69 - ERES MI UNIVERSO OMEGA

326 34 10
                                    


|Las palabras sinceras
salen del corazón|







🥀🐺🥀






— ¿Cómo lo ve doctor? — Preguntó el Omega preocupado sin quitar la vista de Hyun Joong que estaba sentado sobre la cama mirando a quien sabe donde.

El Alfa se encontraba totalmente perdido en su propio mundo, quizás perdido en su mundo de aliens intentando recordar quien era el precioso chico parado a lado de él muy angustiado.

— Pues estará en observación por unos días más. Como le comenté hace varios días atrás... El joven Kim sufrió varios golpes en la cabeza y ese es el motivo de su pérdida de memoria.

Young Saeng se entristeció al escuchar aquello y el doctor le miró fijamente.

— Todo estará bien joven Heo... No se desanime. Si el joven Kim fuera un humano común y corriente de seguro no se hubiera comportado así con usted. Recuerda el olor de su Omega, ya que el aroma de usted se quedó grabado en su subconsciente. Sólo es cuestión de tiempo de que él recupere sus recuerdos y a usted.

— Si usted lo dice. — Suspiró triste y desanimado.

El doctor salió de la habitación sin antes de dejar una receta médica sobre la mesita de noche. El Alfa quien se había mantenido sin decir ni una palabra, se volteo para mirar al hermoso chico que le miraba muy preocupado.

— Oye, ¿porqué tienes una cicatriz en el cuello? — Preguntó Hyun Joong de repente y Young Saeng levantó su mano para cubrir esa zona que el Alfa mencionó.

— No es nada.

— ¿Tu Alfa te abandonó? — Preguntó de nuevo con demasiado interés mientras pasaba su mano por debajo de su nariz.

Y como no recibió ninguna respuesta por parte del menor, ya que Young Saeng no sabía que responder a las interrogantes de Hyun Joong, quien le miraba de pies a cabeza como si le estuviera escaneando.

— Así que... Tu Alfa sí te abandonó.

— Éste tonto. — Susurró para sí mismo mientras fruncia el ceño.

— ¿Tu Alfa era guapo? — Interrogó de nuevo el Alfa, levantándose de la cama, ya que antes que llegara el médico se comportó de una manera muy extraña con el Omega que tenía frente a él. Sino fuera por los guardias del Omega que lo agarraron fuertemente para no terminar haciendo suyo al hermoso chico que se asustó con su comportamiento impulsivo de Alfa dominante y territorial.

Era su instinto que le obligaba a reclamar al Omega, con tan sólo olfatear ese aroma tan delicioso y empalagoso que portaba el menor, había enloquecido hace un par de horas atrás. Pero muy en el fondo le decía su Alfa que ese aroma de miel y duraznos eran sus favoritas, aún sin saberlo era su precioso Omega a quien amaba con todo su corazón y que quería reclamar de nuevo. De alguna forma, se sentía atraído por el hermoso chico que le veía con una mirada tan tímida e inocente.

— ¡Alto ahí! — El menor levantó su mano.

“Pero que le pasa a éste tonto... Acaso, ¿me recuerda o no me recuerda?”

— Me encanta tu aroma, Omega. — Comentó mientras olfateaba desesperado esa fragancia que lo volvía loco a su Alfa y a él. — No me importa si tu Alfa te abandonó... Yo quiero ser tu Alfa y jamás te abandonaría. — Dijo cuando acorraló al menor contra la pared.

Por otro lado, Young Saeng caminó retrocediendo hasta que su espalda chocó contra la dura pared, ya que se sintió asediado por el Alfa que le miraba como si fuera carne fresca, mientras por varios minutos había intentado escabullirse por algún lado. Pero no podía, Hyun Joong lo había acorralado con todo su cuerpo y brazos.

¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora