|El amor y tus acciones van de la mano. No dejes que una mala acción destruya un sentimiento puro|
🥀🍒🥀
— No me dirás, ¿cuál es tu nombre? — Insistió el alfa con una amable sonrisa.
El Omega se encogió de hombros y agachó la cabeza.
— Mi nombre es Lee Hong Ki. — Respondió bastante tímido.
— Mucho gusto, pequeño. — Dijo despeinando los cabellos sedosos del Omega. — Debes tener cuidado.
El Omega asintió lentamente.
— ¿No tienes problemas con los aromas de los omegas solteros? — Preguntó con cierta curiosidad, ya que veía a Kyu Jong bastante tranquilo por el olor dulce que desprendía su cuerpo. Normalmente los alfas se volvían locos por el olor dulce de los omegas sin emparejarse.
— Con el tiempo tienes que adaptarte y saber controlar tus instintos. — Respondió fríamente. — Al principio, fue difícil. — Dejó escapar un suspiro frustrado. — Casi no llego aquí. — Dijo mirando sin expresión alguna al omega, dibujandolo en su mente.
Hong Ki se abstenó de hacer preguntas y sólo se dedicó a escuchar lo que le decía el alfa, Kyu Jong le miró y sonrió.
— En el pasado casi marco a una chica por error. — Confesó sin mostrar ningún interés.
En ése momento, el lobo omega de Hong Ki se encogió en su pecho y chilló de tristeza, entendió que a Kyu Jong le gusta las chicas omegas. Ya que a su omega le había encantado la fragancia canela y cerezas que desprendía el alfa. Por unos cuántos segundos pensó ser la pareja del médico, pero quizá eso sea el motivo de que Kyu Jong no reaccionó y mucho menos enloqueció por su aroma de omega.
— ¿Te gustó la chica? ¿Estás emparejado a ella? ¿Tienes cachorros? — Comenzó con un bombardeo de preguntas, quería averiguar si Kyu Jong estaba emparejado con aquella omega que mencionó. No entendía porque se comportando de esa manera tan posesiva cómo si estuviera celoso.
Kyu Jong sonrió nuevamente, mirando al lindo chico. No era estúpido, el olor dulce que desprendía el chico le decía que estaba celoso.
— No... Sólo era una prueba de adrenalina para pasar el examen. — Respondió y Hong Ki le miró sorprendido, comprendió que era un estúpido examen de riesgos para alguien que era alfa. — Esos exigentes maestros nos pusieron esa prueba, era una omega que estaba en celo... Varios de mis compañeros querían posearla y yo también, no sé de dónde saqué fuerzas y pude controlar mis instintos. — Chasqueo la lengua fastidiado al recordar ese evento. — Recordé porqué debía ser médico.
Hong Ki respiró profundamente antes de continuar hablando.
— ¿No cree que esa prueba era demasiado cruel? Usar a una de los míos como si fuera una prueba de laboratorio. — Gruñó molestó y cruzó sus brazos por la indignación.
Kyu Jong ladeo una sonrisa.
— Por eso abandoné esa universidad.
— ¿Ah sí? — El omega alzó una ceja bastante incrédulo.
— Así es... Yo también tengo dos hermanos omegas como tú. — Dijo acariciando la cabeza del menor. — Y no me gustaría que algo así les pasara.
— Tus hermanos deben ser... Hermosos como tú. — Dijo y frunció los labios, se había confesado abiertamente. — Lo que quise decir... — Cerró los ojos fuertemente, estaba nervioso. — Que eres una persona muy diferente. — Dijo abriendo un ojito y vio que Kim Kyu Jong le miraba directamente a los ojos de una manera tan intensa, aquello le doblegó por completo. Se sorprendió cuando el alfa se acercó a su rostro de una manera muy íntima, sentía el aliento tibio del alfa golpear su cara. — ¿Q-Que hace? — Tartamudeo bastante nervioso y parpadeó varias veces.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
Manusia SerigalaHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...