Recomiendo, no llorar ^^
🥀🐺🥀
Young Saeng abrazaba fuertemente a Hyung Jun para tranquilizarlo y trasmitirle todo su afecto y cariño de hermano mayor. El menor acurrucado en los brazos de su hyung lloraba desconsoladamente como si no hubiera un mañana. Las cosas habían cambiado de la noche a la mañana, el pequeño omega se aferraba con fuerza a un blandito objeto que compró en aquella ocasión en el supermercado. Ya que según él, el objeto en forma de caballo se parecía mucho a Jung Min, así podía sentir la presencia protectora de su alfa a lado suyo. Además, Jung Min dejó su aroma de menta y coco impregnado en el peluche. Aunque en ese momento al alfa le pareció muy cursi hacer algo así, pero ver los ojitos tiernos de Hyung Jun rogarle con mucha súplica aceptó a regañadientes. Haría cualquier cosa para complacer y consentir a su pequeño manipulador.
— Young Saeng hyung, mi hyung vendrá por mí, ¿verdad? — El menor se acurrucó con mas fuerza en el regazo de su hermano mayor.
— Claro que sí mi Baby Junnie. — Young Saeng acarició con sus manos delicadamente la cabeza de su hermano menor. — Jung Min vendrá por ti y por sus cachorros. Y cuando regrese le daré unos buenos coscorrones por descuidado.
— Hyung, no le pegues... No le pegues a mi alfa, yo también tuve la culpa. No quise que usara protección. — Confesó el menor escondiendo su rostro avergonzado en el pecho del mayor.
Young Saeng rió débilmente.
— Después de todo, ese alfa gruñón aceptó ser tu pareja, ¿estás contento? — Preguntó con una dulce sonrisa. Hyung Jun se volvió para mirar a su hermano y asintió lentamente.
En ése momento, Hyun Joong entró por la puerta de la cabaña y la cerró bruscamente detrás de él. Aquel sonido asustó a Young Saeng y a Hyung Jun, quienes dieron un brinquito en su lugar por tal semejante ruido. El alfa traía el semblante enojado y molesto como si estuviera a punto de atacar a quien sea que estuviera en frente. El aroma que desprendía Hyun Joong era tan intensamente territorial y autoritario que asustó al chico de hermosa piel lechosa. Young Saeng olfateó profundamente el aroma del limón y café, haciendo llegar hasta sus pulmones y sintió la amenaza proveniente del alfa que lo miraba tan penetrante como si quisiera atacarlo en cualquier momento y la mirada tan fría de Hyun Joong le hizo temblar de miedo. El omega se hizo pequeño en su lugar y se encogió de hombros ya que Hyun Joong le había intimidado con su actitud dominante.
«Alfa da miedo» El lobo albino de ojos azules se hizo una pequeña bolita en el interior de Young Saeng.
¿Porqué se estaba comportando así el lobo albino de ojos azules?
— Hyunnie, ¿te sucede algo? — Preguntó Young Saeng en un débil gemido.
Hyun Joong rió con ironía, caminando de manera intimidante y amenazante hacia Young Saeng, quién se encontraba sentado en el sofá de cuero junto a Hyung Jun. El menor abrazó fuertemente el cuerpo de su hermano mayor, el carácter dominante que desprendía el alfa lo asustó y su cuerpo tembló.
— Me gusta cuando eres tan sumiso. — Hyun Joong habló en un tono bastante agresivo y puso su dedo índice en la barbilla de Young Saeng y de allí lo levantó rudamente, para que el menor lo mirara.
El omega miró con temor a su alfa.
— ¿Por-Por... Porqué m-me estás ha-hablando así? — Tartamudeo por el miedo y una lágrima resbaló por su mejilla e inmediatamente levantó su mano para secarla.
¿Porqué Hyun Joong de nuevo le estaba haciendo llorar? Si prometió no hacerlo más. ¿Entonces porque lo hacía? En ése momento, el alfa quería abrazar a su omega y decirle lo mucho que lo amaba. Pero contuvo sus impulsos de ser el alfa amoroso, cariñoso y sobre todo protector que siempre solía ser. Hyun Joong tenía que seguir actuando así, tan rígido, dominante y territorial, ya que si se mostraba débil ante el menor que le miraba con sus ojitos brillosos a punto de llorar, Young Saeng podría descubrir a través de la marca que le está mintiendo y nuevamente terminaría reconciliandose con él.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
Loup-garouHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...