79 - ¿MI CUÑADO Y MI SUEGRO ESTÁN ENOJADOS?

305 33 2
                                    








🥀🐺🥀










Después que Ji Chang Wook gritara a todo pulmón por su comunicador, Kim Sang Ho no asomó sus narices por la puerta de la casa abandonada. El oficial ordenó a sus demás compañeros a que rodearan la casa para inspeccionar si encontraban algún tipo de movimiento en aquel lugar tan innospito, la casa del bosque tenía cierta similitud con la casa de la película Camino hacia el terror.
Kim Sang Ho, ¿cómo pudo ser capaz de llevar a un pequeño omega ahí? Jung Min gruñó enojado, esa casa su tío la utilizaba para hacer sus negocios turbios y cochinadas sin ser descubierto por la policía.

Cuando era niño una vez vio que su padre y su tío mataron a sangre fría a una familia completa en ese lugar, no comprendió en ese entonces porqué su padre cometía ese tipo de atrocidades sin ningún tipo de remordimiento y además sin recibir su castigo, sino hasta que cumplió la mayoría de edad y comprendió muchas cosas... su padre no tenía compasión de nadie.

Desde ese momento comenzó a hacer su propia vida aparte, alejado de todas las riquezas y lujos que le ofrecía su respetable familia de nombre por que de respetables no tenían nada. Pero a cambio de ello tenía que soportar una soledad espantosa que existía en su adinerada familia, ni siquiera el abrazo cariñoso ó amoroso por parte de su padre había. Siempre terminaba comiendo sólo en una mesa tan grande acompañado de las charolas de plata, cubiertos y platos finos, solo creía que algún momento esos utensilios de cocina recobrarían vida y terminaría hablando con ellos como Bella en el cuento de Disney de La Bella y La Bestia.
Realmente le repugnaba tener una familia así y como padre a ese hombre detestable en todos los sentidos de la palabra, sólo su primo Kim Hyun Joong era diferente a todo lo demás de esa maldita familia endemoniada.

Miró la maldita casa que comenzó a arder en llamas, y salió corriendo hasta allí restándole importancia a los gritos acalorados de la policía que le llamaban para que no cometiera ninguna estupidez. Claramente en el camino habían planeado como capturar a su tío, pero en estos momentos estaba siguiendo su instinto protector para salvar a su Omega que se encontraba allí adentro.
De una sola patada derribó la puerta, encontrándose con una cortina de humo por todo el lugar... y fuego. Tapó su nariz con su brazo y se adentró en medio de las llamas para buscar a su pequeño, afortunadamente Kyu Jong también le siguió. Ambos Alfas recorrían por todo el inmueble en llamas buscando al menor desaparecido.

— ¡Aquí esta! — Gritó Kyu Jong tras entrar a una habitación que llevaba al sótano de la casa. — Mierda, ¿qué fue lo que le hizo ése animal a mi hermano? — Gruñó furioso al ver a su hermanito atado de pies y de manos totalmente desnudo sobre una mesa.

— Date prisa, desátalo. — Dijo en un gruñido después de entrar a la habitación. Como vio que las cuerdas eran demasiado gruesas, utilizó sus colmillos filozos para trozarlas y liberar a su pequeño que estaba completamente inconsciente.

¿Quizá se deba al humo?

Kyu Jong le miró totalmente furioso como si con esa mirada le decía un sin fin de cosas. Desvió la vista de su amenazante cuñado, y se quitó la sudadera que llevaba puesta para cubrir con ella la desnudez del menor y lo cargó entre sus brazos. Jung Min con una seña le dijo a su cuñado que le siguiera, ambos entraron por una pequeña puerta que les llevaba directamente al sótano. Ya que para volver por el mismo camino por donde entraron, seguramente las llamas habían invadido todo.
Kyu Jong le seguía recelosamente a Jung Min que guiaba el camino, caminaron por todo el apestoso desagüe que les llevó hacia el extremo del bosque.

— ¡Vengan por aquí! — Habló Kyu Jong por el pequeño radio de comunicación que le dio la policía.

— Baby despierta... — Decía Jung Min moviendo ligeramente el rostro del menor para que despertara. — Por favor pequeño, tienes que despertar. — Dijo ya al borde de las lágrimas.

¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora