🥀🐺🥀
Las cosas por la casa del presidente Kinomoto iban de maravilla. El hombre tuvo que viajar de emergencia a Japón por asuntos de negocios y personales junto a Choi Siwon, su hombre de confianza. Antes de viajar dejó todo en orden la casa, vigilada por la policía y contrató a más guardaespaldas por si el presidente Kim se le ocurría hacer alguna canallada en su ausencia en contra de sus protegidos. Sabía que el padre de Hyun Joong no se quedaría de brazos cruzados y que buscaría la forma de acercarse a Young Saeng y a Hyung Jun; sobre todo a Young Saeng, ya que el principal objetivo de ese hombre era el lindo Omega, precisamente por él tenía que contratar los servicios privados de unos agentes de seguridad.
El Presidente Heo recordó que el presidente Kim tenía una fuerte obsesión con Ran Yoo la madre de su cachorrito en el pasado, y que muchas veces su esposa rechazó los cortejos de ese imponente Alfa, en ese entonces Kim Sang Ho era el Alfa más apuesto de la manada y con un estatus social elevado para cualquier Omega y mujer Beta. Debido a que la luna bendijo a su hijo o quizás lo maldijo, ya que el cachorro crecido es el mismísimo retrato viviente de su madre muerta, pero con una diferencia de que Young Saeng resultó ser un Omega hombre. Nada fuera de lo común que una Omega mujer. Quizás por ello, el presidente Kim buscaba al menor para reclamarlo como suyo cuando creciera, ya que si la diosa hubiera permitido que el menor se presentara como Alfa, el hombre no lo estaría persiguiendo como un lobo feroz, haciéndole la vida imposible al pobre muchacho y a... Hyun Joong.Mientras el presidente Kinomoto está en Japón arreglando sus negocios de allá, dejó a cargo a su hijo de todos sus negocios de Corea. Aunque el menor aún no estuviera enterado de que está cuidando de sus propios intereses, protege con ahínco todos los bienes del hombre como si en realidad fuera suyo y en agradecimiento por todo lo que ha hecho por él y su hermano.
Después de aquel encuentro amoroso entre Young Saeng y Hyun Joong, habían pasado exactamente dos días. El menor por su parte tomó la decisión de arreglar sus diferencias conspirativas y vengativas en contra de su Alfa, ya que llegó a la conclusión, 'que no podía vengarse del amor de su vida sin lastimarse él mismo', porque sonaba obsoleto e incoherente, ya que no se puede navegar sólo contra la corriente, es mejor si lo haces en compañía de tu pareja. Y tomó la sabia decisión de perdonar al Alfa, por más que se separara de Hyun Joong había algo mucho más fuerte que lo unía al mayor... el cachorrito que espera. Fruto del gran amor que siente por el Alfa. No debía desaprovechar esa oportunidad que la vida de nuevo le ofrecía... estar de nuevo junto al Alfa.
Podía sentir que Hyun Joong estaba realmente arrepentido de todo lo que le hizo, podía sentirlo como fuego vivo a través de la marca y además, del intenso amor que el mayor lo demostraba cada día con sus acciones.
El lindo Omega estaba realmente feliz de llevar de nuevo la marca de Hyun Joong en su cuello y ya nunca más se lo quitaría.Pero hoy... era un día bastante ajetreado, había recibido varios correos electrónicos de quejas de parte de los accionistas de las empresas Kim por malversaciones de fondos y no había cuando acabar de leerlas. Aunque estuviera embarazado eso no impedía a que siguiera trabajando y bueno, así tampoco se aburriría como una vaca. Apoyaría en lo que fuera necesario.
Young Saeng dio un largo suspiro por el hambre. Sí, ya era la hora del almuerzo y su estómago comenzó a gruñir, y aparte de otro ser... que también pedía comer.
— Estas cuentas no están correctas. — Protestó algo enojado, mirando los papeles impresos de las cuentas que había mandado el presidente Kim al correo del presidente Kinomoto. — Falta el 5% de las ganancias... ¿Vaya? No sólo al presidente Kim le roba al presidente Kinomoto sino... a todos los accionistas de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
Manusia SerigalaHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...