36 - ¿VACACIONES INTERRUMPIDAS?

386 42 3
                                    






🥀🐺🥀





— Bebito... — Canturreaba feliz Jung Min mientras besaba dulcemente todo el rostro de su pequeño Hyung Jun. — Cachorro, seremos padres...

— Hyung, basta... Me estás avergonzando. — Siseo hostigado por los mimos recibidos de Jung Min, ya que le tenía bien apresado de su fina cintura con sus fuertes brazos, mientras le regalaba caricias y mimos por todo su cuello y rostro. Hyung Jun en sí, se encontraba totalmente apenado y avergonzado por la actitud tan melosa de Jung Min. Aunque muy en el fondo le gustaba recibir atenciones.

Debería de embarazarse todas las veces...

El alfa se encontraba brincando de felicidad tras recibir la noticia de que su pequeño omega esperaba cachorros. El dibujo profético que Hyung Jun pintó se cumplió. Ambos serían padres de gemelos, cachorros gemelos, eso era motivo de alegría y celebración que tenía contento a Jung Min. Aunque Hyung Jun a su corta edad para estar embarazado no era muy bien visto, ya que hace unas horas atrás su amado alfa Jung Min casi va preso y de por vida. El doctor que atendió a Hyung Jun, un viejo beta que mantiene sus prejuicios a la antigua, pensó que el menor había sido obligado a mantener relaciones sexuales con alguien mayor ó peor aún que lo habían violado. Pero cuando Hyung Jun mostró su cuello mordido ante el "Tribunal de criminalística y corrupción de menores" y que realmente le pertenecía a un alfa, dejaron en libertad a Jung Min. Además de alegar que está profundamente enamorado del mayor.
Los del tribunal de justicia pidieron disculpas a Jung Min por la actitud tan ruda que tomaron contra él, pero el alfa dijo que no había ningún problema y que está muy bien que sean tan estrictos en cuanto se trata de proteger a los demás omegas menores de edad. Ya que siempre ellos sufrían abusos, así sean hembras o machos eran violentados físicamente, psicológicamente y violados por alfas que los dejaban embarazados o peor aún, que eran utilizados para la prostitución. Y ver a un omega menor de edad marcado, sí que era digno de admirar al alfa que dejó esa mordida en el cuello del omega.

— Hyung...

— Dime pequeño...

— Te dije que... me llegarías a amar, que con sólo protegerme no bastará.

Jung Min rodó los ojos resignado al recordar las palabras de Hyung Jun.

— Eres un omega muy perseverante, eso llevó a enamorarme de ti...

— ¿De verdad hyung? ¿De verdad me amas? — A Hyung Jun le brillaban los ojos de la felicidad.

— Awww, ¿Junnie quiere mimos? — El menor asintió lentamente con una rosagante sonrisa. Jung Min lo cargó entre sus brazos, llevándolo cargado hacia uno de los restaurantes cercanos de ahí. Hyung Jun se acurrucó en el cálido pecho de su alfa, olfateando discretamente el embriagante olor del mayor.

Jung Min entró al lugar cargando a su pequeño entre sus brazos y las personas que se encontraban ahí comiendo se sorprendieron. A algunos les pareció algo muy tierno ver a una pareja tan unida que desprendía amor por todo lado.

— Listo pequeño... — Dijo haciéndolo sentar al menor en un asiento.

— Sip...

— Pide lo que quieras, pero no dulces...

— Pero hyung... Omega quiere dulces. — Protestó haciendo una tierna mirada de cachorrito mojado e infló sus mejillas.

— Eso no va a funcionar.

Hyung Jun agachó la cabeza tristemente.

— Ábrelo. — Dijo sacando su mano en forma de puño del bolsillo derecho de su camisa. Hyung Jun levantó la vista y le miró totalmente confundido. — Quizás encuentres algo muy bonito escondido...

¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora