13 - ¡NO TE METAS EN MIS ASUNTOS!

587 59 8
                                    

|Eres lo suficientemente capaz de tomar tus propias decisiones|





🥀🐺🥀





— Bien... Para que nos hiciste venir aquí, Presidente Kim Sang Ho. — Dijo Jung Min de forma irritante y mirando fríamente al viejo alfa.

Park Jung Min siempre se comportaba a la defensiva con su propio tío, sólo con él era de esa manera irritante y fría. Su indiferencia venía desde antes, desde el momento en que se entero cómo era en realidad su tío Kim Sang Ho. Realmente no lo soportaba y mucho menos lo aguantaba. ¿Que era lo que no le gustaba de su tío? ¿Porqué siempre estaba a la defensiva contra el padre de Kim Hyun Joong?

Era el mediodía del sábado, la tensión en la casa de los Kim hacían rechinar a las ventanas. El ambiente era demasiado sofocante que a Jung Min le pareció demasiado molesto, sólo se dispuso a escuchar las respiraciones agitadas y los latidos del corazón de los presentes que estaban ahí. Su tío Kim Sang Ho y Presidente de las empresas Kim, aparte de haberle citado a él a la mansión, también había citado a Kim Hyun Joong que estaba sentado a lado suyo.
Esa casa tan grande que de las ventanas colgaban lino fino y seda en formas de cortinas, traídos especialmente de los Emiratos Árabes decoraban hermosamente las ventanas. Las paredes muy bien pulidas y con una acabado de pintura como si el propio Leonardo Da Vinci hubiera pasado en ella su pincel de forma delicada. Grandes salones que reunía a las familias más poderosas del país para tratar importantes negocios empresariales, el piso brillaba de lo limpio que en ella podías observar tu propio reflejo. Decoraciones de oro y plata adornaban las paredes, pinturas de arte valorados en miles de wons y varias estatuas de la antigua Roma y Grecia, realmente lujosa. Rodeados de jardines con las flores más hermosas, adornaban la gran mansión y una gran alberca yacía al fondo. Un parkeo que albergaba lujosos carros del año de todas las marcas. El Presidente Kim no sólo era dueño de empresas, sino también de grandes embarcaciones, cruzeros que navegaban por todo el mundo. Aviones privados y helicopteros que yacía en el helipuerto privado en la parte inferior de la mansión. La fortuna de los Kim y los Park eran valorizados en varios billones de wons. Una familia muy poderosa e influyente en todo Corea.

En la mansión Kim no sólo estaba la familia, el hombre también había citado a la Alfa Lisa y a su abuela. ¿Porqué será? ¿Qué es lo que trama ése imponente y poderoso Alfa? Además, el hombre estaba muy serio y fulminaba a cualquiera con la mirada, si tan sólo lo retaban o si pasaban por encima de él. Estaba sentado en el sofá principal de la sala, Hyun Joong y Jung Min sentados a su diestra, Lisa y su abuela a su izquierda.

— ¿Vas a hablar o no? Tengo muchas cosas que hacer. — Jung Min gruñó fastidiado. — Es una pérdida de tiempo. — Bufo enojado y se levantó del sofá.

— ¡Siéntate! — Ordenó Kim Sang Ho en un gruñido. — Eres tan impaciente como siempre Jung Min. — Soltó irónico y Jung Min le miró como si le estuviera dando a entender, "tú no me controlas."

Jung Min sintió la intensa mirada retadora de su tío sobre su rostro y antes de que el hombre le carajeara en la cara, obedeció. Se sentó de nuevo en el sofá cruzando sus brazos y piernas, esperando las palabras retadoras de su tío.

— Quiero que te emparejes con Lisa. — Escupió fríamente.

— ¿Qué...? — De un saltón se levantó del sofá totalmente sorprendido. — Tú no decides eso. — Frunció el ceño por el enojo.

— Abuela, ¿tu sabías esto? — Interrumpió la castaña, mirando de forma acusadora a su abuela, quien apartó su mirada enseguida.

La abuela de Lisa es una alfa, pero ya anciana y por cierto, muy influyente en Tailandia.

¡Te Protegeré Mi Omega! [Omegaverse] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora