🥀🐺🥀
/HYUNSAENG/— Hyunnie, apúrate, llegaremos tarde a la universidad. — Dijo demasiado animado, caminando delante de su alfa, quien le seguía con una enorme sonrisa divertida.
Ambos iban de camino a la universidad en medio del extenso bosque. Dicho lugar era la única ruta para llegar al prestigioso plantel, así que forzosamente tenían que caminar por ahí. Después de caminar por varios minutos en medio del espeso bosque, llegaron al jardín de la universidad. El mismo jardín donde Hyun Joong reconoció como su omega a Young Saeng, aquel lugar tan bonito con mucha vegetación y rodeado de hermosas flores, eran el nidito de amor de ambos amantes. Hyun Joong sonrió rosagante al recordar aquel día, sobre todo porque pudo apreciar la belleza natural de Young Saeng. El alfa perdió los estribos y tironeó del brazo de su amado, jalandolo hacia su propio cuerpo y lo envolvió entre sus brazos, la repentina acción de Hyun Joong sorprendió a Young Saeng que un tanto confundido se dejó abrazar. Suso dicho abrazo era tan cálido y protector, que el corazón del menor latía fuertemente como si en cualquier momento saldría saltando de su pecho. Mientras tanto, Hyun Joong se dispuso a escuchar los latidos acelerados de su lindo omega y sonrió de felicidad por provocar esos suspiros ahogados que salían de la boca del menor.
Young Saeng rodeó con sus brazos la tonificada cintura del alfa, recostando su mentón en el hombro contrario y de repente comenzó a ronronear, pues el aroma que desprendía Hyun Joong removían todos sus sentidos.
— Hyunnie... Me gustas mucho. — Murmuró con una linda voz y Hyun Joong escondió su rostro en la curvatura del cuello de su amado, sólo para olfatear el intenso aroma que emanaba el omega, mientras dejaba deliciosos besos en la marca de unión. — A-Alfa... — De su garganta se escapó un leve gemido por el tacto cariñoso de Hyun Joong.
El mayor sonrió.
— Saengie... Pronto será tu celo. — Gruñó ronco, pues el aroma del menor era demasiado intenso como si estuviera en celo. — Tu aroma es demasiado dulce... Debiste quedarte en casa.
— Hyunnie...
— No me agrada la idea de que alguien más olfatee tu aroma, miel y duraznos es solo mío. Y el dueño del aroma también. — Dijo demasiado posesivo.
— ¿Estás celoso?
— ¡Sí! — Respondió con su dominante voz. Aquello provocó que Young Saeng se hiciera pequeño en los brazos contrarios y escondió su rostro sonrojado en el pecho de Hyun Joong. El alfa estaba celoso de él.
El lobito blanco correteaba por aquí y por allá de felicidad en el pecho de Young Saeng.
«Alfa... Te amo»
«Yo también te amo mi Omega»
Hyun Joong y Young Saeng se miraron totalmente confundidos, sus lobos podían comunicarse entre sí. Ambos sonrieron completamente sonrojados, no sólo era la marca que los unía y con la cual podían llamarse, sus lobos también podían hacerlo.
— Saengie... — Llamó a su amado y acunó entre sus manos el rostro de Young Saeng, mirándolo con total admiración como si fuera su tesoro más preciado. — Te amo, te amo, te amo mi Saengie...
Hyun Joong parecía un niño grande, Young Saeng sonrió de felicidad internamente.
— Hyunnie, yo también te amo. — Respondió cerrando los ojos, pues vio que Hyun Joong se acercaba peligrosamente a su rostro. Sintió que el alfa le dio un tierno besito en la punta de su nariz, luego en sus mejillas y por último en la frente. Eran besitos inocentes llenos de amor.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
Manusia SerigalaHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...