09: Cartas de los amigos

1.4K 134 50
                                    

Vivir con tus abuelos que hasta hace más de un año que no sabías que tenías estaba bien. Además de que eran dos grandes magos. Pero la convivencia era extraña, era tensa. Morgana sentía que con lo grande que era la mansión, siempre se iba a cruzar con uno de los dos, y sabía que lo hacían a posta.

Así que ahí estaba. Refugiada en su habitación, leyendo las cartas de sus amigos.

Querida Morgana.

Espero que las vacaciones en casa de tus abuelos vayan bien. Aquí todo sigue igual de aburrido. Mauddie se ha apuntado a un club de chismes, ella dice que es de lectura, pero yo jamás la he visto sostener un libro.

He estado investigando y he averiguado que nadie jamás ha sobrevivido a la maldición asesina. O sea que tu teoría de que al ser la primera vez que Bellatrix lanzaba la maldición es errónea. Lo que te salvó esa noche fue el anillo de tu amigo Cole. Sería genial si pudieras enviármelo y poder analizarlo.

Pronto empiezan las clases. Mike Cliff y Howard Sheen siguen atemorizando a los más jóvenes, se toman muy en serio sus papeles de matones del barrio. ¿Recuerdas a la profesora Smith, la de sexto de primaria? Resulta que se va a casar con Tom Stunts. Sí, lo sé Hay muchos rumores de ellos, estaré al tanto de todos.

Por cierto, sobre el tema de las SS. Todo marcha bien. Mauddie me está ayudando bastante con todo el negocio. De momento, todo sigue su curso, si algo sale mal te avisaré.

Espero una carta tuya con ansias.

Te quiere.

Jerry.

Las cartas de su amigo Jerry siempre fueron divertidas. La había encriptado, sustituyendo el nombre de Madame por el de Mauddie, así era más seguro. Morgana y Jerry eran mejores amigos, se conocían desde los tres años. Aunque había un problema, nadie sabía de la existencia de su amigo ni de Madame. Jerry también sabía de la existencia de la magia, es más debería de estar en Hogwarts con ella, pero eso no era posible.

Morgana cogió la siguiente carta y comenzó a leer.

Estimada Morgana.

Dentro de poco empiezan las clases, ¡estoy emocionado! ¿Has visto la cantidad de libros que tenemos que comprar? Estoy muy ilusionado. Fui hace unas semanas con mi padre a comprar lo útiles escolares, no fuimos al Callejón Diagón, ya que estábamos en Italia, es uno muy similar, te habría encantado.

He estado en contacto con James y Sirius y ya han preparado un montón de bromas nuevas

Mi madre sigue en cama, pero el médico dice que está mejor. Es muy posible que alguna noche me tenga que ir de Hogwarts por su salud.

Espero que todo te vaya bien. Nos vemos en el expreso de Hogwarts, ¡no llegues tarde!

Un abrazo.

Remus Lupin.

Como no, el sabelotodo de Remus, ya estaba emocionado con las clases, se apostaba un galeón a que Lily Evans también lo estaba, y así lo comprobó.

Estimada Morgana.

¿Has hecho ya el trabajo sobre la revolución de los gobblins? Yo sí, me ha ocupado tres pergaminos, he hablado con Remus y él dice que también le ha ocupado lo mismo; seguro que Potter y Black ni lo han hecho.

Este verano me he ido con mis padres a la playa, también ha venido mi hermana Petunia, que está insoportable; Severus me ha dicho que está celosa de que yo sea una bruja y ella no. En todo caso, he intentado hablar con ella y enseñarle cosas mágicas y lo único que hace es llamarme bicho raro. ¿Alguna sugerencia?

¿Cómo es pasar las vacaciones con el profesor Dumbledore y la profesora McGonagall? Espero que te estés nutriendo con su sabiduría y conocimiento, eres muy afortunada.

Nos vemos en el expreso de Hogwarts.

Lily Evans.

La carta de Lily era similar a la de Remus, los dos comenzaban con un "estimada" y finalizaban de forma cortés. El ensayo que debían de entregar, tanto a Remus como a Lily les había ocupado tres pergaminos, a Morgana dos. Solo lo había hecho porque su abuela había insistido en que debía hacerlo ya que era importante. El problema de convivir con sus abuelos es que no hablaban de nada y eso a Morgana, ¡le ponía de los nervios! Intentó tranquilizarse y siguió con la siguiente carta.

¿Qué pasa, cara pasa?

Adivina que. Sirius y yo ya tenemos nuevas bromas pensadas. En una de ellas requerimos tu colaboración, se trata de infiltrarnos en la sala común de Slytherin, no se lo cuentes a nadie, es un secreto.

Este verano he estado practicando Quidditch con mi padre. Me voy a presentar a la posición de buscador, estoy muy emocionado, ¿crees que lo conseguiré?

Por cierto, ¿has hecho el ensayo de los gobblins? Remus me lo recordó y me paso las noches haciéndolo, ¿con un pergamino sirve, no? Remus ha hecho tres, ¡por amor a Merlín!

También he estado practicando nuevos hechizo de duelo. Quiero volverme más fuerte por si ocurre en otra ocasión ser capaz de defenderme por mi mismo. Todavía no te he perdonado que me enviases con una ráfaga de viento hasta el castillo, ¿te crees que soy un pajarraco?

Bueno, nos vemos en el expreso de Hogwarts.

James F. Potter.

Pobre James, fue lo que pensó Morgana. Seguía traumatizado por los eventos del año pasado. Era bueno saber que el equipo de Quidditch tendría nuevas adiciones, porque estaba segura de que Sirius también se uniría, así que decidió comprobar si era verdad.

¡Hola, Morgana!

¿Cómo van esas vacaciones? Estoy seguro de que mejor que las mías. Mi madre me ha castigado en mi habitación casi dos meses, obviamente podía salir a comer y a cenar. Sigue enfadada porqué quedé en Gryffindor.

El otro día hubo un baile solo para familias puras. James estuvo allí, como era muy aburrido nos dedicamos a planear nuevas bromas. Este año los merodeadores volverán con más fuerza. No me hablo con Bellatrix, no puedo perdonarle lo que te hizo. A Andrómeda la veo un poco mal, está como más triste. Mi otra prima, Narcissa, está enamorada de Lucius Malfoy, en el baile intentó coincidir con él pero no tuvo éxito. En fin, no creo que uno de sexto se fije en una de tercero.

¡Casi se me olvida! Me voy a presentar a las pruebas de Quidditch, James también lo va a hacer. Me presentaré como golpeador, sé que el otro golpeador que hay te cae mal, así que, ¿qué mejor que tener a tu mejor amigo como tu compañero de Quidditch?

¡Nos vemos en pocos días!

Sirius.

Había ganado la apuesta. Se sorprendió cuando Sirius no mencionó a Cole en su carta, a fin de cuentas él también era sangre pura. También le extrañó no recibir ninguna noticia de Cole durante el verano, supuso que tendría sus motivos.

Ahora lo que debía de hacer era bajar al comedor para cenar. A la mañana siguiente, tenía que ir a la estación de King Cross para tomar el expreso de Hogwarts. Había acordado con sus abuelos que lo iba a hacer así todos los años y ellos no tuvieron más remedio que aceptar. Pero lo que más le fastidiaba era la cena con ellos. Los tres se mantenían en silencio. Cuando Morgana intentaba sacar cualquier tema de conversación ellos no hacían nada por continuarlo, su abuela si que charlaba más con ella, pero su abuelo no. En fin, estaba muy enfadada con su abuelo.

Después de la cena, se durmió con las cartas de sus amigos debajo de la almohada y deseando volver a verlos.

Morgana DumbledoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora