|Este capítulo es largo, aquí uní a los tres alfas con sus respectivos omegas.
Como es la personalidad de los protagonistas con sus respectivas parejas|🥀🍓🥀
/MINJUN/
— Junnie. — Llamó el alfa al menor y se sentó a lado de él. — ¿Qué dibujas?
Hyung Jun giró lentamente su rostro para ver al mayor.
— Dibujo al bosque. — Respondió seco y agachó la cabeza nuevamente para seguir dibujando y pintando. Trazaba con total delicadeza y finura el papel con los crayones. — Hyung, ¿porque me desprecias? — Preguntó de repente en un tono bastante triste, mirando a su dibujo con nostalgia.
Había escuchado todo, toda la conversación, quería saber porque Jung Min despreciaba tanto a los omegas.
¿Sólo era el aroma o había algo más? ¿Algo mucho más profundo? Entonces, ¿porqué Jung Min enloqueció de repente y porqué se lanzó encima suyo?
"¿Sientes atracción por mi o no, hyung?"
El ruido del papel y los trazos de los crayones, eran los sonidos en aquella sala. Ya que si no fueran por esos ruidos bastante extraños seguramente no romperían aquel silencio incómodo que había entre el alfa y el omega que no se decían ni una palabra, ni siquiera se miraban, cada uno estaba sumergido en su propio mundo como si fueran unos completos extraños. Al parecer, ninguno de los dos quería romper esa barrera incomoda y el silencio sepulcral que se había formado entre ellos dos. Jung Min estaba apoyado en la mesita con su brazo, recargando su cabeza ahí mientras miraba de manera penetrante al omega que dejaba escapar unos cuantos suspiros cansados y tristes. Se encontraba a la espectativa del menor, quien hacía gestos y expresiones extrañas mirando su dibujo como si fuera un artista que observaba su valiosa obra de arte.
Sí, Hyung Jun aunque ya sea un omega para la sociedad, no deja de ser un alma limpia y sin malicia alguna con mentalidad de niño inocente como los mismos ángeles que habitan con la Santa Trinidad. Un hermoso omega para los ojos de cualquier alfa y más aún de su predestinado, en éste caso Jung Min que no le quitaba la vista de encima. El menor con las mejillas de un color carmín y el cabello un poco alborotado, se veía bastante adorable para los ojos de Jung Min que no dejaba de apreciarlo cómo una valiosa vasija moldeada por el más famoso alfarero.
— ¡Hyung mira! — Exclamó rompiendo aquel silencio incómodo, mostrando su valioso dibujo al alfa. Hyung Jun cómo los buenos niños inocentes que borran rápidamente sus rencores, le regalaba una hermosa sonrisa destellante a Jung Min.
— Vaya Jun, dibujas muy bien. — Felicitó el alfa, llevándose una mano a la boca por lo sorprendido que estaba. Aquel dibujo debía de estar en una exposición de arte.
"Mi pequeño y hermoso omega dibuja muy bien"
Pero claro no lo iba a decir, su orgullo de alfa no se lo permitía. Hyung Jun le mostró su talento de pintura, ya que el menor en sus días libres expresaba sus sentimientos a través de la pintura.
— Y, ¿quiénes están en tu dibujo? — Preguntó bastante interesado en el dibujo.
— Pues aquí, está nuestra manada. — Explicó con una amplia sonrisa y Jung Min le miró sin expresión alguna.
— ¿Manada? — Cuestionó confundido.
— Sip... Aquí estás tú, gruñendo. — Dijo apuntando al lobo dibujado de color carbón y ojos rojizos, y sí; Jung Min gruñia mostrando los incisivos.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
Hombres LoboHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...