9 - ¡ME MARCASTE, IDIOTA!

808 57 26
                                    

|La atracción es más fuerte que sobrepasa los límites|




🥀🐺🥀




— No haré algo que tú no quieras. — Decía el Alfa suavemente mientras abrazaba calidamente al Omega, quien estaba bien acurrucado sobre el pecho del Alfa, sentía que esos brazos fuertes eran bastante cálidos y acogedores. — Yo también estoy asustado, mi lobo te desea al igual que yo. — Respiró profundamente para continuar hablando. — No quiero tomarte a la fuerza. No está en lo mío. Sabré esperar, sólo quiero que me permitas cortejarte... — Pidió permiso respetuosamente mientras paseaba su mano por la espalda de Young Saeng acariciándolo.

Young Saeng sólo se dispuso a escuchar las palabras cariñosas provenientes del Alfa. Realmente estaba muy sensible, cualquier tacto o palabras cariñosas su corazón iba como tren, aquel revoltijo que había sentido como mariposas en el estómago en aquella ocasión nuevamente estaban presentes. El Alfa le transmitía protección y un trato hostil, ya que si se hubiera tratado de un Alfa degenerado de seguro habría aprovechado la situación, y claramente Kim Hyun Joong no era así. Y en esos momentos, Young Saeng agradeció internamente de tener a Hyun Joong cómo su Alfa, sí que no pudo haber pedido a la luna a otro Alfa como su predestinado.

— Quizás estés confundido al igual que yo. — Comentó Hyun Joong mirando al cielo con recelos. — Que de un día para otro aparezca tu predestinado, no creo que te agrade la idea. De repente, esperabas a alguien mejor que yo. — Se cuestionó a sí mismo y sintió que su corazón se encogió por el comentario que él mismo hizo, ya que sentía más que atracción hacia la persona que tenía atrapado entre sus fuertes brazos, rogaba internamente que el Omega le diera alguna oportunidad.

— No... No digas eso. — Young Saeng por fin decidió hablar por lo bajo mientras se embriagaba con el aroma de su Alfa, quien se sintió más que feliz de que el Omega respirara su aroma. — Estoy feliz... de que seas tú.

Hyun Joong sonrió.

— Sabes... Cuando era niño, la Beta que cuidaba de mí, me contaba historias muy hermosas con respecto a tu media luna. — Suspiró profundamente al recordarla y luego escondió su nariz en el cuello de Young Saeng para disfrutar de esa fragancia tan dulce y empalagosa que desprendía su preciado Omega, quien dio un saltito en su lugar por los nervios. — Eres muy lindo...

Young Saeng se sonrojó hasta las orejas tras escuchar el halago por parte del Alfa.

— Yo creo que... no te merezco. — Balbuceo el menor con tristeza. — Deberías de poner tus ojos en una linda Om-

— ¡No! — Interrumpió el Alfa de inmediato, sabía perfectamente lo que el Omega quería decirle. — Para mí eres perfecto y mi lobo está de acuerdo. — Hyun Joong acunucó entre sus manos el rostro de su Omega. — Eres hermoso tal y como eres, así que no digas que busque a otro Omega. — Besó dulcemente la mejilla de Young Saeng, quien se sonrojó como un tomate. — Vamos... — El Alfa agarró la mano del Omega y entrelazó sus dedos en ellas.

Young Saeng confundido, decidió seguirle, no sabía a dónde le llevaba el Alfa. Caminaban en medio de bosque y más bosque mientras dejaban atrás el jardín de aquella universidad. Llegaron a una no muy grande cabaña, y entraron. Rústica por fuera y bastante acogedor por dentro. Lámparas colgaban de las columnas, una enorme sala con muebles al estilo primitivo, las paredes con decoraciones de pinturas de arte y enormes ventanas con cortinas de seda y lino fino, el alumbrado hacían resaltar aquella cabaña tan pintoresca.

— ¿Q-Que hacemos aquí? — Preguntó el menor confundido y parpadeó varias veces. No quería pensar que el Alfa le hubiese tendido una trampa para llevarlo hasta ahí y aprovecharse de él. Su cuerpo se estremeció y una corriente de electricidad viajó por toda su espina dorsal. Hyun Joong miró por el rabillo del ojo al menor y sonrió al ver a Young Saeng totalmente confundido. Y se dio cuenta, que el aroma de miel y duraznos se intensificaba más cuando el hermoso chico se ponía nervioso.

¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora