🥀🐺🥀
La clase de tecnología seguía su ritmo como todos los días. La maestra Chang dictaba su clase con todo su entusiasmo y dedicación, y la expresión que ella mantenía en cada explicación podría decirse que amaba su profesión. La mujer de hermosa piel suave y blanca no pasaba de los treinta años de edad, además de que parecía menor ante los ojos de los alfas y betas. Los jóvenes entre alfas, betas y omegas la escuchaban con mucha atención y solo se dispusieron a escribir en sus respectivos cuadernos los puntos más importantes de aquel tema en particular. Pero cierto omega de hermosa piel lechosa se encontraba distraído y quien sabe donde divagaba su mente, no prestaba atención a la clase de la maestra Chang, ni al ruido de los tacones que la mujer hacia cada vez que caminaba explicando su clase, uno que otro bostezo de cansancio se le escapaba de la boca, jamás pensó que de un momento a otro, su clase favorita de tecnología le parecería tan aburrida. Además el minutero del reloj parecía avanzar tan lento como si fuera una tortuga.
"Estoy muy agotado sin haber hecho nada"
Chilló frustrado llevando sus brazos hacia su pupitre y recostó su cabeza encima de ellas, pues se sentía terriblemente mal.
«Amor, ¿estás bien?» Preguntó el alfa bastante preocupado.
«Nooo...» Respondió casi chillando. «No me siento bien»
«Ahora mismo iré a tu lado» Consoló el alfa con un aullido.
— Joven Heo, ¿le aburre mi clase? — Protestó la maestra Chang bastante fastidiada e indignada, se encontraba muy bien parada como un soldado frente al pupitre del menor, quien la miró y agachó la cabeza como un perrito regañado. — ¡Levántese! — Ordenó la mujer.
Young Saeng obedeció y se levantó de mala gana de su lugar, parecía que le pesaba todo el cuerpo. En aquella aula, el omega era el blanco de atención de todos los jóvenes y señoritas que se encontraban allí, pues lo estaban mirando con demasiada curiosidad.
— ¿Está desafiándome con esa actitud jovencito? — Gruñó bastante enojada la mujer.
Young Saeng negó con la cabeza.
— No me siento bien, eso es todo.
— ¡Eso no es excusa!
— ¿Q-Que hace? — Se asustó y parpadeó varias veces, pues la repentina acción de la mujer lo sorprendió, ya que la alfa lo agarró fuertemente de las muñecas.
— Eres un omega, y por cierto, muy lindo. — Dijo la mujer cambiando de actitud.
La mujer barrió con lujuria el cuerpo del menor como si lo quisiera devorar, Young Saeng tembló de miedo, pues no le gustó cómo lo miraba la alfa con los ojos totalmente dilatados. Los pelitos de su cuerpo se pusieron de punta como si fuera un puerco espín de ver a la alfa tan desesperada por su aroma dulce, y que la mujer le haya agarrado de esa manera, asusta a cualquiera. Y más aún, que alguien más aparte de Hyun Joong lo agarre así, está en verdaderos aprietos. ¿Qué tenía que hacer Hyun Joong para dejar bien en claro que Young Saeng le pertenece? Pero el tacto de la mujer en su piel no surgía ningún efecto en él, era todo lo contrario, le estaba haciendo doler. Si hubiera sido Hyun Joong ya hubiera caído en entera sumisión ante él, realmente su alfa se llevaba todos los créditos. Sonrió internamente de que sólo su alfa le haga vibrar todo su cuerpo.
— Estas en celo, ¿vaya? — Sonrió la mujer mostrando su blanquecinos dientes. — Tu aroma es demasiado embriagante, ¿mira nada más? Llamaste la atención de tus demás compañeros.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
مستذئبHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...