81 - NOTICIAS INESPERADAS

291 31 4
                                    







🥀🐺🥀







El día del incendio estaba dando vueltas por su cabeza como si hubiera sido ayer. Recordaba cada palabra venenosa que salió de los propios labios del hombre ese día, jamás lo perdonaría. Ese día le había propuesto de manera formal a Hong Ki que fuera su omega, el chico era demasiado lindo e inocente como para dejarlo ir, había esperado por mucho tiempo que alguien lejano a él le dijera que lo amaba sinceramente, aunque no le faltaba el amor incondicional de sus hermanos no era lo mismo, quería ser mimado por su omega. Sus hermanos tenían pareja y él ¿porque no también? No iba a quedarse sólo para toda la vida, debía poner su plena confianza en esos dos alfas que dijeron con total sinceridad que cuidarían muy bien de sus hermanos, aunque no entendía por qué Hyun Joong y Jung Min se llevaban de maravilla con Young Saeng y Hyung Jun. Realmente esa cercanía no le transmitía ninguna paz, así que hizo por su cuenta sus propias averiguaciones sobre la familia de Hyun Joong y Jung Min muy aparte de lo que Young Saeng hacía normalmente, quedó completamente impactado al saber quienes eran, sus hermanos no contaron con la mejor suerte del mundo, fueron a caer en la palma de la mano de una familia muy poderosa e influyente en todo Corea. Aquella familia eran poseedores de la gran parte de la economía del país, sin ellos la nación no movía ni un solo dedo ni siquiera el mismo presidente de la nación, no sé para qué tenían presidente si la familia Kim hacía lo que quería. Dicha investigación le llevó hasta dar con el famoso líder de la manada de Seúl, el mismo que le arrebató el puesto a su padre hace años atrás, usando sus más bajos instintos por codicia. El puesto de líder le pertenecía por derecho, tenía la obligación de recuperarlo sí ó sí sin importar cuál sea el alto costo por conseguirlo. Ese puesto significaba mucho más que ser un líder, cuando era niño vio que su padre se desvelaba por proteger ese puesto con uñas y dientes, después de la muerte de su padre, los del Alto Mando le dieron por muerto, ya que él como el hijo primogénito de Kim Ha Suk tenía el pleno derecho de reclamar lo que le pertenece, si sólo se presentaba ante la sociedad como "Alfa". Pero había algo mucho más profundo que lo detenía para reclamar su puesto de líder y eso era, Young Saeng y Hyung Jun que fueron a caer directamente a la boca del lobo. Si se presentaba ante Kim Sang Ho como el legítimo heredero de Kim Ha Suk y tomando sus plenos derechos de la manada de Seúl, el hombre rápidamente se daría cuenta que Hyung Jun y Young Saeng estaban emparejados con su sobrino e hijo. No podía permitir que ese imponente alfa les hiciera daño a sus hermanos, sólo porque quería recuperar todo lo que le pertenecía, realmente no podía, no quería actuar de una manera impulsiva para recuperar todo su poder, estaría actuando demasiado egoísta como para separar a sus hermanos de sus alfas, sobre todo a Young Saeng de Hyun Joong que no se separaban ni para ir al baño. Lo más seguro traería problemas y en ése problema estaba Kim Sang Ho, estaba seguro que ese hombre no le cedería el puesto así como sin nada, sin antes pelear y eso llevaría tiempo. Kim Sang Ho era el típico hombre que no le temía a nada y seguramente no se quedaría de brazos cruzados para perder todo lo que había logrado hasta ahora.

Realmente el destino era bastante cruel con sus hermanos, ¿porqué justamente tenía que ser esa familia? Tenía que quedarse callado por el bien de ambas parejas, ya que no sabía cómo reaccionaría Young Saeng si se enteraba que estaba marcado por el hijo de su propio enemigo. Todos estos años habían pasado escondiéndose de esa maldita familia que les arruinó la vida. ¿Porqué justamente Hyun Joong y Jung Min tenían que ser los alfas de sus hermanos? Que injusta era la diosa y la vida, ya que conocía perfectamente los planes de venganza que maquinaba Young Saeng en su cabeza cuando encontrara a los asesinos de sus padres, sólo por él debía de callar la verdad. Young Saeng era el poseedor de un temperamento sumamente tranquilo dando a entender que no mataba ni a una sola mosca, pero cuando lo provocaban era alguien temible que dejaba frío a cualquiera, él era el que más había sufrido todos estos últimos años por la pérdida de su madre, ella lo consentía tanto por ser un niño bastante solitario. Quizá la diosa quería que el omega se diera la oportunidad de conocer muy bien a Hyun Joong, realmente ese alfa se veía que era honesto y sincero con respecto a sus sentimientos. Con Hyung Jun sucedía lo mismo, ambos debían conocer muy bien a su pareja y si las cosas no saldrían como esperaba, él intervendría. Jamás permitiría que a sus hermanos les hicieran daño y si se atrevían, no dudaría en matar a alguno de ellos, tal y como los advirtió.
Eso era lo que trataba de evitar desde un principio y ahora, todos sus esfuerzos por ocultar la verdad no habían servido de nada. Hyung Jun estaba en plena sala quirúrgica mientras los médicos intentaban salvarle la vida a él y a sus cachorros. El menor llegó al hospital con el pulso muy débil, apenas podía respirar.

¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora