47 - ¿BUSCANDO UN EMPLEADO EFICIENTE?

281 41 7
                                    








🥀🐺🥀







Una hermosa vista y muchas flores alrededor de una enorme casa tradicional. La propiedad como un palacio real yacía hacia las afueras de Busan, en medio de un bosque con mucha vegetación y brisa fresca. Las hojas de los árboles se meseaban sensualmente al compás del dios del aire. Un hombre sentado en el jardín, leyendo un periódico y una taza de café reposaba frente a él. Al hombre beta le agradaba mucho las casas tradicionales de Corea. ¿Porqué será? ¿A qué se debe? Será sus orígenes que guarda recelosamente su memoria y que aquellos recuerdos se niegan a regresar a su mente, bloqueando por completo los recuerdos del pasado. El Presidente Kinomoto había mandado a construir hace mucho tiempo una casa tradicional ó más bien un palacio en medio de un bosque frondoso para respirar paz y tranquilidad cuando se cansara de vivir en Japón. Y que mejor que en Busan.

El beta había ido a dicha ciudad para pasar una buena temporada en su casa de campo tradicional, y desde allí se ocuparía de administrar sus intereses y contratos que tiene con el presidente Kim Sang Ho. A ver si ese alfa ambicioso y codicioso no se atreve a robarle. Ya que hoy en día, el dinero es el peor enemigo del hombre que llega a ser tan letal... Hasta se llegan a matar entre hermanos. Es tanta la ambición que ciega al hombre por llegar a la cima que no le importa pisotear a quien sea con tal de obtener lo que quiere.

— Presidente. — Dijo Siwon respetuosamente en cuanto se acercó al mayor, mientras se reverenciaban ante él. — La señorita YooNa me dijo, que usted me estaba buscando.

— Si Siwon... Te mandé llamar para decirte. Que busques a un programador eficiente, que conozca muy bien del tema. Todo lo relacionado con la informática y tecnología. Pero eso sí, no quiero a alguien mayor ni mucho menos viejo, suficiente tengo conmigo. — El beta se rio mostrando sus blanquecinos dientes y el alfa no pudo evitar reir ante el comentario directo que hizo el presidente hacia su propia persona. — Busca a uno que sea joven con la tez fresca y rosagante... Con mejillas rosaditas como un bello ángel caído del cielo. Máximo hasta los treinta años de edad.

— Como usted diga presidente.

— Ah lo olvidada... Que no sea un alfa, ya tengo suficiente que todos mis guardaespaldas y los empleados que trabajan para mi, sean alfas.

— Me está dando a entender, que quiere a un omega como su asistente ejecutivo y representante. — Siwon alzó una ceja por lo incrédulo y sorprendido que estaba. El alfa sabía a la perfección que el presidente jamás contrataba a omegas para ese tipo de trabajos. ¿Porqué el cambio tan repentino del hombre beta y a qué se debe?

— Siwon no te preocupes... De seguro, aparecerá el indicado o indicada para ese puesto. No soy tan tirano. — El beta rió nuevamente. — Tu te encargarás de entrevistarlos como siempre. Pero eso sí, no te vayas a pasar de listos con ellos, tratalos bien.

Siwon rió ante el comentario indirecto del hombre hacia él pero no se molestó, él sabía perfectamente que al presidente Kinomoto le gustaba bromear de esa manera de vez en cuando. Así que, se había acostumbrado a las bromas pesadas del Presidente desde el primer momento que comenzó a trabajar para el hombre.

— Está bien presidente... Ahora mismo mandaré a publicar por todo lado el puesto de trabajo y la persona como usted requiere. — El alfa se reverenció antes de salir de allí.

El beta bebió todo su café y se levantó de su lugar. Caminó lentamente hasta la puerta de su casa y entró por ahí. Miró a su alrededor y todo era vacío, sin una pizca de brillo todo era sombras y oscuridad en esa enorme casa. No había felicidad ni mucho menos risas. Sólo una joven beta de exquisita belleza como las diosas del Olimpo de nombre YooNa, mereodeaba de un lugar a otro mientras limpiaba y ponía en orden toda la casa. Una tarea demasiado difícil para una sola persona.

— Hubiera traído a más empleados.







🥀🐺🥀







Young Saeng y Hyung Jun después de buscar por todo lado una posada para pasar la noche. Al fin dieron con el, era una hermosa casa tradicional con muchas habitaciones donde varios turistas coreanos y extranjeros se hospedaban allí. El precio del hospedaje era al alcance del bolsillo, además de que la atención por parte de la gerencia era de primera clase. Una anciana alfa dueña del lugar aceptó gustosa que Young Saeng y Hyung Jun se quedaran en su hospedaje. Además, a la mujer le cayó muy bien la presencia de ambos hermanos en su vivienda. Aunque la anciana no dijo nada con sólo ver a los chicos de hermoso semblante pudo percibir que Young Saeng y Hyung Jun habían sufrido bastante y que ambos hermanos llevaban un profundo dolor en su alma. Ambos omegas se quedarían allí hasta encontrar algún lugar accesible para vivir. Sin embargo, Young Saeng tenía pensado trabajar de lo que sea, así sea de barredor en un burdel de quinta. Así su hermano menor no tendría que trabajar en el estado en que se encuentra y mucho menos tendría que abandonar sus estudios. Desde ahora en adelante se sacrificaría por su hermano menor y por los cachorros de este, sin importar que. Y si es posible tendría que abandonar sus estudios de Ingeniero de Sistemas. Quizás algún día logre terminarlo cuando las cosas mejoren y ya no haya ningún peligro.

— Hyung... ¿Qué haremos mañana? — Preguntó Hyung Jun en un suspiro por el cansancio. — Extraño mucho a Jung Min. No lo veo desde que estuvimos en Hawai y... — Agarró el collar escondido dentro de su ropa que colgaba de su cuello. — Minnie... — Salió un suspiro triste de su nariz, mientras miraba con nostalgia la joya que Jung Min le había obsequiado.

Young Saeng miró con tristeza a su hermano menor. La desdicha también se ensañó con el pobre pequeño omega gris como la plata de pecho blanco. ¿Qué culpa tenía el menor de que esos hombres sean tan implacables que ni siquiera se conmovieron con el estado de Hyung Jun? Además descaradamente ese día Kim Sang Ho cambio de repente y a cambio de eso, ofreció una buena cantidad de dinero para que Hyung Jun se deshiciera de los cachorros que espera. ¿Que crueldad? No contentos con ello, Young Saeng se sorprendió más cuando el padre de Hyun Joong le ofreció cinco millones de wons para deshacerse de la marca. ¿Acaso una marca cuesta? Kim Sang Ho ése día sacó de uno de los cajones de su escritorio un documento notariado para que el omega mayor firmara aceptando el dinero. Y otros cinco millones más por los cachorros del omega menor. Por ese motivo tenían que alejarse lo más lejos posible de la familia Kim para que esos dos hombres no siguieran haciéndoles más daño.

~Con 10 millones de wons... Pueden vivir en cualquier parte de Corea ó quizás fuera del país. ¿No creen que es un buen trato?

Young Saeng al recordar cómo lo decía Kim Sang Ho en un tono frío e implacable, su sangre hervía de la rabia y su odio crecía aún más hacia ese tipo. Kim Sang Ho siempre demostrando su poder con dinero.

— ¿Porqué nos hacen daño, hyung? — Una lagrima resbaló por las mejillas de Hyung Jun. — Sabes hyung, también los odio.

— ¿Junnie tu no~? — Young Saeng habló jalando las palabras y abrazó a Hyung Jun, mientras comenzaba llorar en el hombro de del menor. — Tu no, mi Baby. Tu no~

— Pero no puedo evitarlo hyung... Fueron muy crueles con nosotros. No les hicimos nada, ¿porqué hyung? — Hyung Jun estaba llorando sin parar en los brazos de su hermano mayor, mientras trataba de que su cerebro pudiera comprender la situación.

— Yo los voy atrapar Junnie... Algún día esos dos se van a postrar a nuestros pies... Suplicando y pidiendo ayuda para que no los mandemos a la cárcel... Eso te lo aseguro.

— Yo te voy ayudar, hyung...

— Por supuesto Junnie... Pero ya no hay que derramar más lágrimas por esa familia. Hay que volvernos fuertes pequeño, para que nadie vuelva a hacernos daño.

— Si hyung...

"Preparense familia Kim, muy pronto tendrán noticias mías y de mi hermano"

Young Saeng sonrió peligrosamente y en ella había mucha perversidad. Sus ojos brillaban intensamente como si estuviera tramando algo muy malo.

'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
_________________________________________________________________________________________________________

Gracias por haber leído hasta aquí🥀💚
Perdonen si encuentran algún horror ortográfico, ¯\(''/)/¯

MelohettaTripleS💚

¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora