71 - ¡ACARÍCIAME ALFA!

414 34 2
                                    








🥀🐺🥀








El Omega lloraba incesantemente abrazado a sus piernas. Restregaba sus ojitos una y otra vez por las lágrimas que no dejaban de salir como cascadas, se desahogaba de todo su dolor y todo lo que le atormentaba. Para él, había sido un tormento haber estado alejado de su Alfa por tanto tiempo. Hyun Joong le había pedido perdón de mil maneras y porque aún se negaba a regresar a los brazos acogedores y cálidos de su Alfa.

¿Tenía miedo?

Había un pequeño temor que el menor no podía disimular y más aún que el mayor podía sentirlo por el aroma agrio que liberaba el Omega inconscientememte. El Omega se encontraba hecho un lío ya no sabía que hacer, tenía a su Alfa enfrente a quien había extrañado por tanto tiempo, y a la vez odiado. Sí, lo odiaba por hacerle sentir miles de sensaciones que recorrían por todas sus venas. Se estaba engañando así mismo cuando su corazón latía de esa manera en su pecho como si quisiera salir brincando, debía admitir que seguía profundamente enamorado del Alfa, ya no quería sentir más ese dolor que punzaban con fiereza en su ser, ya que tampoco era bueno para su Omega que aullaba de tristeza todos los días llamando a su Alfa y más aún, cuando rasguñaba ferozmente en su pecho por querer ir de nuevo a los brazos de su Alfa.

«Young Saeng... Hay que regresar a los brazos de Alfa. Hyun Joong está arrepentido, hay que darle otra oportunidad... ¿Por favor?»

Por un lado, su Omega tenía razón, si seguía así de caprichoso y orgulloso terminaría por alejar a Hyun Joong por completo de su lado.

¿Sería como antes?

El Omega anhelaba que todo fuera como antes, antes de que fuera separado cruelmente de su Alfa por terceros. Debía rendirse así de fácil ante el amor dominante de Hyun Joong.

¿Porqué no podía decir 'no' a los mimos de su Alfa? Y más aún cuando el mayor lo envolvió entre sus brazos cálidos y acogedores para consolarlo.

— Mi amor, ya no llores. No nos gusta verte llorar. — Susurró el Alfa suavemente mientras acariciaba los cabellos rubios y espalda de su lindo Omega que no dejaba de llorar desconsolado en su pecho. — Perdóname por favor... Perdóname por todas las palabras horribles que te dije, perdóname por hacerte derramar esas lágrimas que no merezco...

— Porqué, porqué, porqué... ¿porqué me haces sufrir de ésta manera? — Reclamó el menor entre hipidos mientras golpeaba el pecho del Alfa con sus puños. — ¿Porqué tuve que enamorarme de ti? Por tu culpa no puedo amar a otro Alfa.

El menor alzó su mirada brillosa para encarar al Alfa que le miraba con unos ojos cálidos y llenos de amor que le prometían que todo estaría bien.

— Mi príncipe... — Canturreó el Alfa cariñosamente mientras retiraba las lágrimas del rostro del menor con las yemas de sus dedos. — Te amo.

— Hyunnie... Yo también te amo.

El menor cerró los ojos, al ver que el mayor se acercaba peligrosamente a sus labios, en ese momento, sintió que su muralla de marfil tal cual como lo dijo Hyun Joong se rompía en miles de pedacitos como un cristal, al sentir los labios del Alfa sobre los suyos deslizarse perfectamente con tanto amor al compás de una melodiosa música. Mientras el Alfa recostada lentamente a su Omega sobre la cama hasta quedar completamente encima del cuerpo del menor y en medio de sus piernas sin romper ese profundo y cálido beso. El menor rodeo con sus brazos el cuello del Alfa y con sus piernas esa tonificada cintura.

— Omega travieso, deja de moverte así. — Sonrió con gracia sobre los labios de su Omega, quien se sonrojó hasta las orejas.

— Hyunnie... Quiero ser tuyo de nuevo, hazme el amor. — Suplicó el menor con los ojos brillosos mientras depositaba un tierno beso en la nariz de su Alfa y luego en su frente.

¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora