🥀🐺🥀
Era un lunes cualquiera, el reloj marcaba exactamente las diez de la mañana en punto y la brisa fresca golpeaba las verdecitas hojas de los árboles, haciéndolas danzar sensualmente como una bailarina de ballet y a lo lejos en un cielo tan despejado y azulado, el sol brillaba intensamente en la hermosa ciudad de Seúl. Hoy como el primer día de la semana que es, todo el país entero amaneció en una revolución total por la reciente noticia que encabezaba en todos los diarios y plataformas en Internet. Los alfas, betas y omegas no paraban de hablar de ello, sobre todo los cachorros que agradecían al hombre por el tal gesto tan caritativo. No había nadie que se mantuviera callado y en la Internet encabezaba como uno de los más buscados. Sobre todo en la plataforma de YouTube, los niños de Sudáfrica, Irán, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Japón, México y los Países Bajos subían videos a la plataforma en señal de agradecimiento y gratitud hacia la persona que les salvó la vida, y para rematar los videos tenían millones de visitas.
‹‹El Congresista Sur Coreano Kim Sang Ho, donó más de 40 millones de dólares para el amparo de los niños coreanos. A incluido la ayuda a países como Sudáfrica, Irán, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Japón, México y los Países Bajos››
Esa noticia causó tremendo impacto a la prensa extranjera y a los demás habitantes alrededor del mundo. Además la noticia llegó a los oídos del Alto Mando y los ancianos se debatían entre sí, si el Presidente Kim Sang Ho en realidad era un alfa honrado y honesto que ayudaba a la gente sin pedir nada a cambio ó simplemente es un alfa disfrazado de un inocente corderito. Sin embargo, Kim Sang Ho bufaba de la rabia y enojo dentro de su despacho lujoso. Tanto que se atrevió a destrozar a patadas una estatua por lo cabreado que estaba. Parecía un volcán que entró en erupción, el alfa purasangre gruñia dominantemente territorial dentro de esas cuatro paredes de mármol muy bien pulida.
— ¡Mierda! ¿Quién es el maldito hijo de puta que hizo esto? — Kim Sang Ho gruñó enojado.
El alfa despertó desde muy temprano al enterarse a través de una llamada telefónica que recibió por parte del gerente del banco, avisándole que en su cuenta bancaria había un desfalco de más de 40 millones de dólares que habían sido transferidos a varias cuentas gubernamentales alrededor del mundo y con un mensaje a través de su correo electrónico especificando que era para el amparo de los niños abandonados.
Kim Sang Ho hecho una fiera se levantó de su cama y marcó inmediatamente el número de contacto de sus compinches de la policía cibernética, hasta a ellos el congresista los tiene comprado. Los alfas desde que salió el sol tenían las pestañas pegadas en el ordenador para encontrar al responsable que hackeó la cuenta bancaria y el correo electrónico del hombre. Pero por más que trataban de encontrar al destinatario ó en éste caso la computadora que utilizó el hacker para hacer el fraude, no daban con él. El IP del ordenador aparecía en dígitos diferentes y el GPS apagado. ¿Acaso alguien lo hizo intencionalmente? ¿Con qué doble intención lo hizo?— Presidente Kim Sang Ho, acaba de llegar un paquete para usted. — Dijo el Detective Choi, entregando el paquete muy bien sellado al hombre, quien lo agarró de inmediato.
El Presidente Kim Sang Ho abrió el paquete y para su sorpresa era una computadora portátil, pero en este caso, el ordenador estaba completamente quemado. ¿Acaso a alguien le gustaba hacer ese tipo de bromas? El alfa se sorprendió y algo muy dentro de él, se asustó, jamás había recibido una amenaza de ese tipo. Hasta el Detective Choi se sorprendió. ¿Qué significaba ese ordenador quemado, se trataba de alguna amenaza? En ese momento, el sonido de un mensaje alertó al hombre asustado, provenía de su teléfono móvil. El hombre pensó por varios segundos si debía abrir o no el mensaje, ya que no tenía el tiempo suficiente como para desperdiciar en estupideces, al final, decidió abrir el mensaje y lo leyó:
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
WerewolfHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...