|Hasta el hielo se derrite con el calor, el corazón más frío con el calor del amor|
🥀🐺🥀
— Junnie, ¿estas bien? — Preguntó entrando a la habitación del menor, pues los gritos despovaridos de Hyung Jun le habían preocupado. Buscaba desesperado a su hermano menor por toda la habitación y el pequeño omega no aparecía por ningún lado. — Junnie, ¿dónde estás? — Gritó entrando al baño, pero ni rastros de Hyung Jun. — Baby, aparece por favor, ¿donde te escondiste pequeño? — Estaba a punto de llorar.
— ¿Que pasó? — Preguntó Hyun Joong tras haber entrado a la habitación junto a Jung Min. — ¿Qué pasó aquí? — Se sorprendió y se llevó una mano a la boca por el asombro. — Parece que hubiera pasado por aquí, un desastre apocalíptico.
— Hyun... No es momento de bromear. — Regañó débilmente.
— Disculpa amor...
— Que cursis. — Jung Min hizo una cara de asco y tembló su cuerpo de manera ridícula. — Son demasiado empalagosos, me va a dar una diab... ¿Qué son esos sollozos? — Preguntó acercándose con demasiada curiosidad al ropero rojizo de caoba de dónde provenía los sollozos. Abrió la puerta y su vista viajó hacia la personita que se encontraba sentado allí con la frente sobre sus rodillas, abrazándose a sí mismo. — Hyung Jun, ¿qué haces ahí?
— ¡Alejense de mi! — Gritó eufórico. — Ya me dio una enfermedad. — Suspiró tristemente.
— Junnie, ¿porque dices eso? — Cuestionó Young Saeng bastante confundido, acuclillandose para estar a la misma altura de su hermanito. — Sal de ahí, ¿sí? — Suplicó con una sonrisa y Hyung Jun negó con la cabeza. — Vamos Baby, sal de ahí.
— ¡No quiero! ¡No quiero contagiarlos!
— ¿Contagiar? — Cuestionó Hyun Joong confundido. — ¿De qué nos vas a contagiar pequeño Hyung Jun?
— ¡De esto! — Señaló con su dedito sus orejitas gris como la plata que sobresalían encima de su cabeza. — ¡Y esto! — Mostró su esponjosa colita del mismo color de sus orejitas y la escondió nuevamente en su entrepierna. — ¡Así que alejense! Ya me dio una enfermedad de omega, me voy a morir. — Sollozó con penuria y lástima sobre si mismo. — No quiero morirme hyung, sin antes haber encontrado a mi alfa y concebido con él a mis cachorritos. — ¡No quiero morirme! — Gritó sin dejar de llorar.
Jung Min soltó una fuerte carcajada que resonó en toda la habitación, que asustó a todos los presentes que se encontraban ahí. Hyung Jun era inocente o se hacía, pero no podía negar que el omega se veía bastante tierno lamentando su muerte por su tan repentino cambio hormonal. El pequeño omega necesitaba comprender muchas cosas.
— Baby Junnie. — Llamó dulcemente a su hermano menor, quien estaba encogidito cómo un pequeño bebé, viéndose aún más tierno. — No te vas a morir Baby, sólo es un pequeño cambio hormonal. Al parecer, tu omega quiere llamar la atención de alguien y sé de quién... — Explicó y dirigió su mirada amenazante en Jung Min, quien le quitó la vista enseguida. — Haz algo. — Refutó y se levantó del piso. — Sé que te estás conteniendo las enormes ganas de saltar encima de mi hermanito. Park te quedarás parado como un muerto ó sí harás algo al respecto... El lobo de mi hermano te eligió. — Terminó de decir algo enojado.
— Mejor me voy. — Respondió fríamente y se dio media vuelta para largarse de ahí. No tenía ánimos para lidiar con omegas hormonales, pero si no fuera por Hyun Joong que se interpuso en su camino, impidiéndole que saliera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
Manusia SerigalaHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...