🥀🥀🥀
— Si viniste. — Dijo la alfa con la voz corta que sonó más como un murmullo para los oídos de la persona que se sentaba a su lado.
La mujer de carácter dominante y humilde, sonreía ampliamente de felicidad por ver de nuevo a la dulce omega de hermosa cabellera larga y ondeada de color negro azabache. La alfa la había citado a través de una llamada telefónica a la enorme mansión donde ella vivía.
— Hyun Ji, te ves terrible, ¿que fue lo que hizo ése hombre contigo? — La omega hizo un rápido escaneo al cuerpo de la alfa, la hermosura de la mujer había decaído de la noche a la mañana. Unas enormes bolsas se notaba a simple vista debajo de sus ojos y sus labios estaban resecos por falta de humectacion, y su contestura podría decirse que era hueso y pellejo.
Hyun Ji sonrió detrás de esa apariencia lastimera.
— Mi omega, ¿eres feliz? — Preguntó de repente la mujer.
La omega negó con la cabeza y sus ojos se inundaron por las lágrimas.
— ¿Cómo podría ser feliz? Mira nada más cómo te tiene ese hombre. — Refutó y unas lágrimas cayeron por sus lindos cachetes abultados.
— ¡No importa! Pronto dejaré éste mundo. — Dio un largo suspiro por el cansancio, sentándose con mucha dificultad en la cama por la enorme barriga que llevaba.
La alfa muy pronto daría a luz.
— ¿Puedo tocarlo? — Preguntó señalando la barriga no tan notoria de la omega, quien asintió lentamente con una pequeña sonrisa. — Es muy cálido, será un hermoso cachorro muy parecido a su madre. — Dijo mientras acariciaba la linda barriguita de la omega.
— Hubiera deseado que fuera de ambas, pero el destino no quiso. — Dijo con una profunda tristeza y nostalgia que albergaba en su pecho.
— Perdóname, perdóname por todo... No fui capaz de protegerte cómo te prometí. — Dijo totalmente arrepentida. — No merezco ser una alfa, ni siquiera podré proteger a mi cachorrito... Soy la peor alfa del mundo. — Sollozó y secó sus lágrimas con un pañuelo.
— Hyun Ji, no digas eso... Eres muy valiente de llevar a un cachorro en tu vientre. No cualquier mujer alfa puede acoger en sus entrañas a un cachorro... Tu sí pudiste y debe haber una razón. — Dijo animando con una cálida sonrisa mientras seguía llorando.
— Se movió, se movió, se movió mi cachorro. — Canturreó de felicidad la alfa acariciando su barriga, pues sintió que su bebé se movió dentro de ella.
La omega sonrió ampliamente.
— Hyun Ji, mi alfa, tendrás a un hermoso cachorrito que será un gran líder alfa.
— ¿Tú crees mi omega? — Preguntó con una sonrisa.
— Si Hyun Ji... Si está llamando la atención desde la barriga. — Comentó y vio que la alfa soltó una pequeña risita con gracia.
— ¿Tu pareja te trata bien? — Preguntó muy seria.
La omega asintió lentamente con una iluminada sonrisa.
— Mejor de lo que pensaba, es muy atento conmigo. — Dijo y secó sus lágrimas.
— Que bueno mi omega, se muy feliz con él junto a tu cachorrito. Yo nunca pude protegerte como debía ser desde el principio, ¿me puedes perdonar? — Dijo agarrando las lindas manos de la omega.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
Manusia SerigalaHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...