86 - HARÍA LO QUE FUERA POR TI

322 34 2
                                    







🥀🐺🥀







— ¿Dijiste que tenías que decirnos algo Kyu Jong? — Dijo un Jung Min muy estusiasmado sujetando fuertemente la manito de su pequeño, quien estaba de igual manera con ese entusiasmo.

— ¡Es verdad! — Sonrió con ánimos. — He estado investigando con respecto a lo que le pasó a Hyung Jun y me encontré con casos similares de omegas que sufrieron lo mismo que él. En Estados Unidos hay médicos especialistas que se especializan en tratar a omegas que sufrieron como Hyung Jun ó en omegas que nacieron estériles desde su nacimiento... Se basa en tratamientos de largos meses ó hasta un año dependiendo del cuerpo que lo resista y como reaccione a cada uno de los tratamientos y medicinas... Es en la reconstrucción del útero materno, aquí en Corea todavía no hay especialistas de ese tipo. Sólo en ese país norteamericano se especializan en ese ámbito.

— ¿Estás diciendo? — Se le quedó la palabra en la boca a Jung Min.

— ¡Si! Si Hyung Jun acepta viajar contigo allá, hay muchas probabilidades de que pueda quedar embarazado... Aún mi hermanito es muy pequeño para quedar estéril de por vida.

— ¿Y da resultado? — Preguntó Jung Min no muy convencido.

— ¡Un 70%! Bueno, no todos reaccionan al tratamiento, pero los que lograron... Pudieron tener aunque sea un bebé de su pareja y son felices.

— ¿Hyung? — Miró el pequeño a su alfa.

— ¡Deberían intentarlo! Si no da resultado, pueden adoptar a un cochorrito como pensaban hacerlo... Yo mismo pensaba llevar a Hyung Jun a Estados Unidos, bueno, si él aceptaba someterse a ese tratamiento. Ahora que regresó contigo, pues que mejor que tú que lo acompañes y ambos puedan darse ánimos.

— ¿Jung Min? — El menor abrazó a su alfa.

— ¡Bueno platiquenlo! Y si aceptan, podemos separar la cita. — Dijo levantándose del sofá y salió del departamento, pues comprendía que ambos jóvenes necesitaban hablar del tema y que mejor que a solas.

— Baby, ¿tú que dices? — Preguntó el alfa abrazando a su omega.

— No sé hyung, me da miedo. — Respondió débilmente.

— Bebé, yo haré lo que tú digas... Pero Kyu Jong tiene razón, debemos intentarlo. — Dijo intentando animar a su pequeño y levantó su mentón para mirarlo directamente a sus bellos ojitos brillosos.

— ¿Estarás conmigo, hyung?

— Por supuesto, Junnie, ¿como crees que te iba a abandonar? — Sonrió y Hyung Jun mordió su labio inferior.

— Intentémoslo Minnie hyung... Yo anhelo tener un cachorrito tuyo y mío. — Agachó la cabeza y sorbio su nariz. — Yo estoy dispuesto a someterme a cualquier tratamiento, si tú estás conmigo.

Jung Min sonrió.

— Entonces ya está decidido, viajamos a los Estados Unidos. — Envolvió entre sus brazos a su pequeño omega y le dio un tierno besito en la coronilla de su cabeza. — ¿Qué no haría por ti mi Baby, con tal de verte feliz?

— Gracias hyung... — Dijo por lo bajo mientras olfateaba el olor de Jung Min. — Te amo mucho.

— Yo también mi Baby. — Dijo levantando al menor del sofá y le hizo sentar a horcajadas encima suyo. — Te amo mi pequeño berrinchudo, consentido y manipulador. — Concluyó escondiendo su nariz en el blanquecino cuello de su omega, para disfrutar de su delicioso olor, provocando que de los labios del menor se escapara un melodioso gemido.

¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora