|A veces los lazos del destino te puede llevar hasta con la persona que menos te lo esperas|
🥀🐺🥀
Los rayos del sol entraban por la ventana, el cielo despejado y una brisa fresca en las mañanas anunciaban un nuevo día. La alarma no dejaba de sonar, marcaban las 7:00 am haciendo que el cachorro Kim Hyung Jun, rechinara de coraje mientras se revolcaba por toda su cama intentando taparse los oídos con su almohada y sus cobijas.
— Ya verás Kyu.
Hyung Jun a regañadientes dejó su cómoda cama calentita, y caminó hasta el baño mientras bostezaba por el sueño. El cachorro quería dormir más, pero gracias a que su hermano mayor Kyu Jong, le puso secretamente una alarma la noche anterior, según su hermano para ayudarlo a levantarse temprano. ¿Que podría hacer? Hoy, justamente hoy iría a una nueva escuela.
Hyung Jun se había acostumbrado a mudarse cada año junto a sus hermanos. No podían permanecer en un mismo lugar todos los años, y este era la décima escuela que visitaba en todo Corea.
El peligro los acechaba constantemente y cada vez que los encontraban, debían huir y salir corriendo de donde sea que estuvieran. Así había sido todos los años, por lo tanto Hyung Jun no tenía la oportunidad de conocer a algún amigo y ademas... de que no se quedaría en el mismo lugar para hacer amistades.Kim Hyung Jun, a sus 17 años de edad había vivido todo aquello, acostumbrado a una vida tan agitada.
Salió de la bañera después de haberse dado un baño refrescante con agua tibia. Se puso su uniforme nuevo y sus zapatos muy bien lustrados eran como espejo, en ella podía ver su hermoso reflejo.
El aroma proveniente de la cocina hizo gruñir a su estómago, estaba realmente hambriento. Sin más preámbulos, bajó al comedor encontrándose a su hermano mayor Heo Young Saeng acomodando los platos y cubiertos en la mesa.— Hola dormilón. — Saludó Kyu Jong después de salir de la cocina mientras sostenía con sus manos una cacerola. ㅡ ¿Dormiste bien?
— Sí hyung, gracias a ti. — Rodó los ojos disgustado.
— El cachorro baby Jun, está molesto.
— Habló Young Saeng muy sonriente.— ¡Callate hyung!
— ¿Que es eso muchachito? ¡Respeta a tu hermano mayor!
Young Saeng agarró servilletas para ir detrás de su pequeño hermano travieso que corría por toda la sala intentando huir de él.
— Ya tierna nutria, cálmate. — Comentó Hyung Jun en un tono de burla. — En vez de ser un Omega, debiste ser una hermosa nutria.
— Vas a ver cuando te atrape, mocoso.
— ¡Uy, mira cómo tiemblo! — Hizo un bailecito ridículo, molestando a su hermano mayor.
A Hyung Jun le gustaba molestar a su hermano mayor, y cuando Young Saeng se enojaba era de temer. Hasta que el mayor lo atrapó cuando descuido su defensa.
— ¡Ya Saeng, basta~!
El cachorro se retorcía de la risa por las cosquillas que le propinaba su hermano mayor. Kyu Jong solo observaba a sus dos hermanos desde la mesa donde se encontraba, sus hermanos jugaban de una manera tan infantil.
— ¡Que infantiles! — El alfa soltó un bufido de molestia.
El hermano mayor y el menor se miraron, mientras en sus rostros se formaba una sonrisa maliciosa. ¿Que estarían tramando?
— ¿Que les sucede a ustedes dos?
— Preguntó Kyu Jong mirando a sus dos hermanos, quienes se acercaban a él de una manera muy sospechosa. — Están muy raros.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
Hombres LoboHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...