27 - ¿QUÉ HICISTE CONMIGO OMEGA?

526 49 3
                                    





🥀🐺🥀




— Kyu, ¿que tanto buscas?

— Pues nada importante.

Kyu Jong había puesto de patas arriba su pequeño cuarto de biblioteca, era su lugar de estudio al igual que de sus hermanos. Los tres estudiaban ahí, sobre todo Hyung Jun que se quedaba hasta tarde estudiando por ser un cero a la izquierda en matemática y Kyu Jong se quedaba junto con él ayudándolo y enseñándole tal materia complicada. Y Hyung Jun siempre terminaba más confundido que nunca. Mientras Young Saeng si era bueno en todo, en todos las materias y hasta en deporte que por cierto era su favorito, un verdadero genio en todo lo que hacía, el cerebrito de la casa. Así que el mayor también ayudada con los deberes a su pequeño hermano menor, parecía una mamá enseñando a su cachorro y Kyu Jong sonreía por ver ese tal cuadro amoroso de hermanos, y atesoraba todas esas vivencias en lo más profundo de su corazón.
Kyu Jong también era bueno en todo lo que hacía, a veces se esforzaba el doble o más de lo debido para sostener a sus dos hermanos cómo el alfa que es, pero jamás se atrevió a decir a sus hermanos de cuán agotado llegaba a casa después de trabajar. Él siempre quiso ser el sustento de su pequeño hogar, tomando como cabeza de la manada. Así que todo el peso cargaba sobre sus hombros.

Así como cuando decidió comprar una casa, no tan grande, pero acogedora. La misma casa donde hace poco vivía con sus dos hermanos y que ahora compartiría con su ahora ya pareja. El alfa siempre pensó compartir esa casa con su pareja y con las parejas de sus hermanos aunque era muy probable que cada uno tomaría un rumbo diferente, así como está sucediendo ahora. En realidad no le molestaba, cada uno de seguro querría tener su propio espacio. Pero siempre aquella casa de dos pisos, con cuatro habitaciones, sala, comedor, cocina, lavandería y una cochera, siempre recibiría con los brazos abiertos a sus hermanos y las habitaciones estarían dispuestos a albergar de nuevo a sus respectivos dueños.

— Kyu, ¿porqué no me quieres decir? — Insistió con cierta tristeza.

Kyu Jong miró al omega parado frente a él.

— Perdóname pequeño. — Acarició dulcemente las suaves mejillas de Hong Ki. — No debí hablarte así, lo siento...

— Parece que últimamente estás más distraído que de costumbre, ¿te preocupa tus hermanos? — Evadió las palabras del alfa con otra conversación. — Mejor ve a verlos... — Aconsejó y se dio media vuelta para salir de ahí, pero antes de cruzar por la puerta su brazo fue apresada por el fuerte agarre del alfa. — ¡Ya sueltame! — Gritó enojado zafándose bruscamente del agarre de Kyu Jong.

— Hong Ki, ¿que pasa?

— ¡Tú deberías saberlo! — Refutó enojado.

— ¿Estás así, porque no terminamos haciendo el amor?

— No es eso Kyu Jong.

— Entonces, ¡¿que es?!

— ¡Nada!

— ¿Estás gritando?

— ¡No!

— Si estás enojado, ¿porqué no lo dices?

— ¡Si! Si estoy muy enojado... Primero me acaricias y cuando estábamos a punto de hacerlo, me dejaste abandonado en la cama, ¿quién le hace eso a su omega? Claro, Kyu Jong por supuesto. — Dijo sarcásticamente con el ceño fruncido.

Kyu Jong miró directamente el rostro del omega y le pareció la criatura más tierna cuando se encontraba enojado. Por alguna razón, no quiso hacer el amor con Hong Ki, pues sí, había abandonado al omega en la cama.

¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora