. ㅡ La Omega apuntó a Donghae. ㅡ Se acercó a Jun y a mí, mientras estábamos comiendo en la cafetería, tiró la comida de tu hermano al piso y Jun se molesto, le dijo que le pagara los 5 mil wons que había gastado y éste chico sólo se rió a carcajadas. ㅡ Respiró hondo para continuar hablando. ㅡ Yo le dije que dejara de molestarme y a Jun también, pero él respondió que si yo estaba celosa, le dije que no, ni que fuera alguno de los Alfas populares de la universidad y él se molesto más, tanto, que me empujó al piso. Tu hermano me ayudó, y éste chico comenzó a decir que nosotros los Omegas somos unos débiles, y Jun le desafío diciéndole... y qué si se convertía en un Omega, allí es cuando los estudiantes comenzaron a decir, pelea pelea...

¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora