|Uno no elije su destino, sólo enfréntalo.
Por algo suceden las cosas|🥀🐺🥀
— Junnie, ¿te encuentras bien? — Preguntó el Alfa algo preocupado.
— No hyung... No sé que me pasa. — Dijo Hyung Jun, quién estaba sentado en el sofá mientras sostenía entre sus manos un recipiente con cubitos de hielo.
Kyu Jong parpadeó varias veces.
— ¿Estás comiendo hielo?
— Sip... Tengo mucho calor. — Dijo el menor con algo de dificultad y con las mejillas totalmente rojas como un tomate. — Desde que regresé de la escuela, mi cuerpo está demasiado extraño. Ya me bañé con agua helada y no se me quita la calentura. Y siento fuertes picazones por todo mi cuerpo... Quizá tenga alergia.
Kyu Jong dio un brinquito de felicidad, sabía lo que le pasaba a su hermano menor.
— Jun, ¿ya te diste cuenta de lo que te pasa? — Preguntó con algo de picardía en sus ojos mientras miraba fijamente al menor, quien tenía la mirada perdida en quien sabe dónde. Al parecer, el Alfa se dio cuenta que Hyung Jun no se había dado cuenta de lo que le estaba sucediendo a su cuerpo. — De verdad, ¿no sabes? — Insistió con una sonrisa.
— Nop... Aunque ahora puedo distinguir bien tu aroma, hyung. Canela y cerezas... Hueles bien. — Sonrió ampliamente.
Kyu Jong sonrió por lo tonto y descuidado que suele ser su hermanito.
— ¿Dime que más sientes?
— Me duele la cabeza. Y además... hace rato mojé mi cama. Era una esencia muy parecida a la de Saeng.
— Junnie, en éste momento ya dejaste de ser un cachorro. — Canturreó de felicidad el Alfa, se acercó a su pequeño hermano para abrazarlo fuertemente. — Hermanito, ésta es tu presentación.
— ¿Qué? ¡¿Qué...Qué?! — El menor se sorprendió que por poco casi se atora con un cubito de hielo, su mente se quedó en blanco y por un momento sus pensamientos divagaron por el mundo mágico de Peter Pan. Hyung Jun no se lo esperaba. — ¡Eso no es verdad, hyung! — Se molestó y rápidamente se levantó del sofá con el ceño fruncido e hizo aún lado el abrazo de su hermano mayor. — ¡No quiero ser un Omega! — Gritó sumamente enojado.
— Jun, ¿porqué te enojas?
— ¡Porque no quiero y punto! — Agachó la cabeza y comenzó a jugar con sus deditos pulgares. — Yo quería ser... Su Alfa de Jennie. — Sus ojos se humedecieron y sus lágrimas no demoraron en resbalar por sus mejillas. Kyu Jong sólo miraba atentamente a su hermano menor, no tardó en discernir que Hyung Jun no había recibido muy bien a su Omega. — ¡No quiero! ¡No quiero! — Se tiró al piso y empezó a hacer unas rabietas.
— Jun, cálmate.
— ¡Quiero ser un Alfa! ¿Como lo revierto? — Gritaba Hyung Jun exasperado mientras se revolcaba por todo el piso limpio. — ¡¿Porqué a mi, porque?!
— Hyung Jun, levántate del piso. — Ordenó el Alfa.
— ¡No quiero! — Gritó hasta que se le desgarrara la garganta. — ¡Es por culpa de ése idiota arrogante!
— ¿De qué estas hablando? — Refutó consternado.
— Ese idiota me las pagará algún día. — Comentó enojado.
No le había caído muy bien ser un Omega, y por ende sería un Omega bastante berrinchudo. Pobre del que sea su predestinado, tendria que aguantar todas sus rabietas.
— Ya Junnie, no deberías comportarte así. ¡Levántate del piso! — Gruñó el Alfa y cómo no recibió ninguna respuesta por parte del menor, se agachó y de un tirón levantó a su hermano menor del piso, quien soltó un quejidito por haber sido levantado de manera brusca. — Ya no te comportes como un niño. — Regañó con un gruñido.
— Hyung, ¿te gustaría ver una película conmigo? — Habló con un tono de voz bastante dulce y Kyu Jong dio un largo suspiro frustrado. Hyung Jun sí que era bipolar, cambia de humor al igual que Young Saeng.
— Ahorita no puedo... Tengo deberes de la universidad. — Dijo Kyu Jong, mirando a Hyung Jun, quien se encogió de hombros y comenzó a llorar, en ése momento sus orejas y cola salieron. El Alfa se sorprendió al ver la aparición repentina del Omega de Hyung Jun. — Junnie, tú... — Sus ojos se quedaron en blanco, jamás había visto algo como ello. Era bastante extraño y rápidamente se acercó a su hermano menor y lo envolvió en sus brazos. — Eres especial hermanito. — Dijo acariciando dulcemente los cabellos del menor. — Por cierto, no he visto a Saeng.
Kyu Jong puede ser muy Alfa, pero también puede tomar el papel de madre y en éstos momentos, sí que sabe buscar a sus hijos. Y como el buen hermano que es, daría su vida protegiendo a sus hermanos si algo malo les llegara a pasar.
— No está en casa. — Hipo mientras restregaba sus ojitos.
— ¿Que...? — Palideceó.
Hyung Jun secó sus lágrimas con las mangas de su sudadera.
— Cuando regresé a casa, no había nadie.
— ¿Estás seguro?
— Sip...
— ¿Debió de pasarle algo? No... No creo. — Kyu Jong sacudió su cabeza de un lado a otro por la preocupación. — Jun, saldré a buscar a Saeng. — El menor le miró confundido. — No te preocupes, nada te va a pasar, si pequeño. — Comentó el Alfa y Hyung Jun asintió con una sonrisa. — Tu aroma aún no es muy fuerte, por lo tanto, puede esperar hasta que yo regrese.
— Está bien...
— Utiliza los inhibidores en cápsulas. Las compre para ti hace poco.
— Si hyung... Gracias. — Agradeció con una gentil sonrisa.
Sin perder más el tiempo, Kyu Jong salió de la casa con el alma en un hilo y antes de alejarse de allí, puso seguro a todas las cerraduras de aquella casa, por seguridad. Un Omega desaparecido y uno que acababa de presentarse. ¿Que podría salir mal?
¿Donde estará Young Saeng? Kyu Jong se recriminó a sí mismo por haber perdido de vista a Young Saeng, lo había buscado por toda la universidad y no lo encontró por ninguna parte. Y pensó que talvez su hermano mayor ya se encontraba en casa. ¿Dónde pudo haber ido? El Alfa no tenía ni idea por donde comenzar a buscar a Young Saeng, y peor aún, ya empezaba a caer la noche en Seúl. Kyu Jong conocía perfectamente como se comportaba Young Saeng cuando estaba en su época de celo, sabía que el Omega era muy vulnerable y sensible... y eso lo preocupaba. No quería pensar que el mayor accedió a que lo cortejaran y peor aún, que haya caído en los brazos de algún Alfa depravado.— ¡¿Donde estás Saeng?!
Sabía que era el momento indicado para utilizar su instinto protector de Alfa, su nariz y olfato desarrollado ayudarían de mucho. Buscaría a su hermano mayor hasta por debajo de las piedras ó sí es preciso iría hasta el fin del mundo con tal de encontrar a Young Saeng.
— Prometí a nuestra madre que cuidaría de ti. — Decía mientras corría por toda la calle desesperado.
Se introdujo al bosque y estando ahí, en esa espesa naturaleza, se puso sobre sus cuatro patas, se había transformado en un enorme lobo de color marrón y pecho blanco, sus ojos café oscuro hacían resaltar su hermoso pelaje.
Soltó un aullido haciendo al bosque temblar y espantó a los demás animales que estaban por ahí.
«Te encontraré Saeng»
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'__________________________________________________________________________________________________________
Gracias por haber leído hasta aquí🥀💚
Perdonen si encuentran algún horror ortográfico, ¯\("/)/¯MelohettaTriples💚
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
Manusia SerigalaHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...