🥀🐺🥀
La intervención quirúrgica resultó ser todo un éxito, el útero del menor no estaba muy dañado para los especialistas estadounidenses, quienes afirmaron cuando el menor de sometió a unos exámenes médicos antes de entrar a la sala de cirugías. Ellos mismos señalaron que Hyung Jun al ser menor de edad le favorecía en gran manera su organismo, pues era mucho más accesible y manejable de reconstruirle por completo el útero materno sin ningún inconveniente.
Después de la cirugía, el menor se sometió a un tratamiento de varios meses con medicamentos para recuperar su fertilidad. El principal médico de cabecera de Hyung Jun, indicó que el menor era sumamente fértil por el olor dulce que desprendía, afirmando que también su lubricante natural olía a fertilidad.
Entonces, ¿porqué Hyung Jun aún no lograba quedar embarazado?
La pareja intentó de toda forma posible a que el menor quedara embarazado otra vez en uno de sus celos, pero nada salió bien. Hyung Jun perdió toda esperanza de vida con quedar embarazado por segunda vez, pues la madre luna parecía estar enojada con él, ya que no le premiaba con esa dicha de ser padre. Nunca podría cargar entre sus brazos a un cachorrito suyo y de Jung Min. El alfa trataba de animar a su omega todos los días con palabras bonitas, besos y caricias, lo último siempre terminaban dándose amor en la cama, demostrandose entre caricias dulces y besos tiernos cuanto se amaban a pesar de tener pocas esperanzas de ser padres.
Hoy Jung Min y Hyung Jun tenían una de esas tantas citas con el médico Christopher, pero en ésta ocasión Jung Min es el que entró a hablar con el sucho dicho hombre de bata blanca, mientras su pequeño lo esperaba en la sala de espera. Vio que el menor no tenía ánimos de nada, pues observó que últimamente el menor andaba muy deprimido y triste, con su mente en otro planeta, ya no sonreía como antes ni tenía ese entusiasmo energético como cuando lo conoció. Aquel cachorrito risueño y berrinchudo que conoció en el pasado, ya no existía, Hyung Jun parecía una momia andante sin una pizca de felicidad y brillo en sus ojos. Realmente el menor había cambiado de los pies a la cabeza, pero daría lo que sea por verlo sonreír de nuevo.
— No se desanime Sr. Park... En cualquier momento un cachorrito puede sorprenderlos. Aún es muy pronto a que el menor quede embarazado, recuerde que por el daño que sufrió y por la intervención quirúrgica, el útero materno quedó muy resentido... No se den por vencidos, en el momento menos esperado, puede llegar un cachorro. — Alentó el médico con una sincera sonrisa.
— Espero que tenga razón doctor... — Dijo Jung Min con una evidente frustración. — ¿Mi omega puede seguir con el tratamiento en Corea? La verdad, mi pareja quiere regresar allá.
Era verdad, hace unos días atrás Hyung Jun le comentó en una cena que extrañaba a sus hermanos, al presidente Kinomoto, a Hyun Joong, a YooNa, a Siwon y a sus amigas, también a Corea y la comida coreana. El menor echaba de menos el calor familiar.
El doctor miró fijamente a Jung Min sin expresión alguna.
— Observé que el joven Kim está muy distraído y decaído últimamente... Me comentó que tiene una familia muy hermosa en Corea, realmente debe extrañarlos. Debe ser muy difícil para él estar aquí sin sus familiares apoyándolo. El calor del hogar no se compara a todo esto. — Señaló el médico su consultorio de color blanco. — Claro que pueden seguir allá con el tratamiento... Si siguen todo al pie de la letra las indicaciones que les voy a dar, pueden volver a su país natal. Ya no es necesario que sigan viniendo aquí para el tratamiento, el menor está en perfectas condiciones. Su expediente médico afirma que evolucionó muy bien a la cirugía y a las medicinas. — Explicó mirando las hojas del expediente médico.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] Terminada
LobisomemHeo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun son tres hermanos, que a duras penas lograron salvarse de un incendio, gracias a que sus padres dieron su vida por ellos. Pero detrás del incendio y muerte de los padres de Saeng, Kyu y Jun, se esconde u...