37 - TE PROTEGERÉ DESDE El MÁS ALLÁ

350 40 6
                                    

|Antes de empezar a leer, les recomiendo que tengan sus pañuelos a la mano. Porque éste capítulo es bien sad|





🥀🐺🥀





— Quiero que tú, y tus hermanos se larguen de aquí... Lo más lejos posible. Les estoy dando la oportunidad de largarse con bandera blanca. — Dijo Kim Sang Ho bastante exigente.

— Sólo quiero saber... ¿Que hicieron mis padres para merecer ese trato tan cruel, que usted mismo les dio hace años? Tanto para matarlos sin piedad...

Kim Sang Ho miró fríamente al muchacho alfa amordazado a una silla de metal vieja y oxidada en medio de una habitación abandonada en medio de la nada. El viejo alfa ladeo una sonrisa irónica.

— Tu madre una hermosa omega, se dedicó todo el tiempo a rechazarme en su juventud... Prefirió emparejarse con el padre de Heo Young Saeng y luego con tu padre, un poderoso alfa del Alto Mando que puso los ojos en ella...

El muchacho sonrió.

— ¿Vaya? Usted sólo es un hombre despechado que no puede aceptar su derrota... Que bueno que no le tengo a usted como padre. Siento mucha lástima por Kim Hyun Joong de tener a un padre como usted... Asesino, manipulador y ambicioso... Pasé muchos años buscándolo, y vaya como son las cosas. ¿Tiene miedo de que yo reclame mi puesto? Si le digo a la prensa y a la nación entera de quien es realmente su congresista... Un corrupto y lo peor, un asesino, ¿donde cree que va a ir a parar? — El menor desafío sin temor alguno a su verdugo de años. Por fin había dado con él, y era el momento indicado de que toda la verdad salga a la luz.

— No me amenaces jovencito. ¿Acaso no sabes con quien te estás enfrentando? — Dijo de manera imponente.

— Lo sé, y qué... Pero no te tengo miedo.

— Young Saeng es muy parecido a su madre, el mismo retrato viviente de Ran Yoo, ¿qué te parece si lo hago mío? — Kim Sang Ho ladeo una sonrisa malévola.

— Si se acerca a mi hermano, así sea medio centímetro, lo mato. Y después me mato yo. — El alfa menor amenazó sin miedo, que sorprendió a Kim Sang Ho.

— ¿Usted es capaz?

— ¿Quiere ponerme a prueba señor? — Dijo de una manera irónica y Kim Sang Ho le miró totalmente incrédulo. — Oh necesita de sus guardias para enfrentarme... Claro, cómo se atreve a secuestrarme por medio de sus guardaespaldas de quinta y traerme a éste maldito lugar tan desolado...

Kyu Jong salía de la universidad acompañado de su pareja Hong Ki, cuando ambos chicos fueron interceptados por unos alfas intimidantes que portaban armas ilegales. Kyu Jong sin poder defenderse y por proteger a Hong Ki, ambos terminaron cayendo en las garras de esos malditos alfas intimidantes que les apuntaban con sus armas. Eran alfas reclutados por Kim Sang Ho, unos tipos que tienen una larga lista de criminal delictivo. Y el hombre es quien se encargaba de darles una segunda oportunidad, pero bajo su mando. Que nadie y absolutamente nadie debería de saber que tiene como aliados a gente muy peligrosa, narcotraficantes, asesinos, violadores y a la policía comprada... Un ejemplo de ello, es el Detective Choi. Ese policía es el perrito faldero del sucho dicho Congresista. Además de que guarda muchas evidencias y delitos que ha cometido en toda su carrera Kim Sang Ho, que gracias a ello pudo llegar hasta dónde está y quien lo ayudó a convertirse en político al viejo alfa. Kim Sang Ho es el típico multimillonario que no le teme a nada, no le importa pisotear a quien sea con tal de estar en la cima y tener mucho poder.

— Te diré toda la verdad, antes de que mueras aquí...

Kyu Jong sonrió.

— ¿Piensa matarme como lo hizo con mi padre? Mis hermanos nunca se dejarán doblegar por usted... Así yo esté muerto los voy a proteger desde el más allá, ni Young Saeng ni Hyung Jun caerán ante su dominio...

¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora