|El destino te llevará con la persona que menos te lo esperas. Conócelo bien, puede que esa persona te cambie por completo|
🥀🐺🥀
— ¿A cual nos subiremos primero? — Comentó mirando a todas las atracciones del parque.
Era el domingo por la mañana, a Jennie se le ocurrió la grandiosa idea de invitar a Hyung Jun al parque de diversiones. Según ella, para felicitar a su amigo que dejó sus pañales de cachorro y haberse presentado como Omega. Y Hyung Jun aceptó encantado. La Omega estaba realmente feliz de que su querido amigo Hyung Jun sea un Omega como ella, ya que el día anterior se enteró gracias a que Kyu Jong le dijo: "mi hermano no puede salir por su presentación", Jennie dio un brinco de felicidad en donde se encontraba mientras sostenía su teléfono móvil.
Aunque la presentación de Hyung Jun se extendió por un día más, ésa no fue razón suficiente para quedarse encerrado en casa todo el día y perderse del grandioso día que ofrecía la naturaleza el día de hoy. Salió gracias a que Kyu Jong le inyectó los inhibidores y le roció supresores por todo su cuerpo, realmente su hermano exageraba. Pero su hermano era así de sobreprotector cuando se trataba de cuidarlo a él "así los alfas creerán que eres un beta, Junnie" y no tuvo más opción que cargar una mochila llena de medicinas que le entregó Kyu Jong para cualquier emergencia.
Ambos Omegas estaban parados frente a las enormes máquinas, se debatían a cuál subirse primero. Habían adquirido pase Vip para tener acceso a todas las atracciones del parque, sólo por que pagaron con tarjeta de débito y a cambio de ello, la administración les entregó una tarjeta a cada uno con sus respectivos códigos, ya que si querían subirse a alguno de los juegos, la máquina automáticamente reconocería el código pagado.
— No lo sé, Jun. — Dijo impactada, mirando todo a su alrededor. — ¿Que tal a ese? — Apuntó al trensito mecánico.
Hyung Jun abrió la boca sorprendido.
— ¿Estás segura?
— Sip... A ver quién llega primero. — Ella salió corriendo desesperada hasta llegar al trensito mecánico y se sentó rápidamente en uno de los asientos delanteros para después colocarse el cinturón de seguridad. Hyung Jun reaccionó y salió corriendo detrás de su amiga. — Te gané. — Dijo con una sonrisa.
— Eso es trampa. — Disputó Hyung Jun, sentándose al lado de su amiga y la imitó colocándose el cinturón de seguridad. — Eso no se vale. — Refunfuño que provocó una sonrisita burlona por parte de su amiga.
— El cachorrito está molesto. — Dijo molestando a su amigo. — Si aguantas las cinco vueltas... Te compraré todos los helados que quieras. — Dijo mirando fijamente a Hyung Jun que le comenzaron a brillar los ojos. — Te lo prometo.
— ¿De verdad Jennie?
— Si cachorrito... ¡Andando! — Habló muy animada, apuntando hacia el frente con su dedo índice.
El trensito mecánico comenzó a moverse lentamente y la gente que estaba sentada detrás de los menores comenzaron a impacientarse. De pronto, el tren comenzó a dar vueltas por los largos rieles a gran velocidad y en cada curva, la gente gritaba desesperada. Hyung Jun sonreía por el aire que golpeaba directamente en su cara mientras Jennie gritaba asustada.
🥀🐺🥀
— ¿Estás bien, Jennie? — Preguntó preocupado.
La pelinegra estaba encerrada en el baño para devolver todo lo que había comido mientras Hyung Jun la esperaba parado detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
Loup-garouHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...