16 - ¿CÓMO TE LLAMAS?

587 54 19
                                    

|Rechazos, atracciones y nuevos encuentros. El amor está por encima de todas las cosas|




🥀🐺🥀




Kyu Jong caminaba apurado por los largos pasillos de la universidad, llevaba cargando entre sus manos una caja repleta de medicinas. El Alfa muy pronto se recibiría cómo médico, ya se encontraba haciendo sus prácticas en la pequeña enfermería de la universidad. Su bata tan blanca como la nieve la portaba con orgullo. De pronto, escuchó golpes y patadas que provenían de un salón acompañados de unos ruidos bastante extraños cómo si alguien se quejaba de dolor. Su instinto protector de alfa le decía que debía de entrar a aquella aula, esperó por unos cuantos segundos si oía de nuevo esos gritos aterradores ya que seguramente se trataba de alguna clase de broma por parte de los estudiantes, pero no, escuchó a alguien gritar exasperado pidiendo auxilio a todo pulmón.
Inmediatamente soltó la caja de medicinas y derribó la puerta de una sola patada, encontrándose con una escena bastante asquerosa. Tres chicos alfas tenían bien agarrado a un bello y lindo omega que se movía desesperado intentando zafarse de dos tipos rudos que le tapaban la boca para que dejara de gritar pidiendo auxilio. Kyu Jong reconoció al instante al chico que se trataba de un omega, por su aroma tan peculiar de manzanas y jalea de fresa.
Esos tipos se turnaban para manosear descaradamente el cuerpo desnudo del omega y uno de ellos le estaba dilatando con sus dedos para penetrarlo a pesar de que el lindo chico temblaba del susto y pánico. Y por si no fuera poco esos alfas lo habían golpeado salvajemente dejándole moretones en toda su blanquecina piel.

Kyu Jong al ver ese tipo de crueldad, gruñó totalmente furioso y la ira invadió todo su cuerpo.

«Ayúdalo» Dijo su alfa.

Por primera vez, escuchó que su alfa le hablaba y que dentro de él correteaba desesperado e inquieto por el omega que estaba asustado. Quería saltar encima de esos alfas y arrancarles la cabeza por ser unos malditos degenerados.

No sé en qué momento perdió el control, ya que se encontraba peleando con esos alfas en su forma lobuna, mientras les gruñia y les mordía fuertemente hasta hacerlos chillar de dolor, estaba demasiado enojado como para controlarse. Cuando los alfas sintieron que no podían vencerle, huyeron despavoridos en cuanto les mostró sus colmillos filosos, mirándolos de forma amenazante.
Se incorporó sobre sus dos pies mientras cubría su desnudez con su propio pelaje. Se acercó al omega, pero el chico tan sólo se alejó asustado y se hizo una pequeña bolita en su lugar mientras trataba de ocultar su desnudez con sus propias extremidades. El alfa lo olió y el menor estaba asustado y aterrado por su presencia.

Esos alfas habían traumado al pobre chico con su actitud.

— No te haré daño. — Dijo cuando por fin pudo estar cerca del omega. — Créeme.

— ¡Aléjate de mi! — Gritó eufórico. — Tu también, eres igual que ellos. — Dijo con cierto temor mientras lloraba. — Ustedes los alfas nos miran a nosotros los omegas como su juguete sexual. ¡Por eso vete!

"¿Juguete sexual?"

Kyu Jong se quedó frío por el comentario del chico.  Acaso, ¿esos alfas estaban utilizando a ese bonito omega como su juguete sexual? ¿Cómo podrían tratar de esa manera a ése ángel tan bonito en alma de omega?

"Que cruel es el mundo"

Aunque no era la primera vez que lidiaba con eso. Si en el pasado su padre sin ser omega murió de una manera tan cruel y peor su madre, que murió a manos de unos psicópatas sin corazón. ¿Que más podría sorprenderlo de este mundo tan cruel y egoísta? Realmente no había compasión. Kyu Jong encontró una manta en aquel salón después de haber rebuscado por todo lado algo que cubriera el cuerpo desnudo del chico. Y lo cubrió con aquella manta.

¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora