Nota importante

162 14 0
                                    

Hola, antes que nada quiero agradecerte por seguir está historia, cada lectura, cada voto y comentario me incentivan a seguir adelante.

Muchas gracias, sin ustedes yo no soy nadie.

Recientemente mientras me encontraba escribiendo otra novela me di cuenta de que tengo posibilidades de mezclar mis personajes en más de mis novelas, en varias ya me he topado con ciertos recursos que son relevantes entre los personajes y a raíz de todo esto decidí hacer una saga.

Como primer punto quiero decir que no están obligados a leer las demás historias para poder entender las siguientes a la perfección, así que pueden leerlas independientes. Cada una tiene a sus propios protagonistas y sus propias tramas, el orden sólo lo pongo para que me sea mucho más fácil llevar un orden cronológico.

Sin más que decir, les dejo el orden.

"Amores tan grandes que parecen no tener fin"

1.- Destino: ¿Quien de los dos será su más grande pasión?

¿Qué pasa cuando el destino de una persona es estar junto a otra?
¿Qué ocurre cuando no aceptamos el amor aún cuando te llega dos veces?
La historia de Kate comienza el día en que Adam le pide ser su novia; ella está segura de sentir algo por él pero se niega a aceptarlo, duda del amor que el dice sentir.

Su corazón le exige una cosa, su razón y sentido común le dice otra.

En el transcurso de esto ella se reencuentra con su primer amor, Jonathan, el causante de muchos de sus dolores y al que a pesar de los años y de como acabaron las cosas aún hay algo que lo une.

Esto sucede mientras está termina el último año de bachillerato.

Una de ellos será su futuro y otro un recuerdo del pasado.

Su decisión fijará su destino y el de ellos también.

¿Jonathan la dejara tan fácilmente a pesar de sus complicaciones familiares?

¿Adam logrará sanar las heridas del pasado de Kate?

¿Ella podrá elegir entre uno de ellos sin dañar la vida del otro?

¿Quién de los dos será su más grande pasión?

¿Quién de los dos será su más grande pasión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Completa.

2.- No será culpa mía: ¿Podrán dejarse ir una vez más?

Sinopsis:

Un amor dejado por la cobardía.

Un matrimonio que salvaría a su familia.

Una chica destrozada por las circunstancias.

Su historia de amor relatada en un libro.

Vanessa.

Era feliz, alegre, tenía todo lo que podía desear incluído un gran amor, aquel que parecía llenar su vida; creyó que por fin estaba en el lugar correcto y entonces, una mañana mientras se sentía la persona más feliz del mundo, un sobre destruye cada pedazo de tu corazón, dejándolo hecho cenizas.

Los Caballero [Saga Amores Incesantes #4] || CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora