🥀🐺🥀
Hacía poco que el sol había salido dando vida a todo ser que existía sobre la faz de la Tierra con su intenso brillo dorado, su luz dorada se colaba por una de las ventanas de la habitación, y la brisa fresca de la mañana meceaban ligeramente las cortinas de seda. El Alfa frotó sus ojos al sentir el calor de los rayos del dios majestuoso golpearle directamente su perfecta cara. Dio un largo suspiro por el cansancio, reconociendo que había sido una larga noche ya que siempre supo que tenía el sueño pesado, y no tenía ánimos de dejar esa cómoda cama calentita, pero sólo por esta vez quería ser el primero en levantarse después de mucho tiempo.
Su vista se dirigió al lindo espécimen que dormía en su pecho, aún no podía creer que su lindo Omega estaba durmiendo de nuevo encima de él. Algo que siempre amó de Young Saeng, es que al menor le encantaba dormir encima de su cuerpo, aunque para muchos sea incómodo dormir de ese modo, a él le fascinaba, si así, podría abrazar al menor como si fuera su peluche favorito.
Hyun Joong parpadeó varias veces incrédulo si se trataba de algún sueño mágico creado por Disney, pero no, no se trataba de algún sueño creado por Tinkerbell, el menor estaba durmiendo profundamente sobre su pecho. Se pellizcó la mejilla fuertemente para despertar de su alucinación, pero cayó en cuenta que no se trataba nada de eso, su Omega lo había perdonado por todo lo que le hizo, no podría creerlo pero estaba realmente feliz.Nada importaba ahora, ni Kim Sang Ho como el lobo feroz en éste mundo tan mágico. Lo que realmente importaba era ver de nuevo esa sonrisa destellante que su lindo Omega le regalaba todos los días, haciéndole brillar y alegrar su día. Ver esos hermosos hoyuelos marcados en las mejillas de su amado, le encantaba, lo adoraba, lo extrañaba y lo amaba.
“¡Joder! ¿Cómo haré para que el Presidente Kim deje en paz a mi Omega? No creo que fácilmente acepte a Young Saeng como su yerno, ni mucho menos acceda a que me quede con él”
¿No que no importaba el Presidente Kim?
«Pero que importa lo que diga nuestro padre, humano estúpido... Lo importante es que recuperamos a nuestro lindo Omega»
“Tienes razón pulgoso”
«Claro que la tengo y además... Se ve lindo durmiendo desnudo encima nuestro»
“¡Ya! No lo veas, es mío”
«Y mío también»
— ¡Silencio! — El menor gruñó enojado entre su dormido. — Dejen de pelear par de escandalosos, tengo sueño, déjenme dormir. — Regañó, e infló sus mejillas por el enojo.
El menor se removió acomodándose de nuevo en ese cuerpo musculoso y calentito para seguir durmiendo, ya que aún era muy temprano. Hyun Joong se rio de forma juguetona que provocó un estremecimiento en el menor, quien se incorporó de inmediato para estirar su cuerpo adormecido y restregar sus ojitos dormilones.
Cuando aclaró su vista, su visión se dirigió a la persona que tenía debajo de él totalmente desnudo, quien le miraba con unos ojos coquetos y le sonreía de forma diabólica, e inmediatamente llevó sus manos hacia su pecho para cubrir su desnudez, ya que él mismo se dio cuenta que estaba como la diosa lo trajo al mundo frente a Hyun Joong y además sentado con las piernas separadas encima de ese cuerpo musculoso.— ¿Porqué te cubres? No es la primera vez que veo ese lindo cuerpo desnudo. — Declaró el Alfa con la voz ronca.
— Tú... Tú... Tú te aprovechaste de mí. — El menor le comenzó a golpear con sus puños, mientras el mayor intentaba defenderse con lo que sea. A decir verdad, el Omega sabía golpear muy bien. — Te aprovechaste de mi calentura, Alfa pervertido.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
Manusia SerigalaHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...