12 - ¡CUIDADO! ALFA ENOJADO

590 57 13
                                    

|Sé responsable con la decisión que tomes, y no dejes que nadie tome las decisiones por ti. Sé maduro contigo mismo|



🥀🐺🥀



Kyu Jong y Hyung Jun habían pasado dando vueltas por todo el bosque, y ni rastro que los llevara hacia Young Saeng. De repente, llegó una chispa a la mente de Kyu Jong como si la luna le estuviera iluminando o revelando algo. Fue hacia la universidad en compañía del pequeño Omega y bingo, reconoció el aroma de su hermano mayor en aquel jardín y además, su nariz olfateo otro aroma que provenían de un Alfa, se dio cuenta de que Young Saeng y ése Alfa habían estado ahí, de seguro ya hace horas porque el aroma era muy leve y se desvanecía con el aire. Kyu Jong soltó una ola de gruñidos por el enojo, reconoció rápidamente el aroma de ese Alfa. No quería pensar que ese Alfa se haya pasado de listo con su hermano mayor, su mente no estaba muy clara, pero de algo si estaba seguro que terminaría golpeando a Kim Hyun Joong si se atrevió a tocar a su hermano mayor.
El aroma del Omega mayor le guió hasta una cabaña en medio del bosque y ahi, era el intenso aroma de Young Saeng.

«Junnie, quedate aquí» Dijo el Alfa, mirando fijamente a su hermano menor. «Nada te va a pasar»

«Eso dijiste hace horas hyung» Refunfuño Hyung Jun.

«Aquí es seguro. Y si alguien se te acerca, aulla o grita lo más fuerte que puedas, ¿entendido niño?» Ordenó el Alfa.

«Si, hyung» Asintió rápidamente.

Kyu Jong se incorporó inmediatamente sobre sus dos pies, retomando su forma humana y un manto color marrón cubrió su desnudez. No era muy común, pero anteriormente no sucedía así, quedaba al descubierto su desnudez después de transformarse en su forma animal. Así que aprendió a cubrirse con su propio pelaje a través de un manto, así ya no tendría problemas tanto en su forma humana como también en su forma animal.

— Ya regreso, ¿si? — Acarició a Hyung Jun por detrás de las orejas, el menor rápidamente se apartó, ya que sintió que el mayor le estaba cariñando cómo si fuera un perro. — No te enojes, Junnie. — Comentó con una sonrisa y el Omega le gruñó enojado. — Escóndete aquí. — Dijo mientras le tapaba a Hyung Jun con los matorrales.

Después de haber tapado a Hyung Jun con las hierbas del bosque, se dirigió a la cabaña y tocó efucivamente el timbre. Su corazonada le decía que Kim Hyun Joong le abriría la puerta, y efectivamente el Alfa le abrió la puerta. Recibió una sonrisa lasciva por parte de Hyun Joong que rápidamente la borró de ver a Kyu Jong que le miraba muy serio y enojado.

— Vine por mi hermano Heo Young Saeng. — Dijo bastante irritado y dirigió su vista en el Omega que estaba parado en medio de la sala cubierto por las sábanas, Young Saeng se asustó de ver a su hermano Alfa totalmente enojado y con el ceño fruncido.

— Kyu... ¡Tragame tierra! — Exclamó Young Saeng mientras su vista buscaba algún escondite para esconderse.

Kim Kyu Jong sin tomarle importancia de quien era la propiedad, entró a la cabaña de Kim Hyun Joong violando la intimidad del Alfa. Hyun Joong estaba realmente confundido por lo poco cortés que fue el hermano de su preciado Omega, pero no se opuso a que el Alfa invadiera su propiedad y por ende tenía que aclarar las cosas.

— Kyu... ¿Que haces? — Refunfuñó Young Saeng asustado, ya que su hermano le descubrió el hombro y allí estaba, una mordida. Estaba marcado por Kim Hyun Joong, además de los chupetones que el Alfa le había dejado en su piel.

— ¡No pudiste contenerte! — Gruñó totalmente enojado y posó su mirada amenazante en el Alfa mayor. — ¡Tanto te costó a ti, sujetarte bien los cinturones! — Gritó furioso.

¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora