🥀🐺🥀
El lobo albino de ojos azules llegó a la casa, su casa, rompió la puerta bruscamente haciéndola trizas. Una vez adentro buscó a su hermano alfa por todo el inmueble pero no había señales de Kyu Jong por ningún lado ni muchos menos de Hong Ki, ya que su hermano menor le había dicho que vivía junto a su pareja ahí. Su olfato desarrollado sólo podía distinguir el aroma del Alfa y del Omega no había de alguien más. Todas las cosas estaban intactas en su lugar ni para decir que algún extraño había invadido la propiedad. Young Saeng se encontraba totalmente desesperado y angustiado por esa extraña sensación que no se le quitaba del pecho. De pronto, llegó a su nariz un aroma muy diferente y además amenazante. ¿De quién era? Nunca antes había olfateado ese aroma. ¿Pero que hacía allí y por donde entró, si se supone que la casa estaba realmente deshabitada por sus dueños? Seguramente se trataba de algún individuo extravagante y sin importancia que había invadido dicha propiedad.
— No encontrarás a tu hermano aquí. — Dijo de repente un hombre en un tono bastante grave, saliendo de una de las habitaciones. Young Saeng pudo descifrar que se trataba de un alfa por su característica feromona dominante.
¿Pero... porque ese hombre mencionaba a su hermano?¿Acaso ése alfa conocía a Kim Kyu Jong? Kyu Jong nunca antes lo mencionó ni mucho menos que lo conocía de eso estaba muy seguro, ya que desde muy antes se tenían confianza entre hermanos y se contaban todo de hasta si mataban a alguna pulga. Si se trataba de lo contrario, eso estaba totalmente incierto con ceros a la izquierda en negativo, no dudaría ni un segundo que Kyu Jong se lo hubiera contado. Entonces, ¿quién era ese alfa? ¿Y qué hacía allí? De algo si estaba seguro, ese alfa mayor algo se traía entre manos y no era para nada bueno, ya que el olor de ese hombre era amenazante y sus orbes azules como la luna azul podían ver el aura de color negro que rodeaba a ese alfa, significaba peligro. Si, Young Saeng a través de sus hermosos ojos azules y en su forma lobuna podía ver el aura de las personas y de los lobos por medio de los colores. Así sea rojo, blanco, azul y etc... Podía descifrar en los colores los sentimientos de los demás.
— ¡Déjate ver en tu forma humana! Así no podemos hablar.
Esas palabras sonaron tan frías, directas y exigentes que el cuerpo del omega tembló de miedo. Las orejitas del lobo blanco se aplanaron contra su cabeza y escondió su esponjosita cola entre sus patas, había caído en completa sumisión ante ese imponente alfa. Young Saeng se incorporó sobre sus dos pies, pero ésta vez utilizó su pelaje como un manto para no dejar al descubierto su desnudez. Y el alfa le miró totalmente sorprendido e impactado, ya que era la primera vez que veía algo así. Por supuesto, Young Saeng había aprendido de Kyu Jong a cubrir su desnudez, con la enseñanza que le dio el alfa en varias ocasiones cuando eran adolescentes.
— Así esta mejor.
— ¿Quién es usted... y que hace en mi casa? — Preguntó Young Saeng alterado una vez estando completamente cubierto por su propio pelaje en forma de un manto real.
El alfa levantó su mano, enseñando su dedo índice.
— ¡Un momento! Sabía que... Es inevitable que él no pueda venir corriendo detrás de su amado omega.
El hombre insinuó con una sonrisa algo distorsionada, mirando espectante hacia la puerta como si adivinara que algo mágicamente aparecería por ahí o alguien. En ese momento, Hyun Joong entró por ahí desesperado y agitado seguramente había corrido para alcanzar a su amado, pero inmediatamente su semblante preocupante se borró de su bello rostro perfecto como si se hubiera visto a un fantasma regresar del mismísimo inframundo, casi se desmaya de la impresión de ver a ése alfa parado tan cerca de su omega, lo que vio lo dejó completamente helado y aturdido.
— ¿Tú? ¿Que mierda está sucediendo aquí? — Gruñó sumamente enojado. — ¿No sé supone que estabas en coma? — Protestó y jaló a su amado, protegiendolo con su cuerpo detrás suyo. Aunque no pudo evitar verlo por unos cuantos segundos de abajo hacia arriba, el menor se veía terriblemente hermoso como un "Príncipe" haciendo honor al honorífico nombre que le puso en la noche.
Young Saeng se encontraba totalmente confundido, si Hyun Joong conocía al tipo no había ningún peligro, ¿no?. Entonces, ¿porque su alfa estaba gruñendo amenazante? El omega acercó su nariz al cuerpo contrario para inhalar profundamente el aroma de su amado y poder tranquilizarse, pues todo su cuerpo estaba temblando de miedo.
— Vaya Hyun Joong, ¿así recibes a tu tío? Deberías ser más cortés delante de tu pareja. En verdad, el muchacho es realmente especial y único. Además... muy hermoso. ¿No piensas presentármelo? — Comentó sarcásticamente el hombre, mirando al lindo chico escondido detrás de Hyun Joong.
— ¿Qué quieres y qué haces aquí? — Gritó sumamente enojado e irritado.
A Hyun Joong no le agradaba para nada la presencia de su tío Kim Sang Wook, eso significaba más problemas. Si su tío estaba parado ahí frente a él, ¿acaso había mentido de estar completamente al borde de la muerte? ¿Acaso le había visto la cara de estúpido a él y a Jung Min? ¿Qué pasaría si Jung Min lo viera en éste momento?
— Vámonos de aquí... — Ordenó agarrando la mano de su lindo omega, quien le miró extrañado.
— Hyun... Pero Kyu...
— Te he dicho que nos vamos de aquí. — Ocupó su imponente voz de alfa, provocando que su lindo omega le mirara con los ojos brillosos.
🥀🐺🥀
— Hyun Joong ya sueltame, dueleee. — El omega se quejó en un gemido bajo, pues su alfa lo llevaba jalando de la muñeca por toda la calle. Y las personas que los veían sonreían y algunos balbuceaban cosas sin sentido ú otros se sorprendían de ver al omega cubierto su cuerpo por su propio pelaje, algo muy inusual y extraño. Pero en sí no dejaba de ser impresionante e impactante.
— Cuando te doy una orden, debes acatarla de inmediato sin protestar.
— ¿Cómo? ¿Me estás regañando? — Preguntó en un tono bajito, parecía un susurro que sólo Hyun Joong pudo escuchar.
— ¡¿Porque haces las cosas sin pensar?! — El alfa alzó la voz, prácticamente le gritó enojado a su amado. — ¿Que hubieras hecho sí mi tío te hubiera atacado? ¿Porqué actúas tan imprudente? ¡Que sepas pelear no significa que mi tío te va a tener consideración! — Ocupó nuevamente su potente voz de alfa con su lindo chico.
Las personas que se encontraban muy cerca de ahí se asustaron y algunos miraron de mala manera y haciendo extrañas muecas al alfa que regañaba a su omega. Young Saeng inmediatamente de manera brusca se zafó del agarre de Hyun Joong, dejándo al mayor helado por su actitud y a un alfa arrepentido por haber gritado a su amado delante de toda la gente, ya que vio a su lindo omega irse corriendo con los ojitos cristalizados. Hyun Joong se sintió totalmente culpable por ser la causa de esas lágrimas que seguramente brotaron sin querer y más aún que vio los pies de su omega completamente descalzos.
«Vamos tras él, idiota» Gruñó su alfa desesperado.
— De verdad, somos unos idiotas pulgoso.
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'__________________________________________________________________________________________________________
Wooooooooooo, la primera pelea del HyunSaeng..... Espero que sea la primera y la última. (^_^)
Gracias por haber leído hasta aquí🥀💚
Perdonen si encuentran algún horror ortográfico, (ㅇxㅇ)MelohettaTripleS💚
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
Hombres LoboHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...